ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló cómo hizo para bajar 10 kilos en 40 días: "Me llegan muchos mensajes de gente que se siente identificada con mi cuerpo"

La conductora de Infama contó de qué manera logró estilizar su silueta en poco más de un mes. Fotos de revista Paparazzi.

17 de junio 2016, 10:00hs
Seguinos en Google

"¡Me siento plena!". Así define Pía Shaw (37) su presente, tras haber recorrido todos los pasos (productora, cronista y panelista) antes de llegar a ser conductora de Infama, el ciclo de América que lidera junto a Denise Dumas.

La periodista, que es tapa de la última edición de la revista Paparazzi, reveló cómo logró bajar… ¡10 kilos en 40 días!: “Voy a lo de Diana Chugri, que me hace cosas en la cara y en el cuerpo. Me ayuda a nutrir mi rostro con cremas específicas para el cuidado de mi piel, porque el maquillaje diario complica. También me hace limpiezas de cutis, y en el cuerpo, electrodos todos los lunes. Después, una íntima amiga de toda la vida, que es de Corrientes, me busca por el canal y nos vamos a caminar por Palermo, durante una hora, tres veces por semana. Y los viernes voy a lo de Fernanda Tossi, que me atiende y me hace todas cosas de kinesiología, masajes linfáticos, que te ayudan. También me estoy ayudando con viandas de comida”, expresó.

“Voy a lo de Diana Chugri (esteticista), que me hace cosas en la cara y en el cuerpo. Me ayuda a nutrir mi rostro con cremas específicas para el cuidado de mi piel, porque el maquillaje diario complica. También me hace limpiezas de cutis, y en el cuerpo, electrodos todos los lunes. Después, una íntima amiga de toda la vida me busca por el canal y nos vamos a caminar por Palermo, durante una hora, tres veces por semana. Y los viernes voy a lo de Fernanda Tossi, que me atiende y me hace todas cosas de kinesiología, masajes linfáticos, que te ayudan. También me estoy ayudando con viandas de comida”.

Por otro lado, contó en qué cambió sus hábitos alimenticios: “Soy la típica que le gusta comer comida chatarra. Soy feliz con los sandwiches de miga, pero dejé todo para comer mucho más sano. Me hice fanática del brócoli y las berenjenas. Las milanesas de berenjenas son lo mejor que me sale en el mundo. Y los chocolates también los dejé de lado. Pero no me fue difícil bajar de peso. En las redes sociales me llegan muchos mensajes de gente que me dice que se siente identificada con mi cuerpo”.

En cuanto a los permitidos, Pía contó: “Salgo a comer con amigas, y ahí como normal. No es que me esté cuidando en esas ocasiones. Incluso me puedo tomar una copa de vino o una cervecita. La caminata es lo que me ayudó un montón”.

"Dejé todo para comer mucho más sano. Me hice fanática del brócoli y las berenjenas. Las milanesas de berenjenas son lo mejor que me sale en el mundo. Y los chocolates también los dejé de lado".

A la hora de verse al espejo, dice: “Como es algo que no me cambia en mi cabeza, me encuentro con la misma Pía. La única operación que tuve fue cuando me saqué 400 gramos de cada lola y yo lo heredé".

Por último, Pía Shaw dejó en claro que nunca dejó de sentirse sensual: “Con unos kilitos de más, uno también puede ser sexy… ¡olvidate! Nunca me dejé de poner cosas por eso. Me gustaban y me las ponía igual. Incluso, no cambió la mirada de los hombres hacia mí. Lo que sí, ahora puedo mostrar un poco más las curvas, que eso está bueno. Y me encanta que el otro me vea bien porque este es un gran momento para mí”, finalizó. ¡Una conductora modelo! Atenti, hombres: su corazón no tiene dueño.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit