ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de Ángel de Brito a Rocío Oliva, tras su bronca por ser vinculada a Cabak: "Eso lo dije yo, así que tranquilita"

El periodista cuestionó a la ex de Maradona por intimar legalmente a Verónica Soldato, y fue muy directo.

30 de abril 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Picante advertencia a cámara de Ángel de Brito a Rocío Oliva, tras ser vinculada a Horacio Cabak
Seguinos en Google

El lunes pasado, Ángel de Brito recibió de primera mano la información de que Horacio Cabak y Verónica Soldano le habían puesto final a la pareja, tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común.

Desde entonces, el rebote de la noticia fue explosivo: la propia Verónica fue quien le contó al conductor de LAM que sospechaba de infidelidades, tras revisarle el celular al conductor. Como si fuera poco, en un diálogo privado que tuvo con Ángel, Soldato puso bajo la lupa a Rocío Oliva, como posible tercera en discordia.

Una vez filtrada esa información, la exnovia de Diego Maradona salió telefónicamente en Polémica en bar para desmentirla, con dureza: "Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres. Porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón", dijo Oliva, desligándose del rumor de affaire con quien fue su compañero en el panel de Polémica.

"Ayer se habló de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas. Así que Rocío, tranquilita".

Recogiendo el guante, Ángel de Brito se hizo eco de la visceral reacción de Rocío y le hizo una picante advertencia en vivo: "La misma Verónica Soldato me dice ‘no tengo ninguna prueba. Son sospechas por las actitudes de Horacio’. Porque ayer se habló todo el tiempo de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas, de ninguna prueba. Así que Rocío, tranquilita".

Hecha la firme advertencia a cámara, lo concreto es que esta semana, Rocío Oliva puso el tema en manos del abogado José Vera, quien en Hay que ver manifestó la voluntad de iniciar acciones contra Soldato. "La intimamos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información", sostuvo el letrado en el programa de Denise Dumas y José María Listori.

Leé también

Denise Dumas contó en Hay que ver que Rocío Oliva sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak

Explosiva información de Denise Dumas: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva"

Fuerte ataque de Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"

Durísimo ataque de Verónica Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio CabakAngel de BritoVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit