ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre

27 de septiembre 2018, 20:15hs
El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre (Foto: Web)
El pianista español Javier Negrín actuará en Guatemala el 4 de octubre (Foto: Web)
Seguinos en Google

El pianista español Javier Negrín ofrecerá un concierto el próximo 4 de octubre en Guatemala como parte de las celebraciones por la conmemoración del Día de la Hispanidad, según informaron fuentes oficiales a Efe. 

Negrín (Tenerife, 1977) debutó como pianista en el Wigmore Hall de Londres en el 2004, y desde entonces ha desarrollado una importante carrera como solista y músico de cámara que le ha llevado a tocar en escenarios de Europa, Suramérica y Asia, según un comunicado del Centro Cultural de España en Guatemala. 

Actualmente es profesor en el Centro Superior de Enseñanza Musical Katarina Gurska en Madrid, y entre su repertorio estará la obra más conocida de Enrique Granados, Goyescas. 

"Su manera de tocar es equilibrada y hermosamente proporcionada; las texturas son luminosamente claras, y maneja hábilmente los sutiles cambios de énfasis y textura", destacó el comunicado sobre este artista, siempre pendiente de la belleza del sonido. 

El pianista ha grabado para tres sellos discográficos: la inglesa Linn Records obras para clarinete y piano, y las estadounidenses Navona Records y Odradek Records.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Javier Negrín

Más notas sobre Espectáculos

Impacto en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo | Créditos: Captura El Trece
TREMENDO

Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo

Foto: Movilpress.
TRAVIESO

Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”

Beto Casella y Edith Hermida (Foto: captura El nueve)
¿HUBO ALGO?

Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Conmoción en Cuestión de Peso: a Fernanda Vives le detectaron un problema de salud en vivo
  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit