ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

La panelista de Pampita Online apuntó sin vueltas contra la "angelita", quien fue pareja de Fernando Burlando.

16 de marzo 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey
Seguinos en Google

Este lunes, la modelo Barby Franco lanzó una picante advertencia a al aire ¿a Mariana Brey? en el regreso de Pampita Online a la TV. La conductora trajo a colación una invitación que recibió Fernando Burlando por parte de Nicole Neumann a un evento de "solos y solas", y Geraldine Neumann salió en defensa de su hermana alegando que había sido el abogado quien reclamó no haber sido convidado por la modelo.

Sorprendidas por la falta de respuesta de Barby, el resto del panel le preguntó por qué no le hizo problemas a su pareja. "Yo no le quise preguntar", respondió la joven y agregó muy filosa: "Sí, en cambio le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, a la que también le puse los puntos. Dije 'capaz que fue un chistecito' y no le quise preguntar".

Con respecto a la "señorita", Barby se negó a identificarla abiertamente. "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló!", dijo Franco, que tiró una pista sobre la mujer. "Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo", reveló.

"Ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'", recordó Barby

"Cada vez que veo el programa en el que está, siempre sale con el mismo tema. Dice 'porque cuando yo salí con él' o 'con el único que salí'. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'. Yo se lo pedí.", recordó Franco, en alusión a Brey, con quien ya había tenido un cruce luego de que la periodista revelara que había tenido una relación con Burlando.

Divertida, Pampita la animó a identificarla y decirle al aire todo lo que siente. "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más  y a vos tampoco no te voy a nombrar para no darte fama", dijo Barby y dio por cerrado el incidente.

¿Habrá devolución por parte de Brey en LAM?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Barby FrancoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit