ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

La periodista agradeció la buena onda de sus compañeras, y Ángel de Brito le lanzó una picante advertencia.

22 de febrero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

El plantel de Los Ángeles de la Mañana se amplió en el arranque de la semana, con la incorporación como titular de Pía Shaw (42). La exconductora de Informados de todo se sentó a la derecha de la pantalla, en el sillón más cercano a Ángel de Brito.

De esta forma, el grupo de angelitas quedó conformado por Shaw, junto a Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Nancy Duré. Compañera de Ángel también en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN radio), Pía sonrió a pleno cuando el conductor anunció su debut y le dio la bienvenida: “Tuve un lindo recibimiento de todas las angelitas”.

Y agregó: “Ya soy una angelita, está formalmente decretado”. En ese momento, Ángel de Brito advirtió con picardía a Pía Shaw: “¡Preparate para lo que te espera!”.

Leé también

¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Pía la está pasando súper en Pinamar.

Pía Shaw, lejos de la TV y muy cerca del mar, se mostró disfrutando la playa en Pinamar: "Por acá estalló el verano"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit