Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pía Shaw reveló que apuesta al amor sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio; él es del ambiente"

La periodista, que acaba de debutar en LAM, habló de su gran presente sentimental. Info de Ciudad.

Pía Shaw confesó que apuesta al amor, pero sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio"

Acostumbrada a dar las primicias sobre los famosos, en su debut como panelista de Los Ángeles de la mañana Pía Shaw se refirió a su propia vida sentimental. Todo comenzó cuando Ángel de Brito la pinchó acerca de si quería dar el “sí” con su pareja.

“¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó el conductor y la periodista prefirió ser cautelosa sobre su pareja. “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, aseguró Pía, además de detallar que no conviven todavía.

"Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo", completó Pía, enamorada.

Según pudo saber Ciudad, la periodista está en pareja con un histórico fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, quien ofició de Cupido entre Pía y Marcelo fue el periodista Diego Esteves, excompañero de Shaw en América y colega del fotógrafo en la revista de celebrities.

¡Gran momento! Pía Shaw, una “angelita” enamorada.