ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw reveló que apuesta al amor sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio; él es del ambiente"

La periodista, que acaba de debutar en LAM, habló de su gran presente sentimental. Info de Ciudad.

24 de febrero 2021, 17:40hs
Video Placeholder
Pía Shaw confesó que apuesta al amor, pero sin convivencia: "Estamos desde hace un año y medio"
Seguinos en Google

Acostumbrada a dar las primicias sobre los famosos, en su debut como panelista de Los Ángeles de la mañana Pía Shaw se refirió a su propia vida sentimental. Todo comenzó cuando Ángel de Brito la pinchó acerca de si quería dar el “sí” con su pareja.

“¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, lanzó el conductor y la periodista prefirió ser cautelosa sobre su pareja. “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, aseguró Pía, además de detallar que no conviven todavía.

"Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo", completó Pía, enamorada.

Según pudo saber Ciudad, la periodista está en pareja con un histórico fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, quien ofició de Cupido entre Pía y Marcelo fue el periodista Diego Esteves, excompañero de Shaw en América y colega del fotógrafo en la revista de celebrities.

¡Gran momento! Pía Shaw, una “angelita” enamorada.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit