ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante 'advertencia' de Yanina Latorre a Jorge Rial: "Para contar algo de Diego, mínimo, informate"

La esposa del comentarista salió en defensa de su marido en LAM, luego de que el conductor develara una presunta interna con Ruggeri.

25 de junio 2018, 11:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre salió al cruce de Rial, luego de que Jorge hablara del chispazo entre Diego Latorre y Oscar Ruggeri
Seguinos en

La floja performance de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 es un tema de debate nacional que atraviesa todos los ámbitos, y el fragor de las polémicas genera cortocircuitos impensados. Así es como la crisis que se vive en la AFA fue motivo de análisis por parte de Jorge Rial, y en el medio mezcló el picante intercambio de opiniones que tuvieron Oscar Ruggeri y Diego Latorre en vivo, al finalizar la transmisión la goleada 3-0 de Croacia a la albiceleste para la TV Pública.

“Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. Me cae muy simpático para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”.

Entonces, Yanina Latorre salió al cruce de Rial en Los Ángeles de la Mañana: “Mi marido se peleó con Rial, lo amé. A Diego le molestó lo que dijo Jorge porque inventó. Ojo. Jorge tiene gran parte de razón en lo que dijo, creo que hay un montón de operaciones que hay gente atrás de esto. Pero dijo que Diego y Ruggeri discutieron, como podemos discutir nosotras en este panel. Ellos discuten porque piensan lo opuesto sobre el fútbol. Rial dijo que Diego agarró y se fue del programa, pero se va siempre a una hora antes.

Luego, Yanina advirtió al conductor de Intrusos con fina ironía: “Rial, para contar algo de Diego, mínimo, informate”.

Por otra parte, cuando Mariana Brey le preguntó si Diego y el cabezón “se bancan”, Yanina Latorre selló llamativamente sus labios y remató: “Yo a Ruggeri no me lo banco, no me gusta lo que hace en la transmisión. A mí no me parece un juego lo que hacen con Diego en la transmisión. Me cae muy simpático, es un tipo para ir a cenar y que te cuente chistes, pero no sé si me gusta que me cuente el partido”. Acto seguido, Yanina celebró que Lourdes Sánchez haya asegurado que Ruggeri "es como que transmite un taxista: "Ja, ja. Estuviste bien".

Leé también

Jorge Rial y Selección Nacional

Jorge Rial reveló detalles explosivos de las internas en la Selección Nacional

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Oscar RuggeriDiego LatorreYanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit