ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante advertencia de Ángel de Brito antes del final de LAM: "Cargué nafta"

Tras varios días de relax en Mar del Plata, el conductor de Los ángeles de la mañana regresa a su ciclo a poquito de que termine.

17 de diciembre 2021, 07:26hs
La picante advertencia de Ángel de Brito antes del final de LAM.
La picante advertencia de Ángel de Brito antes del final de LAM.

A días de que Ángel de Brito renunciara a ShowMatch (eltrece) y diera un paso al costado de LAM (eltrece), se fue de vacaciones a Mar del Plata.

Tras su estadía en la ciudad que más le gusta, el conductor ya está listo para regresar a su ciclo de eltrece a muy poquito de que termine.

Contento por la nueva etapa que está a punto de comenzar, lanzó una pícara advertencia sobre el 31 de diciembre, fecha en el que su programa llegará a su fin.

LA PICANTE ADVERTENCIA DE ÁNGEL DE BRITO ANTES DEL FINAL DE LAM

Junto a dos selfies en una estación de servicio, el conductor aclaró que tras sus vacaciones regresa a eltrece recargado para despedirse con todo de sus fieles televidentes.

"Cargue nafta y volví fresco para la despedida de LAM, ¡últimos 12!", cerró, con picardía.

La picante advertencia de Ángel de Brito antes del final de LAM: "Cargué nafta"
La picante advertencia de Ángel de Brito antes del final de LAM: "Cargué nafta"

¡Falta poco!

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave | Créditos: Instagram @lajoaqui
TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit