ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre

27 de septiembre 2018, 20:15hs
El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre (Foto: Web)
El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre (Foto: Web)

El pianista español Javier Negrín ofrecerá un concierto el próximo 4 de octubre en Guatemala como parte de las celebraciones por la conmemoración del Día de la Hispanidad, según informaron fuentes oficiales a Efe. 

Negrín (Tenerife, 1977) debutó como pianista en el Wigmore Hall de Londres en el 2004, y desde entonces ha desarrollado una importante carrera como solista y músico de cámara que le ha llevado a tocar en escenarios de Europa, Suramérica y Asia, según un comunicado del Centro Cultural de España en Guatemala. 

Actualmente es profesor en el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska en Madrid, y entre su repertorio estará la obra más conocida de Enrique Granados, Goyescas. 

"Su manera de tocar es equilibrada y hermosamente proporcionada; las texturas son luminosamente claras, y maneja hábilmente los sutiles cambios de énfasis y textura", destacó el comunicado sobre este artista, siempre pendiente de la belleza del sonido. 

El pianista ha grabado para tres sellos discográficos: la inglesa Linn Records obras para clarinete y piano, y las estadounidenses Navona Records y Odradek Records.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Javier Negrín

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit