Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pía Shaw contó que Mariana Genesio Peña habría tenido un romance con Mario Guerci: "Se encontraban en el departamento de ella"

La panelista de LAM aseguró que habría surgido un acercamiento entre la actriz y el modelo.

Pía Shaw aseguró que Mario Guerci y Mariana Genesio Peña habrían tenido un affaire

El brillo en los ojos y las sonrisas pícaras de Mariana Genesio Peña (40) desconcertaron a muchos, que creyeron que estaba viviendo un affaire con su partenaire de La Academia, pero de acuerdo a la versión de Pía Shaw no sería Rodrigo Jara el dueño de su corazón. La panelista aseguró en Los Ángeles de la Mañana que la actriz habría tenido un romance con el modelo Mario Guerci, quien también es participante de La Academia.

Pícara, Pía expresó: “El romance es de Mariana y Marito Guercio. No sé Marito qué vas a salir a decir con respecto a esto”. Es que el modelo había afirmado que no saldría con Jimena Barón porque la jurado de ShowMatch “tiene demasiada personalidad”.

En la misma línea, Mariana Brey reveló que ante la consulta por el rumor de affaire, Guercio le clavó el visto: “Le doy la oportunidad de desmentirlo y no lo hace”. Entonces, Pía Shaw agregó sobre Mariana Genesio Peña y Mario Guerci: “Los encuentros sucedían en la casa de ella, en Las Cañitas”.