ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡picante! aclaración de Karina Iavícoli, tras su feroz cruce con Romina Malaspina: "No me gustan las que ocupan lugares que no les corresponden"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta en LAM, la panelista volvió a apuntar contra la conductora de Canal 26.

07 de julio 2020, 11:31hs
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Romina Malaspina fue a LAM (eltrece) para charlar sobre el escándalo que generó el top con transparencias que lució al frente del noticiero de Canal 26, se cruzó fuerte con Karina Iavícoli. 

Mientras Ángel de Brito y las panelistas defendían a Romina, Karina se diferenciaba poniendo en duda que la conductora esté preparada para informar sobre el coronavirus y otros temas coyunturales. Especialmente, luego de que se equivocara al dar un dato clave sobre la economía mundial.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más".

Después de que se confirmara que Malaspina formará parte del Cantando por un sueño 2020, Karina le dedicó un fuerte mensaje. Y luego de que asegurara que ahí sí podrá "mostrar sus dotes", ahora también redobló la apuesta en Twitter.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más", fue la picante aclaración con la que tiró más leña al fuego.

No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit