ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡picante! aclaración de Karina Iavícoli, tras su feroz cruce con Romina Malaspina: "No me gustan las que ocupan lugares que no les corresponden"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta en LAM, la panelista volvió a apuntar contra la conductora de Canal 26.

07 de julio 2020, 11:31hs
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Romina Malaspina fue a LAM (eltrece) para charlar sobre el escándalo que generó el top con transparencias que lució al frente del noticiero de Canal 26, se cruzó fuerte con Karina Iavícoli. 

Mientras Ángel de Brito y las panelistas defendían a Romina, Karina se diferenciaba poniendo en duda que la conductora esté preparada para informar sobre el coronavirus y otros temas coyunturales. Especialmente, luego de que se equivocara al dar un dato clave sobre la economía mundial.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más".

Después de que se confirmara que Malaspina formará parte del Cantando por un sueño 2020, Karina le dedicó un fuerte mensaje. Y luego de que asegurara que ahí sí podrá "mostrar sus dotes", ahora también redobló la apuesta en Twitter.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más", fue la picante aclaración con la que tiró más leña al fuego.

No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit