ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante acusación de Barby Silenzi a Francisco Delgado: "Algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo"

La bailarina se descargó en Twitter y luego se explayó en Este es el Show, dejando al descubierto la mala relación con el padre de su hija, Elena.

24 de noviembre 2016, 18:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ya de por sí mala relación de Barby Silenzi con Francisco Delgado, con quien tuvo a su hija, Elena (1), empeoró en los últimos días. Y un fuerte descargo de la bailarina en Twitter dejó en claro el mal momento que atraviesa el vínculo entre los padres de la criatura.

"Todo vuelve en la vida... algún día te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoísmo...", fue el picante tweet de una de las participantes de Bailando 2016, que si bien no tenían un destinatario arrobado o mencionado, apuntaba al ganador de Gran Hermano 2015.

Preocupados por sus dichos, Este es el Show fue a buscar a Barby para saber el origen de este conflicto: "Tuvimos una discusión muy fuerte con el señor, papá de Elena, y bueno...", expresó ella.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta. Por ejemplo, me grabó con un celular porque yo estaba discutiendo y estaba Elena", agregó Silenzi.

"Él tiene una forma de tratarme que a mí no me gusta. No me grita, ni nada. Pero tiene una forma que me hace sentir mal y no me gusta".

"Me dice: 'Te parecés a tal persona. Te estás volviendo loca. ¿Qué te pasa? Te desconozco'. Siempre traté de cuidarlo, de quedarme callada... pero ya está. Hoy llegué llorando (a Ideas del Sur) como otras tantas veces y tuve que hacer el ensayo toda nerviosa", remarcó Barby.

Con lágrimas en los ojos, aseguró que está cansada de su vínculo con Delgado: "Creo que nuestra relación ya está. Y es horrible por Elena pero bueno, siento que él no me ayuda a mí. Últimamente no puede cuidar a la nena o pone trabas para que le diga, 'no la cuides'".

"Ya me pasó varias de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio. Si no lo podemos resolver porque no me escucha, vamos a tener que poner abogados".

"No sé qué es lo que pasa, pero todo el mundo me ve de acá para allá con la nena. El otro día le pregunto si la puede cuidar y me dice que no porque tenía que ir a un programa. Bueno, pero él podría decir, 'chicos, hoy no puedo pero puedo tal día'. Es re feo lo que estoy diciendo porque sé que después se va a enojar... y ya sé todo. Pero me cansé, hasta acá llegué. Siempre quedaba como la boluda porque no decía nada, pero me cansé que me tomen por tarada", lanzó.

Angustiada, Barby Silenzi cerró advirtiendo cómo será el trato de ahora en adelante: "Ya me pasó varias veces de llegar llorando al ensayo y que haya discusiones en el medio. Tendremos que poner abogados, no sé... pasa que si no lo podemos resolver porque no me escucha -porque le hablo, pero no me escucha- vamos a tener que poner abogados. Esto es todo por Elena porque, si no estuviera ella y seguiríamos separados, cada uno hace su vida; pero tenemos una hija en común".

Todo vuelve en la vida.... algun dia te vas a arrepentir por tu maltrato y tu egoismo...

— Barby Silenzi (@BarbySilenzi) November 22, 2016

Las más leídas

1

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

2

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

3

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Francisco DelgadoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez, L-Gante y Jamaica
MIRÁ

Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
CONTUNDENTE

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez invitó a L-Gante al cumpleaños de Jamaica: las fotos del emotivo reencuentro
  • Lucky LGM presentó “Instintos”, su nuevo EP de seis canciones
  • Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”
  • Omar Courtz confirmó una cuarta fecha en Buenos Aires tras agotar tres shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit