ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw relató el día que Nicolás Cabré la hizo pasar un mal momento en una nota: "Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar"

La conductora de Infama recordó el día que el actor se negó a darle una entrevista. Y destacó la buena acción de Francella que la consoló.

02 de agosto 2017, 10:10hs
Pía Shaw reveló qué famoso la hizo pasar un mal momento
Pía Shaw reveló qué famoso la hizo pasar un mal momento
Seguinos en Google

Una larga carrera en los medios de comunicación avalan el trabajo de Pía Shaw (38) como periodista. Sin embargo, no todas las experiencias transitadas con los famosos fueron buenas. Por el contrario, la conductora de Infama abrió su corazón en una entrevista con la revista Pronto y reveló que un famoso la hizo pasar un mal momento. 

"Entré y Cabré estaba comiendo una hamburguesa con papas fritas. 'Qué bueno, voy a debutar con vos', le dije. Y él respondió: 'Conmigo vos no debutás nada. Te vas de acá ya mismo'".

"¿Algún famoso te hizo llorar?", le preguntó el periodista, y Pía relató con lujos de detalles una incómoda situación: "Sí, Nicolás Cabré. Cuando estaba en AM, en Telefe, conté algo de él y la China Suárez que les había pasado con una reposera en la playa. Una pavada y lo conté tal cual me lo había pasado el fotógrafo que les había hecho las fotos. Se ve que él estaba mirando el programa, no le gustó y me lo hizo saber", dijo la periodista, en el comienzo de su anécdota. 

Luego, agregó: "Ese mismo día se presentaba la película Atraco y me mandaron a hacer notas con los actores. '¿Están seguros de que Cabré quiere darnos una nota?', pregunté porque en la época anterior en que yo había trabajado en América, él no le daba notas al canal porque estaba enojado con el canal. Nunca lo había entrevistado y fui a su encuentro con la mejor onda. Entré al hotel y volví a preguntar si Nicolás sabía que era yo la periodista que iba a hacerle la nota.'Sí, sí', me dijeron y pasé". 

"Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar... Guillermo Francella me consoló porque yo no paraba de llorar".

Sabiendo la postura de Cabré con la prensa, y tras averiguar si el actor estaba dispuesto a darle el mano a mano, Pía describió cómo fue el ida y vuelta con Nicolás que terminó con su llanto: "Entré al cuarto con el camarógrafo y él estaba comiendo una hamburguesa con papas fritas. 'Qué bueno, voy a debutar con vos', le dije. Y Cabré, con una papa en la mano, respondió: 'Conmigo vos no debutás nada. ¿Quién te pensás que sos para andar contando cosas de los demás? Te vas de acá ya mismo'. Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar. Me sentí muy mal, entiendo que él es perfil bajo, pero lo que había contado había sido realmente una pavada... Salí re angustiada, me lo crucé a Guillermo Francella y se puso a consolarme. 'Bueno, bueno, tranquila', me decía Francella y yo no paraba de llorar: 'No, no, la pasé horrible y me echó comiendo papas fritas'", recordó Pía Shaw, quien agregó que nunca más se volvió a cruzar con el actor. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pía ShawNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit