ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pez por la boca muere

¿Cuántas veces negarán los famosos lo que tiempo después terminarán reconociendo o finalmente se confirmará con los hechos en sí?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de septiembre 2015, 17:00hs
El pez por la boca muere
Seguinos en

¿Cuántas veces negarán los famosos lo que tiempo después terminarán reconociendo o finalmente se confirmará con los hechos en sí?

Embarazos, renuncias, romances, finales de temporada y guerras de ego con compañeros integran el menú habitual de las desmentidas.

Esta semana, Silvina Luna terminó reconociendo las desafortunadas complicaciones de salud, producto de su paso por el quirófano de Aníbal Lotocki. Un año atrás, se había sentado en el living de Susana Giménez para negar todo esto que 12 meses después reconoce.

Lo mismo ocurrió con Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, que intentaron disimular un enfrentamiento durante meses y finalmente confesaron que él la insultaba fuera de guión, y que ella le retiró la palabra los últimos dos meses que compartieron en Más respeto que soy tu madre 2.

¿Otro caso? Los celos de protagonismo que sintió Mariano Martínez en Esperanza Mía, a partir de los cambios en la historia que propuso la autora Marta Betoldi. El 2015, a pesar del éxito, no es el mejor año para el galán. No sólo se separó definitivamente de la madre de sus hijos, y el tema explotó mediáticamente con los rumores de romance con Lali Espósito, sino que se sumaron las declaraciones de su madre, de su suegro y de su exsuegro, que no hacen más que acercar nubes a una tormenta a punto de estallar.

Otro ejemplo es la fuerte interna desatada en Telefe, con Marley, Mariano Iúdica, Tomás Yankelevich y Martín Kweller. Marley comenzó la retirada del canal (o quizás es un amague) por la disconformidad con la propuesta para 2016, donde se reduciría su espacio en pantalla. Lo cierto es que la propuesta de Ideas del Sur fue en 2014 y para un programa semanal, no para ShowMatch. Lo mismo ocurre con Iúdica, que a pocos meses de debutar en esa emisora, su programa diario se volvería semanal y con cambio de formato. Por el diario, Mariano tuvo que abandonar la radio y fue reemplazado por Elizabeth Vernaci, que declaró: "Voy a levantar un horario que se cayó".

Casos abundan cada semana, pero entre tanto palabrerío, poco son los que genuinamente deciden hablar con la verdad.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Silvina LunaAntonio GasallaClaudia LapacóMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes
  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit