ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de De Brito a los participantes de La Academia en el nuevo ritmo con niños: "No quiero ver a un famoso pisando a un chico en la coreo"

El jurado se dirigió a los concursantes que deberán lucirse en la pista junto a los más pequeños. Video.

08 de octubre 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de De Brito a los participantes de La Academia en el nuevo ritmo con niños: "No quiero ver a un famoso pisando a un chico en la coreo"
Seguinos en Google

Luego de la noche a pura emoción que se vivió en La Academia de ShowMatch luego de que las primeras parejas abran el ritmo en el que tendrán como invitados a niños para lucirse en su performance, Ángel de Brito lanzó una picante advertencia a las figuras del programa.

“Seguramente, va a ser una sentencia con puntajes muy altos salvo que haya un accidente o un olvido”, comenzó diciendo el jurado, sin filtro, en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“O que algún famoso atropelle a un chico que puede pasar porque hay algunos muy burros”, agregó, tajante, analizando a varios equipos que no lograron superar las expectativas del jurado desde que comenzó el show.

Ángel de Brito en La Previa de La Academia: "No quiero ver un famoso que pise a un chico en el medio de la coreo".

“No quiero ver un famoso que pise a un chico en el medio de la coreo”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, deslizando que algún concursante podría pasar un mal momento con un pequeño durante su presentación.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit