ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

La periodista agradeció la buena onda de sus compañeras, y Ángel de Brito le lanzó una picante advertencia.

22 de febrero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

El plantel de Los Ángeles de la Mañana se amplió en el arranque de la semana, con la incorporación como titular de Pía Shaw (42). La exconductora de Informados de todo se sentó a la derecha de la pantalla, en el sillón más cercano a Ángel de Brito.

De esta forma, el grupo de angelitas quedó conformado por Shaw, junto a Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Nancy Duré. Compañera de Ángel también en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN radio), Pía sonrió a pleno cuando el conductor anunció su debut y le dio la bienvenida: “Tuve un lindo recibimiento de todas las angelitas”.

Y agregó: “Ya soy una angelita, está formalmente decretado”. En ese momento, Ángel de Brito advirtió con picardía a Pía Shaw: “¡Preparate para lo que te espera!”.

Leé también

¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Pía la está pasando súper en Pinamar.

Pía Shaw, lejos de la TV y muy cerca del mar, se mostró disfrutando la playa en Pinamar: "Por acá estalló el verano"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit