ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡picante! aclaración de Karina Iavícoli, tras su feroz cruce con Romina Malaspina: "No me gustan las que ocupan lugares que no les corresponden"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta en LAM, la panelista volvió a apuntar contra la conductora de Canal 26.

07 de julio 2020, 11:31hs
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.

Cuando Romina Malaspina fue a LAM (eltrece) para charlar sobre el escándalo que generó el top con transparencias que lució al frente del noticiero de Canal 26, se cruzó fuerte con Karina Iavícoli. 

Mientras Ángel de Brito y las panelistas defendían a Romina, Karina se diferenciaba poniendo en duda que la conductora esté preparada para informar sobre el coronavirus y otros temas coyunturales. Especialmente, luego de que se equivocara al dar un dato clave sobre la economía mundial.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más".

Después de que se confirmara que Malaspina formará parte del Cantando por un sueño 2020, Karina le dedicó un fuerte mensaje. Y luego de que asegurara que ahí sí podrá "mostrar sus dotes", ahora también redobló la apuesta en Twitter.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más", fue la picante aclaración con la que tiró más leña al fuego.

No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit