ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw debutó como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana: "Tuve un lindo recibimiento de las angelitas"

La periodista agradeció la buena onda de sus compañeras, y Ángel de Brito le lanzó una picante advertencia.

22 de febrero 2021, 12:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito presentó a Pía Shaw como panelista titular de Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

El plantel de Los Ángeles de la Mañana se amplió en el arranque de la semana, con la incorporación como titular de Pía Shaw (42). La exconductora de Informados de todo se sentó a la derecha de la pantalla, en el sillón más cercano a Ángel de Brito.

De esta forma, el grupo de angelitas quedó conformado por Shaw, junto a Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Nancy Duré. Compañera de Ángel también en El Espectador (lunes a viernes de 14 a 16 por CNN radio), Pía sonrió a pleno cuando el conductor anunció su debut y le dio la bienvenida: “Tuve un lindo recibimiento de todas las angelitas”.

Y agregó: “Ya soy una angelita, está formalmente decretado”. En ese momento, Ángel de Brito advirtió con picardía a Pía Shaw: “¡Preparate para lo que te espera!”.

Leé también

¿Por qué Pía llamó a las "angelitas" por teléfono?

El curioso gesto de Pía Shaw con las "angelitas" antes de incorporarse a LAM: "Les tiene miedo"

Pía la está pasando súper en Pinamar.

Pía Shaw, lejos de la TV y muy cerca del mar, se mostró disfrutando la playa en Pinamar: "Por acá estalló el verano"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Pía ShawAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit