ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia en vivo de Barby Franco ¿para Mariana Brey?: "No insistas más con mi marido"

La panelista de Pampita Online apuntó sin vueltas contra la "angelita", quien fue pareja de Fernando Burlando.

16 de marzo 2020, 20:07hs
Video Placeholder
Barby Franco desafió en vivo a Mariana Brey
Seguinos en Google

Este lunes, la modelo Barby Franco lanzó una picante advertencia a al aire ¿a Mariana Brey? en el regreso de Pampita Online a la TV. La conductora trajo a colación una invitación que recibió Fernando Burlando por parte de Nicole Neumann a un evento de "solos y solas", y Geraldine Neumann salió en defensa de su hermana alegando que había sido el abogado quien reclamó no haber sido convidado por la modelo.

Sorprendidas por la falta de respuesta de Barby, el resto del panel le preguntó por qué no le hizo problemas a su pareja. "Yo no le quise preguntar", respondió la joven y agregó muy filosa: "Sí, en cambio le preguntaría por otra señorita que dice al aire que salió con él, a la que también le puse los puntos. Dije 'capaz que fue un chistecito' y no le quise preguntar".

Con respecto a la "señorita", Barby se negó a identificarla abiertamente. "Ella dice 'yo salí con él' o 'cuando yo salí con él'. ¡Suelteló, señora. Suelteló!", dijo Franco, que tiró una pista sobre la mujer. "Es una angelita que, en realidad, es un demonio al mismo tiempo", reveló.

"Ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'", recordó Barby

"Cada vez que veo el programa en el que está, siempre sale con el mismo tema. Dice 'porque cuando yo salí con él' o 'con el único que salí'. Me molesta porque ya había tenido en su momento una charla con ella en la que le dije: 'Mirá, todo bien, pero no sigas con el tema, un poco de respeto'. Yo se lo pedí.", recordó Franco, en alusión a Brey, con quien ya había tenido un cruce luego de que la periodista revelara que había tenido una relación con Burlando.

Divertida, Pampita la animó a identificarla y decirle al aire todo lo que siente. "Para vos, que sabés quién sos: ¡no insistas con mi marido! Solo eso. No lo nombres más  y a vos tampoco no te voy a nombrar para no darte fama", dijo Barby y dio por cerrado el incidente.

¿Habrá devolución por parte de Brey en LAM?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Barby FrancoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit