ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

La panelista de Pampita Online apuntó sin vueltas contra la "angelita", quien fue pareja de Fernando Burlando.

16 de marzo 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey

Este lunes, la modelo Barby Franco lanzó una picante advertencia a al aire ¿a Mariana Brey? en el regreso de Pampita Online a la TV. La conductora trajo a colación una invitación que recibió Fernando Burlando por parte de Nicole Neumann a un evento de "solos y solas", y Geraldine Neumann salió en defensa de su hermana alegando que había sido el abogado quien reclamó no haber sido convidado por la modelo.

Sorprendidas por la falta de respuesta de Barby, el resto del panel le preguntó por qué no le hizo problemas a su pareja. "Yo no le quise preguntar", respondió la joven y agregó muy filosa: "Sí, en cambio le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, a la que también le puse los puntos. Dije 'capaz que fue un chistecito' y no le quise preguntar".

Con respecto a la "señorita", Barby se negó a identificarla abiertamente. "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló!", dijo Franco, que tiró una pista sobre la mujer. "Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo", reveló.

"Ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'", recordó Barby

"Cada vez que veo el programa en el que está, siempre sale con el mismo tema. Dice 'porque cuando yo salí con él' o 'con el único que salí'. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'. Yo se lo pedí.", recordó Franco, en alusión a Brey, con quien ya había tenido un cruce luego de que la periodista revelara que había tenido una relación con Burlando.

Divertida, Pampita la animó a identificarla y decirle al aire todo lo que siente. "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más  y a vos tampoco no te voy a nombrar para no darte fama", dijo Barby y dio por cerrado el incidente.

¿Habrá devolución por parte de Brey en LAM?

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Barby FrancoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit