ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡picante! aclaración de Karina Iavícoli, tras su feroz cruce con Romina Malaspina: "No me gustan las que ocupan lugares que no les corresponden"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta en LAM, la panelista volvió a apuntar contra la conductora de Canal 26.

07 de julio 2020, 11:31hs
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Seguinos en Google

Cuando Romina Malaspina fue a LAM (eltrece) para charlar sobre el escándalo que generó el top con transparencias que lució al frente del noticiero de Canal 26, se cruzó fuerte con Karina Iavícoli. 

Mientras Ángel de Brito y las panelistas defendían a Romina, Karina se diferenciaba poniendo en duda que la conductora esté preparada para informar sobre el coronavirus y otros temas coyunturales. Especialmente, luego de que se equivocara al dar un dato clave sobre la economía mundial.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más".

Después de que se confirmara que Malaspina formará parte del Cantando por un sueño 2020, Karina le dedicó un fuerte mensaje. Y luego de que asegurara que ahí sí podrá "mostrar sus dotes", ahora también redobló la apuesta en Twitter.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más", fue la picante aclaración con la que tiró más leña al fuego.

No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit