ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka, el chapuzón sexy de una diosa argentina en el mar de Punta del Este

La modelo, madre de Benjamín y Gerónimo, combatió las altas temperaturas en las playas de Uruguay. ¡Fotos!

18 de enero 2016, 16:59hs
Pía Slapka, el chapuzón sexy de una diosa argentina en el mar de Punta del Este
Seguinos en Google

Como todos los años, la familia García Navarro armó las valijas y se instaló en el exclusivo balneario de Punta del Este para pasar las vacaciones. Diosa camaleónica, Pía Slapka (32) decidió dejar atrás su característica cabellera rubia para convertirse en una sensual castaña en las playas de Uruguay.

La modelo, madre de Benjamín (7) y Gerónimo (3), fruto de su matrimonio con Paul García Navarro, lució su increíble figura en el centro turístico predilecto de la farándula. Súper sexy, la diosa argentina hizo voltear cabezas y atrajo más de una mirada indiscreta gracias a sus curvas.

Pía despertó varios suspiros en la playa con su cuerpazo, enfundada en un bikini negro. Para combatir las altas temperaturas del verano esteño, Slapka se zambulló en el refrescante mar del Atlántico y aprovechó para barrenar algunas olas. Una diosa a puro chapuzón sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pía Slapka en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit