ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw relató el día que Nicolás Cabré la hizo pasar un mal momento en una nota: "Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar"

La conductora de Infama recordó el día que el actor se negó a darle una entrevista. Y destacó la buena acción de Francella que la consoló.

02 de agosto 2017, 10:10hs
Pía Shaw reveló qué famoso la hizo pasar un mal momento
Pía Shaw reveló qué famoso la hizo pasar un mal momento

Una larga carrera en los medios de comunicación avalan el trabajo de Pía Shaw (38) como periodista. Sin embargo, no todas las experiencias transitadas con los famosos fueron buenas. Por el contrario, la conductora de Infama abrió su corazón en una entrevista con la revista Pronto y reveló que un famoso la hizo pasar un mal momento. 

"Entré y Cabré estaba comiendo una hamburguesa con papas fritas. 'Qué bueno, voy a debutar con vos', le dije. Y él respondió: 'Conmigo vos no debutás nada. Te vas de acá ya mismo'".

"¿Algún famoso te hizo llorar?", le preguntó el periodista, y Pía relató con lujos de detalles una incómoda situación: "Sí, Nicolás Cabré. Cuando estaba en AM, en Telefe, conté algo de él y la China Suárez que les había pasado con una reposera en la playa. Una pavada y lo conté tal cual me lo había pasado el fotógrafo que les había hecho las fotos. Se ve que él estaba mirando el programa, no le gustó y me lo hizo saber", dijo la periodista, en el comienzo de su anécdota. 

Luego, agregó: "Ese mismo día se presentaba la película Atraco y me mandaron a hacer notas con los actores. '¿Están seguros de que Cabré quiere darnos una nota?', pregunté porque en la época anterior en que yo había trabajado en América, él no le daba notas al canal porque estaba enojado con el canal. Nunca lo había entrevistado y fui a su encuentro con la mejor onda. Entré al hotel y volví a preguntar si Nicolás sabía que era yo la periodista que iba a hacerle la nota.'Sí, sí', me dijeron y pasé". 

"Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar... Guillermo Francella me consoló porque yo no paraba de llorar".

Sabiendo la postura de Cabré con la prensa, y tras averiguar si el actor estaba dispuesto a darle el mano a mano, Pía describió cómo fue el ida y vuelta con Nicolás que terminó con su llanto: "Entré al cuarto con el camarógrafo y él estaba comiendo una hamburguesa con papas fritas. 'Qué bueno, voy a debutar con vos', le dije. Y Cabré, con una papa en la mano, respondió: 'Conmigo vos no debutás nada. ¿Quién te pensás que sos para andar contando cosas de los demás? Te vas de acá ya mismo'. Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar. Me sentí muy mal, entiendo que él es perfil bajo, pero lo que había contado había sido realmente una pavada... Salí re angustiada, me lo crucé a Guillermo Francella y se puso a consolarme. 'Bueno, bueno, tranquila', me decía Francella y yo no paraba de llorar: 'No, no, la pasé horrible y me echó comiendo papas fritas'", recordó Pía Shaw, quien agregó que nunca más se volvió a cruzar con el actor. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Pía ShawNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit