La picante 'advertencia' de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Para contar algo de Diego, mínimo, informate"

La esposa del comentarista salió en defensa de su marido en LAM, luego de que el conductor develara una presunta interna con Ruggeri.

Yanina Latorre salió al cruce de Rial, luego de que Jorge hablara del chispazo entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri

La floja performance de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es un tema de debate nacional que atraviesa todos los ámbitos, y el fragor de las polémicas genera cortocircuitos impensados. Así es como la crisis que se vive en la AFA fue motivo de análisis por parte de Jorge Rial, y en el medio mezcló el picante intercambio de opiniones que tuvieron Oscar Ruggeri y Diego Latorre en vivo, al finalizar la transmisión la goleada 3-0 de Croacia a la albiceleste para la TV Pública.

“Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. Me cae muy simpático para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”.

Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de Rial en Los Ángeles de la Mañana: “Mi marido se peleó con Rial, lo amé. A Diego le molestó lo que dijo Jorge porque inventó. Ojo. Jorge tiene gran parte de razón en lo que dijo, creo que hay un montón de operaciones que hay gente atrás de esto. Pero dijo que Diego y Ruggeri discutieron, como podemos discutir nosotras en este panel. Ellos discuten porque piensan lo opuesto sobre el fútbol. Rial dijo que Diego agarró y se fue del programa, pero se va siempre a una hora antes.

Luego, Yanina advirtió al conductor de Intrusos con fina ironía: “Rial, para contar algo de Diego, mínimo, informate”.

Por otra parte, cuando Mariana Brey le preguntó si Diego y el cabezón “se bancan”, Yanina Latorre selló llamativamente sus labios y remató: “Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. A mí no me parece un juego lo que hacen con Diego en la transmisión. Me cae muy simpático, es un tipo para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”. Acto seguido, Yanina celebró que Lourdes Sánchez haya asegurado que Ruggeri "es como que transmite un taxista: "Ja, ja. Estuviste bien".