ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

La periodista de espectáculos le reveló a Ángel de Brito un incómodo momento que vivió su colega con el padre de su hijo.

01 de julio 2019, 14:29hs
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Seguinos en Google

Cualquier interrupción en un momento íntimo y apasionado es, de por sí, una situación que nadie quiere vivir. Pero pasa en la vida, pasa en las películas, y le pasó a Tamara Pettinato y no con sus padres o algún hermano, sino con su expareja, según contó Pía Shaw al aire en el programa radial El Espectador, que se emite por CNN Radio.

"Tamara estaba teniendo sexo con su pareja, cuando entró su ex", reveló la periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito, y explicó que la aparición sorpresa del ex de la hija de Roberto Pettinato se dio cuando él entró a su casa para dejar ropa de Milo, el hijo que tienen en común.

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

Afortunadamente, tanto Tamara como su anterior pareja, el productor Martín Moyano, se lo tomaron con tranquilidad, porque tienen una excelente relación de amistad, tal como aseguró la periodista que todas las mañanas hace su divertido repaso de las noticias de la farándula en el programa que lidera Ernesto Tenembaum en Radio con vos.

En ese ciclo, de hecho, hace unos meses Tamara contó que salió con la actua pareja de Eugenia Tobal, Francisco García Ibar, con quien hoy se llevan muy bien, y dio detalles demasiado íntimos.

“Fue mi novio a los 20. Su pene es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, contó, risueña, fiel a su estilo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Tamara PettinatoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit