Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante aclaración de Mónica Gutiérrez sobre la versión de una polémica reunión con Jorge Rial y Moria Casán: "Nunca tomé Rivotril"

La conductora no desmintió el polémico encuentro, pero sí contradijo a la diva en uno de los puntos que dio a conocer.

La picante aclaración de Mónica sobre los dichos de Moria.
La picante aclaración de Mónica sobre los dichos de Moria.

Moria Casán le puso un freno a Incorrectas (América) por la pandemia, pero sigue generando revuelo a través de las redes sociales. Siempre atenta a lo que sucede en el mundo del espectáculo, la conductora habló vía Twitter de una supuesta polémica reunión con Jorge Rial y Mónica Gutiérrez en América, qué casi habría terminado a las piñas.

"Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”, empezó Moria en Twitter, dando a entender que se trataba de Rial.

"Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril".

Tras los polémicos tweets de la diva, Ángel de Brito reveló que la "señora", la conductora a la que se refería la One, sería Mónica.

En diálogo con Clarín, Gutiérrez admitió que la reunión existió pero, sin dar demasiados detalles, hizo una picante aclaración. "Prefiero no decir nada de esa reunión porque tengo un mal recuerdo. Eso sí, dejame aclarar que yo nunca tomé Rivotril", cerró, confirmando los hechos.

¿Recibirá respuesta?