Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante acusación de Barby Silenzi a Francisco Delgado: "Algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo"

La bailarina se descargó en Twitter y luego se explayó en Este es el Show, dejando al descubierto la mala relación con el padre de su hija, Elena.

Barby Silenzi acusó a Francisco Delgado de maltratarla

La ya de por sí mala relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, Elena (1), empeoró en los últimos días. Y un fuerte descargo de la bailarina en Twitter dejó en claro el mal momento que atraviesa el vínculo entre los padres de la criatura.

"Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", fue el picante tweet de una de las participantes de Bailando 2016, que si bien no tenían un destinatario arrobado o mencionado, apuntaba al ganador de Gran Hermano 2015.

Preocupados por sus dichos, Este es el Show fue a buscar a Barby para saber el origen de este conflicto: "Tuvimos una discusión muy fuerte con el señor, papá de Elena, y bueno...", expresó ella.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena", agregó Silenzi.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta".

"Me dice: 'Te parecés a tal persona. Te estás volviendo loca. ¿Qué te pasa? Te desconozco'. Siempre traté de cuidarlo, de quedarme callada... pero ya está. Hoy llegué llorando (a Ideas del Sur) como otras tantas veces y tuve que hacer el ensayo toda nerviosa", remarcó Barby.

Con lágrimas en los ojos, aseguró que está cansada de su vínculo con Delgado: "Creo que nuestra relación ya está. Y es horrible por Elena pero bueno, siento que él no me ayuda a mí. Últimamente no puede cuidar a la nena o pone trabas para que le diga, 'no la cuides'".

"Ya me pasó varias de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio. Si no lo podemos resolver porque no me escucha, vamos a tener que poner abogados".

"No sé qué es lo que pasa, pero todo el mundo me ve de acá para allá con la nena. El otro día le pregunto si la puede cuidar y me dice que no porque tenía que ir a un programa. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es re feo lo que estoy diciendo porque sé que después se va a enojar... y ya sé todo. Pero me cansé, hasta acá llegué. Siempre quedaba como la boluda porque no decía nada, pero me cansé que me tomen por tarada", lanzó.

Angustiada, Barby Silenzi cerró advirtiendo cómo será el trato de ahora en adelante: "Ya me pasó varias veces de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio. Tendremos que poner abogados, no sé... pasa que si no lo podemos resolver porque no me escucha -porque le hablo, pero no me escucha- vamos a tener que poner abogados. Esto es todo por Elena porque, si no estuviera ella y seguiríamos separados, cada uno hace su vida; pero tenemos una hija en común".