ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y Paul García Navarro, ¿reconciliados? en plena cuarentena a dos años de la separación

En Intrusos contaron que la modelo y el empresario, padres de Benjamín y Gerónimo, habrían retomado su relación.

14 de abril 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Pía Slapka y su marido se reconciliaron en plena convivencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras decenas de parejas deciden que su convivencia forzada a raíz del aislamiento marca el final de su relación, otras se han reunido después de un tiempo separados como Jimena Cyrulnik y su exmarido, Lucas Kirby, en tanto que en un reducido tercer grupo se ha vuelto a encender la llama del amor. 

Entre estos últimos se encontraría la modelo Pía Slapka y su exmarido, el representante de modelos Paul García Navarro, quienes volvieron a convivir en medio de la pandemia a dos años de anunciar su separación. Ambos comenzaron su relación en 2001, de la que nacieron Benjamín y Gerónimo, que fueron la principal causa de que sus padres aceptaran volver a vivir bajo el mismo techo.

Ella contó en una entrevista con Paparazzi que con García Navarro dialogaron y decidieron que él volviera a convivir con ellos a mediados de marzo, cuando cerraron los colegios. Sin embargo, se cuidó de decir que "esta convivencia es una excepción" a su separación, aunque este martes en Intrusos aseguraron que la relación fue un paso más allá.

"Esta pareja se unió por la cuarentena y una noche, copa va, copa viene... Parece que los chicos se fueron a dormir temprano y comenzaron a recordar viejos tiempos, lo bien que les iba juntos, y lo mucho que ambos quieren a sus hijos. Y una cosa llevó a la otra y cuando se quisieron dar cuenta... ¡Estaban abotonados!", dijo Rodrigo Lussich en su sección "Escandalones", al revelar que los protagonistas del chimento no eran otros que la modelo y su exmarido.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Pía SlapkaPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit