ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Slapka, el chapuzón sexy de una diosa argentina en el mar de Punta del Este

La modelo, madre de Benjamín y Gerónimo, combatió las altas temperaturas en las playas de Uruguay. ¡Fotos!

18 de enero 2016, 16:59hs
Pía Slapka, el chapuzón sexy de una diosa argentina en el mar de Punta del Este
Seguinos en Google

Como todos los años, la familia García Navarro armó las valijas y se instaló en el exclusivo balneario de Punta del Este para pasar las vacaciones. Diosa camaleónica, Pía Slapka (32) decidió dejar atrás su característica cabellera rubia para convertirse en una sensual castaña en las playas de Uruguay.

La modelo, madre de Benjamín (7) y Gerónimo (3), fruto de su matrimonio con Paul García Navarro, lució su increíble figura en el centro turístico predilecto de la farándula. Súper sexy, la diosa argentina hizo voltear cabezas y atrajo más de una mirada indiscreta gracias a sus curvas.

Pía despertó varios suspiros en la playa con su cuerpazo, enfundada en un bikini negro. Para combatir las altas temperaturas del verano esteño, Slapka se zambulló en el refrescante mar del Atlántico y aprovechó para barrenar algunas olas. Una diosa a puro chapuzón sexy.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Pía Slapka en las playas de Punta del Este!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit