ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló que apuesta al amor sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio; él es del ambiente"

La periodista, que acaba de debutar en LAM, habló de su gran presente sentimental. Info de Ciudad.

24 de febrero 2021, 17:40hs
Video Placeholder
Pía Shaw confesó que apuesta al amor, pero sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a dar las primicias sobre los famosos, en su debut como panelista de Los Ángeles de la mañana Pía Shaw se refirió a su propia vida sentimental. Todo comenzó cuando Ángel de Brito la pinchó acerca de si quería dar el “sí” con su pareja.

“¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó el conductor y la periodista prefirió ser cautelosa sobre su pareja. “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, aseguró Pía, además de detallar que no conviven todavía.

"Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo", completó Pía, enamorada.

Según pudo saber Ciudad, la periodista está en pareja con un histórico fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, quien ofició de Cupido entre Pía y Marcelo fue el periodista Diego Esteves, excompañero de Shaw en América y colega del fotógrafo en la revista de celebrities.

¡Gran momento! Pía Shaw, una “angelita” enamorada.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit