ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'advertencia' de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Para contar algo de Diego, mínimo, informate"

La esposa del comentarista salió en defensa de su marido en LAM, luego de que el conductor develara una presunta interna con Ruggeri.

25 de junio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de Rial, luego de que Jorge hablara del chispazo entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri
Seguinos en Google

La floja performance de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es un tema de debate nacional que atraviesa todos los ámbitos, y el fragor de las polémicas genera cortocircuitos impensados. Así es como la crisis que se vive en la AFA fue motivo de análisis por parte de Jorge Rial, y en el medio mezcló el picante intercambio de opiniones que tuvieron Oscar Ruggeri y Diego Latorre en vivo, al finalizar la transmisión la goleada 3-0 de Croacia a la albiceleste para la TV Pública.

“Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. Me cae muy simpático para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”.

Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de Rial en Los Ángeles de la Mañana: “Mi marido se peleó con Rial, lo amé. A Diego le molestó lo que dijo Jorge porque inventó. Ojo. Jorge tiene gran parte de razón en lo que dijo, creo que hay un montón de operaciones que hay gente atrás de esto. Pero dijo que Diego y Ruggeri discutieron, como podemos discutir nosotras en este panel. Ellos discuten porque piensan lo opuesto sobre el fútbol. Rial dijo que Diego agarró y se fue del programa, pero se va siempre a una hora antes.

Luego, Yanina advirtió al conductor de Intrusos con fina ironía: “Rial, para contar algo de Diego, mínimo, informate”.

Por otra parte, cuando Mariana Brey le preguntó si Diego y el cabezón “se bancan”, Yanina Latorre selló llamativamente sus labios y remató: “Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. A mí no me parece un juego lo que hacen con Diego en la transmisión. Me cae muy simpático, es un tipo para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”. Acto seguido, Yanina celebró que Lourdes Sánchez haya asegurado que Ruggeri "es como que transmite un taxista: "Ja, ja. Estuviste bien".

Leé también

Jorge Rial y Selección Nacional

Jorge Rial reveló detalles explosivos de las internas en la Selección Nacional

Las más leídas

1

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

2

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

3

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

4

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Oscar RuggeriDiego LatorreYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit