ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló el requisito que tenía Nico Riera para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito"

La periodista mandó al frente en LAM al actor y la condición que ponía cuando pasaba la noche con alguien.

22 de junio 2021, 13:16hs
Video Placeholder
El requisito que Nico Riera pondría para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana debatían sobre el pedido de no ingresar con celulares que le habría hecho el novio de Nicole Neumann a unos amigos para que no se filtren fotos con la modelo. En esa misma línea Pía Shaw terminó contando que Nicolás Riera tenía el mismo requisito.

“¿Sabías lo que hacía Tacho Riera cuando salía con chicas?”, lanzó, sembrando la curiosidad entre las “angelitas”. “Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde ahí tenían que poner el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban”, aseguró la periodista sobre el ex Casi Ángeles.

“Estoy hablando de hace bastante tiempo”, aclaró Pía, sobre la condición que ponía Nico para pasar una noche con alguien para que no aparezcan fotos de su intimidad.

¡Que no se filtre nada! Pia Shaw contó la condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicolás RieraPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit