ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia que Mica Viciconte le hizo a Flor Torrente si se ponía de novia con Tyago Griffo: "Nuestra amistad termina"

La participante del Cantando y amiga de la actriz le marcó la cancha a la modelo en una nota con LAM.

14 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La pícara advertencia de Mica Viciconte a Flor Torrente por el coqueteo de Tyago Griffo
Seguinos en Google

Con el mayor de los esmeros, el viernes Tyago Griffo intentó halagar una vez más a Florencia Torrente con un piropo en Cantando 2020 cuando la describió: “Ella es una muñequita de cristal”.

Pero las palabras del hijo de Gladys la bomba Tucumana y de Ariel Griffo no le cayeron bien a la actriz, quien se lo hizo saber en vivo: "Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre. Eso entra en la lista de lo que no va. Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esta data. Pero muñequita de cristal no va. Somos seres humanos, todos iguales y sin diferencias".

Entonces, Mica Viciconte, flamante incorporación del reality, opinó al respecto como amiga de Torrente. “Hay que madurar, los tiempos cambiaron”, afirmó entre risas. “Flor es mi amiga, re amiga. La amo. Y yo le dije. ‘Te lo pido por favor, nuestra amistad termina acá si arrancás una relación con el Bombito’. Yo tengo que aprobar (su noviazgo). Igual, ojo, Flor”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Viciconte por el repentino enojo de Torrente, ella se excusó: “No puedo hablar. No puedo decir nada de la vida de Flor porque me mata, quiero conservar la amistad”. De mentira a verdad, el conductor le quiso sacar una infidencia a Mica Viciconte respecto de Flor Torrente, pero ella se atajó: “Flor no dijo que tenía novio, sino que por ahí ya lo tenía...”.

Leé también

Picante frase de Flor Torrente a Tyago Griffo por llamarla "muñequita de cristal": "Podés deconstruirte"

Flor Torrente cruzó a Tyago Griffo por llamarla "muñequita de cristal": "Tenés tiempo para deconstruirte"

Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor TorrenteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit