ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante advertencia de Ángel de Brito a Rocío Oliva, tras su bronca por ser vinculada a Cabak: "Eso lo dije yo, así que tranquilita"

El periodista cuestionó a la ex de Maradona por intimar legalmente a Verónica Soldato, y fue muy directo.

30 de abril 2021, 14:34hs
Video Placeholder
Picante advertencia a cámara de Ángel de Brito a Rocío Oliva, tras ser vinculada a Horacio Cabak

El lunes pasado, Ángel de Brito recibió de primera mano la información de que Horacio Cabak y Verónica Soldano le habían puesto final a la pareja, tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común.

Desde entonces, el rebote de la noticia fue explosivo: la propia Verónica fue quien le contó al conductor de LAM que sospechaba de infidelidades, tras revisarle el celular al conductor. Como si fuera poco, en un diálogo privado que tuvo con Ángel, Soldato puso bajo la lupa a Rocío Oliva, como posible tercera en discordia.

Una vez filtrada esa información, la exnovia de Diego Maradona salió telefónicamente en Polémica en bar para desmentirla, con dureza: "Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres. Porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón", dijo Oliva, desligándose del rumor de affaire con quien fue su compañero en el panel de Polémica.

"Ayer se habló de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas. Así que Rocío, tranquilita".

Recogiendo el guante, Ángel de Brito se hizo eco de la visceral reacción de Rocío y le hizo una picante advertencia en vivo: "La misma Verónica Soldato me dice ‘no tengo ninguna prueba. Son sospechas por las actitudes de Horacio’. Porque ayer se habló todo el tiempo de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas, de ninguna prueba. Así que Rocío, tranquilita".

Hecha la firme advertencia a cámara, lo concreto es que esta semana, Rocío Oliva puso el tema en manos del abogado José Vera, quien en Hay que ver manifestó la voluntad de iniciar acciones contra Soldato. "La intimamos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información", sostuvo el letrado en el programa de Denise Dumas y José María Listori.

Leé también

Denise Dumas contó en Hay que ver que Rocío Oliva sería la tercera en discordia en la separación de Horacio Cabak

Explosiva información de Denise Dumas: "La supuesta tercera en discordia de Horacio Cabak sería Rocío Oliva"

Fuerte ataque de Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"

Durísimo ataque de Verónica Ojeda a Rocío Oliva tras su escandaloso cruce con Cabak: "Ella está acostumbrada a sacar maridos"

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

5

Rocío Robles confirmó su romance con Adrián Suar: “Estamos saliendo”

Temas de la nota

Rocío OlivaHoracio CabakAngel de BritoVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Video: Devi de Gran Hermano respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
ABRIÓ SU CORAZÓN

Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality

Adrián Suar habló de los rumores de romance con Rocío Robles: su palabra
SU PALABRA

Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/06/25- HABLÓ LA HIJA RECONOCIDA DE LA MONA JIMÉNEZ
  • Gran Hermano: Devi respondió si se enamoró de Eugenia en el reality
  • Adrián Suar blanqueó sus verdaderos sentimientos por Rocío Robles y sorprendió a todos
  • Si Ferbo lo recomienda, hay que ir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit