ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Barby Silenzi a Francisco Delgado: "Algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo"

La bailarina se descargó en Twitter y luego se explayó en Este es el Show, dejando al descubierto la mala relación con el padre de su hija, Elena.

24 de noviembre 2016, 18:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La ya de por sí mala relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, Elena (1), empeoró en los últimos días. Y un fuerte descargo de la bailarina en Twitter dejó en claro el mal momento que atraviesa el vínculo entre los padres de la criatura.

"Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", fue el picante tweet de una de las participantes de Bailando 2016, que si bien no tenían un destinatario arrobado o mencionado, apuntaba al ganador de Gran Hermano 2015.

Preocupados por sus dichos, Este es el Show fue a buscar a Barby para saber el origen de este conflicto: "Tuvimos una discusión muy fuerte con el señor, papá de Elena, y bueno...", expresó ella.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena", agregó Silenzi.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta".

"Me dice: 'Te parecés a tal persona. Te estás volviendo loca. ¿Qué te pasa? Te desconozco'. Siempre traté de cuidarlo, de quedarme callada... pero ya está. Hoy llegué llorando (a Ideas del Sur) como otras tantas veces y tuve que hacer el ensayo toda nerviosa", remarcó Barby.

Con lágrimas en los ojos, aseguró que está cansada de su vínculo con Delgado: "Creo que nuestra relación ya está. Y es horrible por Elena pero bueno, siento que él no me ayuda a mí. Últimamente no puede cuidar a la nena o pone trabas para que le diga, 'no la cuides'".

"Ya me pasó varias de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio. Si no lo podemos resolver porque no me escucha, vamos a tener que poner abogados".

"No sé qué es lo que pasa, pero todo el mundo me ve de acá para allá con la nena. El otro día le pregunto si la puede cuidar y me dice que no porque tenía que ir a un programa. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es re feo lo que estoy diciendo porque sé que después se va a enojar... y ya sé todo. Pero me cansé, hasta acá llegué. Siempre quedaba como la boluda porque no decía nada, pero me cansé que me tomen por tarada", lanzó.

Angustiada, Barby Silenzi cerró advirtiendo cómo será el trato de ahora en adelante: "Ya me pasó varias veces de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio. Tendremos que poner abogados, no sé... pasa que si no lo podemos resolver porque no me escucha -porque le hablo, pero no me escucha- vamos a tener que poner abogados. Esto es todo por Elena porque, si no estuviera ella y seguiríamos separados, cada uno hace su vida; pero tenemos una hija en común".

Todo vuelve en la vida.... algun dia te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoismo...

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) November 22, 2016

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit