ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

La periodista agradeció la buena onda de sus compañeras, y Ángel de Brito le lanzó una picante advertencia.

22 de febrero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El plantel de Los Ángeles de la Mañana se amplió en el arranque de la semana, con la incorporación como titular de Pía Shaw (42). La exconductora de Informados de todo se sentó a la derecha de la pantalla, en el sillón más cercano a Ángel de Brito.

De esta forma, el grupo de angelitas quedó conformado por Shaw, junto a Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Nancy Duré. Compañera de Ángel también en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN radio), Pía sonrió a pleno cuando el conductor anunció su debut y le dio la bienvenida: “Tuve un lindo recibimiento de todas las angelitas”.

Y agregó: “Ya soy una angelita, está formalmente decretado”. En ese momento, Ángel de Brito advirtió con picardía a Pía Shaw: “¡Preparate para lo que te espera!”.

Leé también

¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Pía la está pasando súper en Pinamar.

Pía Shaw, lejos de la TV y muy cerca del mar, se mostró disfrutando la playa en Pinamar: "Por acá estalló el verano"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit