La picante advertencia de Mica Viciconte a Nicole Neumann en vivo: "¡Que no me canse... hay límites!"

Tras escuchar una nota de la modelo, la novia de Fabián Cubero hizo su descargo... ¡sin filtro! Video.

La picante advertencia de Mica Viciconte a Nicole Neumann

Fueron muchos los cruces que mantuvieron Nicole Neumann (31) y Mica Viciconte (29) desde que la exfigura de Combate hizo pública su relación con Fabián Cubero (39). ¡Y se siguen sumando capítulos! Tras escuchar las sugerentes declaraciones que la modelo brindó en Intrusos, la penalista de Incorrectas hizo su descargo... ¡y no se guardó nada!

"Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar", remarcó Nicole en una nota para el programa de América

Nicole Neumann: "Evidentemente nunca se dejaron de decir cosas y de hablar de mí, pero bueno, yo sigo haciendo mi vida, trabajando y ocupándome de lo que me tengo que ocupar".

E indagada sobre si era Viciconte o Cubero los que provocaban Son varios los que andan sentados en los programas hablando de mí... se ve que hay varios que les gustó. Por suerte tengo una vida muy completa, con muchas cosas para ocuparme, emepzando por mis 3 niñas (Indiana, de 9, Allegra, de 7 y Sienna, de 3; frutos de su relación con el futbolista), así que no tengo tiempo de ocuparme de la vida de otros".

Tras regresar al informe, Moria Casán le dio la palabra a Viciconte y ella respondió, sin filtro: "Estoy tranquila y esperando el momento necesario. Hoy lo cuido a mi pareja y quizás por eso no me descargo, ni digo lo que pienso o lo que pasa. Y respeto mucho porque tiene tres nenas y yo tengo relación sólo por eso... pero que no me canse".

"Una persona que está en el medio, en un punto, le gusta la cámara. Todos los que estamos acá trabajamos y nos gusta lo que hacemos. Entonces, si yo hablo acá es porque es mi trabajo, como ella habla (por Nicole), como todos hablamos", continuó.

Mica Viciconte: "Que (Nicole) no me canse porque hastá acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites. Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una".

Continuando con su descargo, Carolina Losada quiso averiguar si Mica sentía que Neumann la estaba "buscando para que digas algo", la panelista se explayó: "Espero que no, estoy tranquila. Me parece que hay un límite. Si uno no quiere mostrar... a ver, no salís con una pareja y lo mostrás en la cámara, salís con otra pareja y lo mostrás en la cámara. Trato de cuidar mi relación, que fue lo que hice porque estuve 4 meses encerrada, y cuando estuve segura me mostré. Para mí, esa es una forma de cuidar de cuidar una relación, cada uno tiene su manera de mostrarla. Entonces no me vengan a decir que yo utilizo la cámara cuando vos estás con 20 relaciones y te estás mostrando en cámara es porque querés que te siga. No me cansen más porque hastá acá llegué. Todo bien, pero no me busquen. Hay límites".

"Sólo hay que entender que cuando una fruta cae del árbol y madura, sale una nueva. Entonces hay que entender las generaciones nuevas y respetar el trabajo de cada una", cerró Micaela, ante la mirada ante de sus compañeras y la conductora. 

¿Responderá Nicole Neumann a las tremendas declaraciones de Mica Viciconte?