ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ¡picante! aclaración de Karina Iavícoli, tras su feroz cruce con Romina Malaspina: "No me gustan las que ocupan lugares que no les corresponden"

Después de haber protagonizado un fuerte ida y vuelta en LAM, la panelista volvió a apuntar contra la conductora de Canal 26.

07 de julio 2020, 11:31hs
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Karina volvió a apuntar contra Romina por estar al frente de un noticiero.
Seguinos en Google

Cuando Romina Malaspina fue a LAM (eltrece) para charlar sobre el escándalo que generó el top con transparencias que lució al frente del noticiero de Canal 26, se cruzó fuerte con Karina Iavícoli. 

Mientras Ángel de Brito y las panelistas defendían a Romina, Karina se diferenciaba poniendo en duda que la conductora esté preparada para informar sobre el coronavirus y otros temas coyunturales. Especialmente, luego de que se equivocara al dar un dato clave sobre la economía mundial.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más".

Después de que se confirmara que Malaspina formará parte del Cantando por un sueño 2020, Karina le dedicó un fuerte mensaje. Y luego de que asegurara que ahí sí podrá "mostrar sus dotes", ahora también redobló la apuesta en Twitter.

"No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes, ¡me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más", fue la picante aclaración con la que tiró más leña al fuego.

No tengo ningún problema con las chicas lindas y jóvenes me encantan! Las que no me gustan son las que ocupan lugares que no les corresponden, nada más!

— KARINA IAVICOLI (@Karinaiavicoli) July 6, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit