ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

La periodista agradeció la buena onda de sus compañeras, y Ángel de Brito le lanzó una picante advertencia.

22 de febrero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

El plantel de Los Ángeles de la Mañana se amplió en el arranque de la semana, con la incorporación como titular de Pía Shaw (42). La exconductora de Informados de todo se sentó a la derecha de la pantalla, en el sillón más cercano a Ángel de Brito.

De esta forma, el grupo de angelitas quedó conformado por Shaw, junto a Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Nancy Duré. Compañera de Ángel también en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN radio), Pía sonrió a pleno cuando el conductor anunció su debut y le dio la bienvenida: “Tuve un lindo recibimiento de todas las angelitas”.

Y agregó: “Ya soy una angelita, está formalmente decretado”. En ese momento, Ángel de Brito advirtió con picardía a Pía Shaw: “¡Preparate para lo que te espera!”.

Leé también

¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Pía la está pasando súper en Pinamar.

Pía Shaw, lejos de la TV y muy cerca del mar, se mostró disfrutando la playa en Pinamar: "Por acá estalló el verano"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit