ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de Valeria Aquino a Barby Silenzi sobre el Polaco: "Que se ocupe de que no se le vuele con otra"

La modelo contraatacó después de que la bailarina la acusara de maltratar a Sol, la hija del cantante y Karina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2020, 21:38hs
Picantísimo consejo de Valeria Aquino a Barby Sielenzi, tras el cruce: Que se ocupe de que no se le vuele con otra
Picantísimo consejo de Valeria Aquino a Barby Sielenzi, tras el cruce: Que se ocupe de que no se le vuele con otra

Valeria Aquino reaccionó frente a los fuertes dichos de Barby Silenzi, que la acusó entre otras cosas de haber maltratado a Sol, la hija de El Polaco y Karina la Princesita. La modelo realizó un largo descargo con Ciudad en el que señaló que la relación entre el cantante y la bailarina no es lo que aparenta, y se atrevió a recomendarle a ella "que se ocupe de que no se le vuele con otra".

Aquino reveló que su hija Alma le contó que cuando está en la casa del Polaco y Barby, nota que ella lo cela cada vez que habla con alguna de sus ex. "Le molesta que Ezequiel hable por teléfono  conmigo. (...) Le molesta que dos ex estén en buena relación hoy por nuestra hija. Le molesta que él sea el padre que es con Alma. Ella me lo contó llorando", dijo.

Asimismo la modelo explicó que ella no quiere que se repita la historia y su hija tenga que volver a presenciar las discusiones que tuvo con el cantante en su momento. "Me retiré porque no era feliz ahí, mi hija no podía crecer con todos esos quilombos que hoy repiten porque hoy se repite. Discuten y se maltratan frente a Alma", señaló.

Por último, Valeria le recomendó a Barby que no baje la guardia con el cantante. "No se olviden de los chats que Ezequiel me envió en su momento, y que ella ignoró. Que deje de perder la memoria y se ocupe de que no se le vuele con otra porque yo no tengo interés en él. Que deje de inventar que lo quieren separar, ¡si se matan solos! Le creo todo a mi hija. ¡Todo!", concluyó.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit