Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante advertencia de Ángel de Brito a Rocío Oliva, tras su bronca por ser vinculada a Cabak: "Eso lo dije yo, así que tranquilita"

El periodista cuestionó a la ex de Maradona por intimar legalmente a Verónica Soldato, y fue muy directo.

Picante advertencia a cámara de Ángel de Brito a Rocío Oliva, tras ser vinculada a Horacio Cabak

El lunes pasado, Ángel de Brito recibió de primera mano la información de que Horacio Cabak y Verónica Soldano le habían puesto final a la pareja, tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común.

Desde entonces, el rebote de la noticia fue explosivo: la propia Verónica fue quien le contó al conductor de LAM que sospechaba de infidelidades, tras revisarle el celular al conductor. Como si fuera poco, en un diálogo privado que tuvo con Ángel, Soldato puso bajo la lupa a Rocío Oliva, como posible tercera en discordia.

Una vez filtrada esa información, la exnovia de Diego Maradona salió telefónicamente en Polémica en bar para desmentirla, con dureza: "Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres. Porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón", dijo Oliva, desligándose del rumor de affaire con quien fue su compañero en el panel de Polémica.

"Ayer se habló de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas. Así que Rocío, tranquilita".

Recogiendo el guante, Ángel de Brito se hizo eco de la visceral reacción de Rocío y le hizo una picante advertencia en vivo: "La misma Verónica Soldato me dice ‘no tengo ninguna prueba. Son sospechas por las actitudes de Horacio’. Porque ayer se habló todo el tiempo de una carta documento contra la mujer de Cabak. Primero, que no lo dijo en público. Segundo, que lo dije yo. Y tercero, siempre hablé de sospechas, de ninguna prueba. Así que Rocío, tranquilita".

Hecha la firme advertencia a cámara, lo concreto es que esta semana, Rocío Oliva puso el tema en manos del abogado José Vera, quien en Hay que ver manifestó la voluntad de iniciar acciones contra Soldato. "La intimamos a la señora Verónica Soldato para que ratifique o rectifique la información que dio. Los periodistas Ángel de Brito y Jorge Rial confirmaron que ella fue la fuente de información", sostuvo el letrado en el programa de Denise Dumas y José María Listori.