ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de De Brito a los participantes de La Academia en el nuevo ritmo con niños: "No quiero ver a un famoso pisando a un chico en la coreo"

El jurado se dirigió a los concursantes que deberán lucirse en la pista junto a los más pequeños. Video.

08 de octubre 2021, 20:54hs
Video Placeholder
Fuerte advertencia de De Brito a los participantes de La Academia en el nuevo ritmo con niños: "No quiero ver a un famoso pisando a un chico en la coreo"
Seguinos en Google

Luego de la noche a pura emoción que se vivió en La Academia de ShowMatch luego de que las primeras parejas abran el ritmo en el que tendrán como invitados a niños para lucirse en su performance, Ángel de Brito lanzó una picante advertencia a las figuras del programa.

“Seguramente, va a ser una sentencia con puntajes muy altos salvo que haya un accidente o un olvido”, comenzó diciendo el jurado, sin filtro, en una nota que dio para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

“O que algún famoso atropelle a un chico que puede pasar porque hay algunos muy burros”, agregó, tajante, analizando a varios equipos que no lograron superar las expectativas del jurado desde que comenzó el show.

Ángel de Brito en La Previa de La Academia: "No quiero ver un famoso que pise a un chico en el medio de la coreo".

“No quiero ver un famoso que pise a un chico en el medio de la coreo”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, deslizando que algún concursante podría pasar un mal momento con un pequeño durante su presentación.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Angel de BritoLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit