ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló que apuesta al amor sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio; él es del ambiente"

La periodista, que acaba de debutar en LAM, habló de su gran presente sentimental. Info de Ciudad.

24 de febrero 2021, 17:40hs
Video Placeholder
Pía Shaw confesó que apuesta al amor, pero sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio"
Seguinos en Google

Acostumbrada a dar las primicias sobre los famosos, en su debut como panelista de Los Ángeles de la mañana Pía Shaw se refirió a su propia vida sentimental. Todo comenzó cuando Ángel de Brito la pinchó acerca de si quería dar el “sí” con su pareja.

“¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó el conductor y la periodista prefirió ser cautelosa sobre su pareja. “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, aseguró Pía, además de detallar que no conviven todavía.

"Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo", completó Pía, enamorada.

Según pudo saber Ciudad, la periodista está en pareja con un histórico fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, quien ofició de Cupido entre Pía y Marcelo fue el periodista Diego Esteves, excompañero de Shaw en América y colega del fotógrafo en la revista de celebrities.

¡Gran momento! Pía Shaw, una “angelita” enamorada.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit