ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

La periodista de espectáculos le reveló a Ángel de Brito un incómodo momento que vivió su colega con el padre de su hijo.

01 de julio 2019, 14:29hs
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato la encontró teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Seguinos en Google

Cualquier interrupción en un momento íntimo y apasionado es, de por sí, una situación que nadie quiere vivir. Pero pasa en la vida, pasa en las películas, y le pasó a Tamara Pettinato y no con sus padres o algún hermano, sino con su expareja, según contó Pía Shaw al aire en el programa radial El Espectador, que se emite por CNN Radio.

"Tamara estaba teniendo sexo con su pareja, cuando entró su ex", reveló la periodista en el ciclo que conduce Ángel de Brito, y explicó que la aparición sorpresa del ex de la hija de Roberto Pettinato se dio cuando él entró a su casa para dejar ropa de Milo, el hijo que tienen en común.

Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!
Pía Shaw contó que el ex de Tamara Pettinato encontró a la actriz teniendo sexo... ¡con su actual pareja!

Afortunadamente, tanto Tamara como su anterior pareja, el productor Martín Moyano, se lo tomaron con tranquilidad, porque tienen una excelente relación de amistad, tal como aseguró la periodista que todas las mañanas hace su divertido repaso de las noticias de la farándula en el programa que lidera Ernesto Tenembaum en Radio con vos.

En ese ciclo, de hecho, hace unos meses Tamara contó que salió con la actua pareja de Eugenia Tobal, Francisco García Ibar, con quien hoy se llevan muy bien, y dio detalles demasiado íntimos.

“Fue mi novio a los 20. Su pene es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, contó, risueña, fiel a su estilo. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Tamara PettinatoPía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit