ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka y su llamativa separación de Paul García Navarro: "Convivimos por el bienestar de nuestros hijos"

La modelo y el dueño de Multitalent blanquearon su ruptura en marzo, y ante la revista Pronto ella explicó por qué sigue viviendo con su ex.

31 de agosto 2018, 10:36hs
Pía Slapka y su curiosa convivencia con su exnovio. (Foto: Instagram)
Pía Slapka y su curiosa convivencia con su exnovio. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Los 17 años de relación de pareja entre Pía Slapka (35) y Paul García Navarro (49) llegaron a su fin en marzo, cuando decidieron -mediante un comunicado de prensa- blanquear la situación. A pesar de ello, los padres de Benjamín (10) y Gerónimo (6) continúan conviviendo en el mismo hogar.

"A Paul lo conocí cuando terminé el colegio, era re chica y fue el hombre más importante de mi vida. Fueron muchos años juntos y hay muchísimo amor en el medio", explicó la modelo en una nota con la revista Pronto. Entonces, Slapka mantuvo en secreto el motivo de la ruptura: “Gracias al amor que nos tenemos, pudimos hacer una separación en paz, armónica, con respeto y pensando en el bienestar de nuestros hijos”.

“Gracias al amor que nos tenemos, pudimos hacer una separación en paz, armónica, con respeto y pensando en el bienestar de nuestros hijos”.

Ante la insistencia del motivo que causó la separación, Pía insistió: “Lo que puedo decir es que no hubo infidelidad ni terceros y que fue una separación hablada y con mucho amor y respeto de por medio. Es lo que hace que hoy por hoy podamos seguir conviviendo. Si nos estuviéramos matando, no podríamos seguir bajo el mismo techo. Nos seguimos ayudando en diferentes cuestiones mutuamente. Los dos queremos lo mejor para el otro”.

"Fue una separación hablada y con mucho amor y respeto de por medio. Es hace que hoy por hoy podamos seguir conviviendo".

Respecto a la curiosidad de que sigan juntos a pesar de la disolución del romance, se explayó: “Con Paul seguimos viviendo juntos por elección, así que estamos los cuatro, con nuestros dos hijos en casa. Seguimos conviviendo porque nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y realmente tenemos una excelente convivencia”. De todas formas, acotó: "Es raro, lo reconozco, pero como nos llevamos bien seguimos viviendo juntos. Ya tengo en vista una casa para mudarme. En definitiva, está bueno porque nuestros hijos van asimilando la decisión de a poco".

"Es raro, lo reconozco, pero como nos llevamos bien, seguimos viviendo juntos. Ya tengo en vista una casa para mudarme. En definitiva, está bueno porque nuestros hijos van asimilando la decisión de a poco”.

Al final de la entrevista, Pía Slapka sorprendió al dejar abierta la posibilidad a una reconciliación con Paul García Navarro: “Ni se me cruza por la cabeza otro hombre. Aparte, no sabemos qué puede pasar el día de mañana. No descarto una reconciliación. No quiero decir una cosa por otra porque no sabemos qué nos depara el futuro. Hoy la realidad es que estamos separados y transitando una nueva etapa en nuestras vidas, cada uno por su lado y con dos hijos en común”.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pía SlapkaPaul Garcia Navarro

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit