Pía Slapka y su llamativa separación de Paul García Navarro: "Convivimos por el bienestar de nuestros hijos"

La modelo y el dueño de Multitalent blanquearon su ruptura en marzo, y ante la revista Pronto ella explicó por qué sigue viviendo con su ex.

Pía Slapka y su curiosa convivencia con su exnovio. (Foto: Instagram)
Pía Slapka y su curiosa convivencia con su exnovio. (Foto: Instagram)

Los 17 años de relación de pareja entre Pía Slapka (35) y Paul García Navarro (49) llegaron a su fin en marzo, cuando decidieron -mediante un comunicado de prensa- blanquear la situación. A pesar de ello, los padres de Benjamín (10) y Gerónimo (6) continúan conviviendo en el mismo hogar.

"A Paul lo conocí cuando terminé el colegio, era re chica y fue el hombre más importante de mi vida. Fueron muchos años juntos y hay muchísimo amor en el medio", explicó la modelo en una nota con la revista Pronto. Entonces, Slapka mantuvo en secreto el motivo de la ruptura: “Gracias al amor que nos tenemos, pudimos hacer una separación en paz, armónica, con respeto y pensando en el bienestar de nuestros hijos”.

“Gracias al amor que nos tenemos, pudimos hacer una separación en paz, armónica, con respeto y pensando en el bienestar de nuestros hijos”.

Ante la insistencia del motivo que causó la separación, Pía insistió: “Lo que puedo decir es que no hubo infidelidad ni terceros y que fue una separación hablada y con mucho amor y respeto de por medio. Es lo que hace que hoy por hoy podamos seguir conviviendo. Si nos estuviéramos matando, no podríamos seguir bajo el mismo techo. Nos seguimos ayudando en diferentes cuestiones mutuamente. Los dos queremos lo mejor para el otro”.

"Fue una separación hablada y con mucho amor y respeto de por medio. Es hace que hoy por hoy podamos seguir conviviendo".

Respecto a la curiosidad de que sigan juntos a pesar de la disolución del romance, se explayó: “Con Paul seguimos viviendo juntos por elección, así que estamos los cuatro, con nuestros dos hijos en casa. Seguimos conviviendo porque nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y realmente tenemos una excelente convivencia”. De todas formas, acotó: "Es raro, lo reconozco, pero como nos llevamos bien seguimos viviendo juntos. Ya tengo en vista una casa para mudarme. En definitiva, está bueno porque nuestros hijos van asimilando la decisión de a poco".

"Es raro, lo reconozco, pero como nos llevamos bien, seguimos viviendo juntos. Ya tengo en vista una casa para mudarme. En definitiva, está bueno porque nuestros hijos van asimilando la decisión de a poco”.

Al final de la entrevista, Pía Slapka sorprendió al dejar abierta la posibilidad a una reconciliación con Paul García Navarro: “Ni se me cruza por la cabeza otro hombre. Aparte, no sabemos qué puede pasar el día de mañana. No descarto una reconciliación. No quiero decir una cosa por otra porque no sabemos qué nos depara el futuro. Hoy la realidad es que estamos separados y transitando una nueva etapa en nuestras vidas, cada uno por su lado y con dos hijos en común”.