ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló el requisito que tenía Nico Riera para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito"

La periodista mandó al frente en LAM al actor y la condición que ponía cuando pasaba la noche con alguien.

22 de junio 2021, 13:16hs
Video Placeholder
El requisito que Nico Riera pondría para ir a su casa con una mujer: "Tenían que poner su celular en un florerito”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Ángeles de la mañana debatían sobre el pedido de no ingresar con celulares que le habría hecho el novio de Nicole Neumann a unos amigos para que no se filtren fotos con la modelo. En esa misma línea Pía Shaw terminó contando que Nicolás Riera tenía el mismo requisito.

“¿Sabías lo que hacía Tacho Riera cuando salía con chicas?”, lanzó, sembrando la curiosidad entre las “angelitas”. “Tacho Riera cada vez que conocía una mujer, la invitaba a la casa y había un florerito donde ahí tenían que poner el celular. Se quedaban a dormir y después cuando se iba se lo llevaban”, aseguró la periodista sobre el ex Casi Ángeles.

“Estoy hablando de hace bastante tiempo”, aclaró Pía, sobre la condición que ponía Nico para pasar una noche con alguien para que no aparezcan fotos de su intimidad.

¡Que no se filtre nada! Pia Shaw contó la condición de Nico Riera para invitar a una mujer a su casa.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Nicolás RieraPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit