ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y Paul García Navarro, ¿reconciliados? en plena cuarentena a dos años de la separación

En Intrusos contaron que la modelo y el empresario, padres de Benjamín y Gerónimo, habrían retomado su relación.

14 de abril 2020, 21:45hs
Video Placeholder
Aseguran que Pía Slapka y su marido se reconciliaron en plena convivencia
Seguinos en Google

Mientras decenas de parejas deciden que su convivencia forzada a raíz del aislamiento marca el final de su relación, otras se han reunido después de un tiempo separados como Jimena Cyrulnik y su exmarido, Lucas Kirby, en tanto que en un reducido tercer grupo se ha vuelto a encender la llama del amor. 

Entre estos últimos se encontraría la modelo Pía Slapka y su exmarido, el representante de modelos Paul García Navarro, quienes volvieron a convivir en medio de la pandemia a dos años de anunciar su separación. Ambos comenzaron su relación en 2001, de la que nacieron Benjamín y Gerónimo, que fueron la principal causa de que sus padres aceptaran volver a vivir bajo el mismo techo.

Ella contó en una entrevista con Paparazzi que con García Navarro dialogaron y decidieron que él volviera a convivir con ellos a mediados de marzo, cuando cerraron los colegios. Sin embargo, se cuidó de decir que "esta convivencia es una excepción" a su separación, aunque este martes en Intrusos aseguraron que la relación fue un paso más allá.

"Esta pareja se unió por la cuarentena y una noche, copa va, copa viene... Parece que los chicos se fueron a dormir temprano y comenzaron a recordar viejos tiempos, lo bien que les iba juntos, y lo mucho que ambos quieren a sus hijos. Y una cosa llevó a la otra y cuando se quisieron dar cuenta... ¡Estaban abotonados!", dijo Rodrigo Lussich en su sección "Escandalones", al revelar que los protagonistas del chimento no eran otros que la modelo y su exmarido.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Pía SlapkaPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit