ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'advertencia' de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Para contar algo de Diego, mínimo, informate"

La esposa del comentarista salió en defensa de su marido en LAM, luego de que el conductor develara una presunta interna con Ruggeri.

25 de junio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de Rial, luego de que Jorge hablara del chispazo entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri
Seguinos en Google

La floja performance de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es un tema de debate nacional que atraviesa todos los ámbitos, y el fragor de las polémicas genera cortocircuitos impensados. Así es como la crisis que se vive en la AFA fue motivo de análisis por parte de Jorge Rial, y en el medio mezcló el picante intercambio de opiniones que tuvieron Oscar Ruggeri y Diego Latorre en vivo, al finalizar la transmisión la goleada 3-0 de Croacia a la albiceleste para la TV Pública.

“Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. Me cae muy simpático para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”.

Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de Rial en Los Ángeles de la Mañana: “Mi marido se peleó con Rial, lo amé. A Diego le molestó lo que dijo Jorge porque inventó. Ojo. Jorge tiene gran parte de razón en lo que dijo, creo que hay un montón de operaciones que hay gente atrás de esto. Pero dijo que Diego y Ruggeri discutieron, como podemos discutir nosotras en este panel. Ellos discuten porque piensan lo opuesto sobre el fútbol. Rial dijo que Diego agarró y se fue del programa, pero se va siempre a una hora antes.

Luego, Yanina advirtió al conductor de Intrusos con fina ironía: “Rial, para contar algo de Diego, mínimo, informate”.

Por otra parte, cuando Mariana Brey le preguntó si Diego y el cabezón “se bancan”, Yanina Latorre selló llamativamente sus labios y remató: “Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. A mí no me parece un juego lo que hacen con Diego en la transmisión. Me cae muy simpático, es un tipo para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”. Acto seguido, Yanina celebró que Lourdes Sánchez haya asegurado que Ruggeri "es como que transmite un taxista: "Ja, ja. Estuviste bien".

Leé también

Jorge Rial y Selección Nacional

Jorge Rial reveló detalles explosivos de las internas en la Selección Nacional

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Oscar RuggeriDiego LatorreYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit