ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló el requisito que tenía Nico Riera para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito"

La periodista mandó al frente en LAM al actor y la condición que ponía cuando pasaba la noche con alguien.

22 de junio 2021, 13:16hs
Video Placeholder
El requisito que Nico Riera pondría para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana debatían sobre el pedido de no ingresar con celulares que le habría hecho el novio de Nicole Neumann a unos amigos para que no se filtren fotos con la modelo. En esa misma línea Pía Shaw terminó contando que Nicolás Riera tenía el mismo requisito.

“¿Sabías lo que hacía Tacho Riera cuando salía con chicas?”, lanzó, sembrando la curiosidad entre las “angelitas”. “Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde ahí tenían que poner el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban”, aseguró la periodista sobre el ex Casi Ángeles.

“Estoy hablando de hace bastante tiempo”, aclaró Pía, sobre la condición que ponía Nico para pasar una noche con alguien para que no aparezcan fotos de su intimidad.

¡Que no se filtre nada! Pia Shaw contó la condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Nicolás RieraPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit