ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló que apuesta al amor sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio; él es del ambiente"

La periodista, que acaba de debutar en LAM, habló de su gran presente sentimental. Info de Ciudad.

24 de febrero 2021, 17:40hs
Video Placeholder
Pía Shaw confesó que apuesta al amor, pero sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrada a dar las primicias sobre los famosos, en su debut como panelista de Los Ángeles de la mañana Pía Shaw se refirió a su propia vida sentimental. Todo comenzó cuando Ángel de Brito la pinchó acerca de si quería dar el “sí” con su pareja.

“¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó el conductor y la periodista prefirió ser cautelosa sobre su pareja. “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, aseguró Pía, además de detallar que no conviven todavía.

"Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo", completó Pía, enamorada.

Según pudo saber Ciudad, la periodista está en pareja con un histórico fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, quien ofició de Cupido entre Pía y Marcelo fue el periodista Diego Esteves, excompañero de Shaw en América y colega del fotógrafo en la revista de celebrities.

¡Gran momento! Pía Shaw, una “angelita” enamorada.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
  • De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección
  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit