ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló el requisito que tenía Nico Riera para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito"

La periodista mandó al frente en LAM al actor y la condición que ponía cuando pasaba la noche con alguien.

22 de junio 2021, 13:16hs
Video Placeholder
El requisito que Nico Riera pondría para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana debatían sobre el pedido de no ingresar con celulares que le habría hecho el novio de Nicole Neumann a unos amigos para que no se filtren fotos con la modelo. En esa misma línea Pía Shaw terminó contando que Nicolás Riera tenía el mismo requisito.

“¿Sabías lo que hacía Tacho Riera cuando salía con chicas?”, lanzó, sembrando la curiosidad entre las “angelitas”. “Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde ahí tenían que poner el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban”, aseguró la periodista sobre el ex Casi Ángeles.

“Estoy hablando de hace bastante tiempo”, aclaró Pía, sobre la condición que ponía Nico para pasar una noche con alguien para que no aparezcan fotos de su intimidad.

¡Que no se filtre nada! Pia Shaw contó la condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Nicolás RieraPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit