ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

La periodista de espectáculos le reveló a Ángel de Brito un incómodo momento que vivió su colega con el padre de su hijo.

01 de julio 2019, 14:29hs
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Seguinos en Google

Cualquier interrupción en un momento íntimo y apasionado es, de por sí, una situación que nadie quiere vivir. Pero pasa en la vida, pasa en las películas, y le pasó a Tamara Pettinato y no con sus padres o algún hermano, sino con su expareja, según contó Pía Shaw al aire en el programa radial El Espectador, que se emite por CNN Radio.

"Tamara estaba teniendo sexo con su pareja, cuando entró su ex", reveló la periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito, y explicó que la aparición sorpresa del ex de la hija de Roberto Pettinato se dio cuando él entró a su casa para dejar ropa de Milo, el hijo que tienen en común.

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

Afortunadamente, tanto Tamara como su anterior pareja, el productor Martín Moyano, se lo tomaron con tranquilidad, porque tienen una excelente relación de amistad, tal como aseguró la periodista que todas las mañanas hace su divertido repaso de las noticias de la farándula en el programa que lidera Ernesto Tenembaum en Radio con vos.

En ese ciclo, de hecho, hace unos meses Tamara contó que salió con la actua pareja de Eugenia Tobal, Francisco García Ibar, con quien hoy se llevan muy bien, y dio detalles demasiado íntimos.

“Fue mi novio a los 20. Su pene es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, contó, risueña, fiel a su estilo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Tamara PettinatoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
¿SE ENAMORARON?

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras ser eliminada
  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit