ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre

27 de septiembre 2018, 20:15hs
El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre (Foto: Web)
El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pianista español Javier Negrín ofrecerá un concierto el próximo 4 de octubre en Guatemala como parte de las celebraciones por la conmemoración del Día de la Hispanidad, según informaron fuentes oficiales a Efe. 

Negrín (Tenerife, 1977) debutó como pianista en el Wigmore Hall de Londres en el 2004, y desde entonces ha desarrollado una importante carrera como solista y músico de cámara que le ha llevado a tocar en escenarios de Europa, Suramérica y Asia, según un comunicado del Centro Cultural de España en Guatemala. 

Actualmente es profesor en el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska en Madrid, y entre su repertorio estará la obra más conocida de Enrique Granados, Goyescas. 

"Su manera de tocar es equilibrada y hermosamente proporcionada; las texturas son luminosamente claras, y maneja hábilmente los sutiles cambios de énfasis y textura", destacó el comunicado sobre este artista, siempre pendiente de la belleza del sonido. 

El pianista ha grabado para tres sellos discográficos: la inglesa Linn Records obras para clarinete y piano, y las estadounidenses Navona Records y Odradek Records.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Javier Negrín

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit