Pía Shaw lucio su nueva figura en las playas de Mardel: el secreto de su cambio físico

La conductora de Infama hizo un radical cambio en su imagen y lució su abdomen chato en La Feliz.

Pía Shaw lucio su nueva figura en las playas de Mardel: el secreto de su cambio físico
Pía Shaw lucio su nueva figura en las playas de Mardel: el secreto de su cambio físico

Desde que Pía Shaw (37) se animó a dar un vuelco radical en su salud, los cambios comenzaron a notarse en su cuerpo. La conductora de Infama bajó más de 10 kilos gracias a una alimentación saludable, entrenamiento y sobre todo, esfuerzo. ¡Y los resultados están a la vista!

"Cuando arranqué en AM me empecé a cuidar más porque Vero Lozano me incentivaba, ahí lo conocí a Adrián Cormillot que fue muy importante para guiarme en la alimentación porque siempre comí mal".

“¡Cansada pero feliz! ¡Siempre dispuesta a una buena caminata y esta vista panorámica de esta ciudad que me dio tanta temporadas!”, escribió Pía en Instagram, con una foto suya desde Mar del Plata, vestida con un top y calzas deportivas, haciendo gala de un abdomen chatito.

"Capaz ahora se nota más la transformación, pero empezó hace un par de años. A mí los kilos de más nunca me pesaron ni me fueron una molestia", aseguró en una nota para la revista Gente sobre su transformación que le permitió perder tres talles de jean. "Cuando arranqué en AM me empecé a cuidar más porque Vero Lozano me incentivaba, ahí lo conocí a Adrián Cormillot que fue muy importante para guiarme en la alimentación porque siempre comí mal", contó.

"La oportunidad de conducir junto a Denise, que es alta, linda y ex modelo, fue un desafío. Sentí la necesidad de estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de mí, tanto en lo profesional como en lo que refiere a mi imagen".

¿Cuáles son los secretos de la periodista? Simples: buena alimentación de la mano y actividad física. "Como me aburro y no soy constante me puse una actividad distinta cada día. Yoga, ejercicio en cápsulas, centro de estética y además todo lo que tengo que hacer lo intento hacer caminando. Tiene que ver con la conducta que uno le pone", señaló.

Su dupla con Denise Dumas fue uno de los factores de Pía para bajar de peso: "La oportunidad de conducir junto a ella, que es alta, linda y ex modelo, fue un desafío. Sentí la necesidad de estar a la altura de las circunstancias y dar lo mejor de mí, tanto en lo profesional como en lo que refiere a mi imagen", reveló. "La gente me pregunta 'cómo hiciste para bajar' y yo les digo que de verdad se puede", finalizó, feliz.  

Agradecida de poder estar en este primer día del año en este lugar. #feliz 💫

Una publicación compartida por Pia Shaw❣☺️ (@piashaw) el

Fotos: Instagram