ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia que Mica Viciconte le hizo a Flor Torrente si se ponía de novia con Tyago Griffo: "Nuestra amistad termina"

La participante del Cantando y amiga de la actriz le marcó la cancha a la modelo en una nota con LAM.

14 de septiembre 2020, 16:16hs
Video Placeholder
La pícara advertencia de Mica Viciconte a Flor Torrente por el coqueteo de Tyago Griffo
Seguinos en Google

Con el mayor de los esmeros, el viernes Tyago Griffo intentó halagar una vez más a Florencia Torrente con un piropo en Cantando 2020 cuando la describió: “Ella es una muñequita de cristal”.

Pero las palabras del hijo de Gladys la bomba Tucumana y de Ariel Griffo no le cayeron bien a la actriz, quien se lo hizo saber en vivo: "Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre. Eso entra en la lista de lo que no va. Sos joven, tenés tiempo de deconstruir toda esta data. Pero muñequita de cristal no va. Somos seres humanos, todos iguales y sin diferencias".

Entonces, Mica Viciconte, flamante incorporación del reality, opinó al respecto como amiga de Torrente. “Hay que madurar, los tiempos cambiaron”, afirmó entre risas. “Flor es mi amiga, re amiga. La amo. Y yo le dije. ‘Te lo pido por favor, nuestra amistad termina acá si arrancás una relación con el Bombito’. Yo tengo que aprobar (su noviazgo). Igual, ojo, Flor”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Viciconte por el repentino enojo de Torrente, ella se excusó: “No puedo hablar. No puedo decir nada de la vida de Flor porque me mata, quiero conservar la amistad”. De mentira a verdad, el conductor le quiso sacar una infidencia a Mica Viciconte respecto de Flor Torrente, pero ella se atajó: “Flor no dijo que tenía novio, sino que por ahí ya lo tenía...”.

Leé también

Picante frase de Flor Torrente a Tyago Griffo por llamarla "muñequita de cristal": "Podés deconstruirte"

Flor Torrente cruzó a Tyago Griffo por llamarla "muñequita de cristal": "Tenés tiempo para deconstruirte"

Tyago Griffo insiste con sus piropos sobre Flor Torrente: "Es una muñequita de cristal"

Tyago Griffo volvió a piropear a Flor Torrente, tras que ella le bajara el pulgar: "Es una muñequita de cristal"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Tyago GriffoFlor TorrenteMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit