ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw relató el día que Nicolás Cabré la hizo pasar un mal momento en una nota: "Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar"

La conductora de Infama recordó el día que el actor se negó a darle una entrevista. Y destacó la buena acción de Francella que la consoló.

02 de agosto 2017, 10:10hs
Pía Shaw reveló qué famoso la hizo pasar un mal momento
Pía Shaw reveló qué famoso la hizo pasar un mal momento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una larga carrera en los medios de comunicación avalan el trabajo de Pía Shaw (38) como periodista. Sin embargo, no todas las experiencias transitadas con los famosos fueron buenas. Por el contrario, la conductora de Infama abrió su corazón en una entrevista con la revista Pronto y reveló que un famoso la hizo pasar un mal momento. 

"Entré y Cabré estaba comiendo una hamburguesa con papas fritas. 'Qué bueno, voy a debutar con vos', le dije. Y él respondió: 'Conmigo vos no debutás nada. Te vas de acá ya mismo'".

"¿Algún famoso te hizo llorar?", le preguntó el periodista, y Pía relató con lujos de detalles una incómoda situación: "Sí, Nicolás Cabré. Cuando estaba en AM, en Telefe, conté algo de él y la China Suárez que les había pasado con una reposera en la playa. Una pavada y lo conté tal cual me lo había pasado el fotógrafo que les había hecho las fotos. Se ve que él estaba mirando el programa, no le gustó y me lo hizo saber", dijo la periodista, en el comienzo de su anécdota. 

Luego, agregó: "Ese mismo día se presentaba la película Atraco y me mandaron a hacer notas con los actores. '¿Están seguros de que Cabré quiere darnos una nota?', pregunté porque en la época anterior en que yo había trabajado en América, él no le daba notas al canal porque estaba enojado con el canal. Nunca lo había entrevistado y fui a su encuentro con la mejor onda. Entré al hotel y volví a preguntar si Nicolás sabía que era yo la periodista que iba a hacerle la nota.'Sí, sí', me dijeron y pasé". 

"Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar... Guillermo Francella me consoló porque yo no paraba de llorar".

Sabiendo la postura de Cabré con la prensa, y tras averiguar si el actor estaba dispuesto a darle el mano a mano, Pía describió cómo fue el ida y vuelta con Nicolás que terminó con su llanto: "Entré al cuarto con el camarógrafo y él estaba comiendo una hamburguesa con papas fritas. 'Qué bueno, voy a debutar con vos', le dije. Y Cabré, con una papa en la mano, respondió: 'Conmigo vos no debutás nada. ¿Quién te pensás que sos para andar contando cosas de los demás? Te vas de acá ya mismo'. Me echó, me sentí pésimo y me largué a llorar. Me sentí muy mal, entiendo que él es perfil bajo, pero lo que había contado había sido realmente una pavada... Salí re angustiada, me lo crucé a Guillermo Francella y se puso a consolarme. 'Bueno, bueno, tranquila', me decía Francella y yo no paraba de llorar: 'No, no, la pasé horrible y me echó comiendo papas fritas'", recordó Pía Shaw, quien agregó que nunca más se volvió a cruzar con el actor. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Pía ShawNicolás CabréGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto
  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit