ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que Mariana Genesio Peña habría tenido un romance con Mario Guerci: "Se encontraban en el departamento de ella"

La panelista de LAM aseguró que habría surgido un acercamiento entre la actriz y el modelo.

23 de julio 2021, 14:01hs
Video Placeholder
Pía Shaw aseguró que Mario Guerci y Mariana Genesio Peña habrían tenido un affaire
Seguinos en Google

El brillo en los ojos y las sonrisas pícaras de Mariana Genesio Peña (40) desconcertaron a muchos, que creyeron que estaba viviendo un affaire con su partenaire de La Academia, pero de acuerdo a la versión de Pía Shaw no sería Rodrigo Jara el dueño de su corazón. La panelista aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz habría tenido un romance con el modelo Mario Guerci, quien también es participante de La Academia.

Pícara, Pía expresó: “El romance es de Mariana y Marito Guercio. No sé Marito qué vas a salir a decir con respecto a esto”. Es que el modelo había afirmado que no saldría con Jimena Barón porque la jurado de ShowMatch “tiene demasiada personalidad”.

En la misma línea, Mariana Brey reveló que ante la consulta por el rumor de affaire, Guercio le clavó el visto: “Le doy la oportunidad de desmentirlo y no lo hace”. Entonces, Pía Shaw agregó sobre Mariana Genesio Peña y Mario Guerci: “Los encuentros sucedían en la casa de ella, en Las Cañitas”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Mario GuerciMariana Genesio PeñaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit