ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló el requisito que tenía Nico Riera para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito"

La periodista mandó al frente en LAM al actor y la condición que ponía cuando pasaba la noche con alguien.

22 de junio 2021, 13:16hs
Video Placeholder
El requisito que Nico Riera pondría para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito”
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la mañana debatían sobre el pedido de no ingresar con celulares que le habría hecho el novio de Nicole Neumann a unos amigos para que no se filtren fotos con la modelo. En esa misma línea Pía Shaw terminó contando que Nicolás Riera tenía el mismo requisito.

“¿Sabías lo que hacía Tacho Riera cuando salía con chicas?”, lanzó, sembrando la curiosidad entre las “angelitas”. “Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde ahí tenían que poner el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban”, aseguró la periodista sobre el ex Casi Ángeles.

“Estoy hablando de hace bastante tiempo”, aclaró Pía, sobre la condición que ponía Nico para pasar una noche con alguien para que no aparezcan fotos de su intimidad.

¡Que no se filtre nada! Pia Shaw contó la condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Nicolás RieraPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit