ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pez por la boca muere

¿Cuántas veces negarán los famosos lo que tiempo después terminarán reconociendo o finalmente se confirmará con los hechos en sí?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de septiembre 2015, 17:00hs
El pez por la boca muere

¿Cuántas veces negarán los famosos lo que tiempo después terminarán reconociendo o finalmente se confirmará con los hechos en sí?

Embarazos, renuncias, romances, finales de temporada y guerras de ego con compañeros integran el menú habitual de las desmentidas.

Esta semana, Silvina Luna terminó reconociendo las desafortunadas complicaciones de salud, producto de su paso por el quirófano de Aníbal Lotocki. Un año atrás, se había sentado en el living de Susana Giménez para negar todo esto que 12 meses después reconoce.

Lo mismo ocurrió con Antonio Gasalla y Claudia Lapacó, que intentaron disimular un enfrentamiento durante meses y finalmente confesaron que él la insultaba fuera de guión, y que ella le retiró la palabra los últimos dos meses que compartieron en Más respeto que soy tu madre 2.

¿Otro caso? Los celos de protagonismo que sintió Mariano Martínez en Esperanza Mía, a partir de los cambios en la historia que propuso la autora Marta Betoldi. El 2015, a pesar del éxito, no es el mejor año para el galán. No sólo se separó definitivamente de la madre de sus hijos, y el tema explotó mediáticamente con los rumores de romance con Lali Espósito, sino que se sumaron las declaraciones de su madre, de su suegro y de su exsuegro, que no hacen más que acercar nubes a una tormenta a punto de estallar.

Otro ejemplo es la fuerte interna desatada en Telefe, con Marley, Mariano Iúdica, Tomás Yankelevich y Martín Kweller. Marley comenzó la retirada del canal (o quizás es un amague) por la disconformidad con la propuesta para 2016, donde se reduciría su espacio en pantalla. Lo cierto es que la propuesta de Ideas del Sur fue en 2014 y para un programa semanal, no para ShowMatch. Lo mismo ocurre con Iúdica, que a pocos meses de debutar en esa emisora, su programa diario se volvería semanal y con cambio de formato. Por el diario, Mariano tuvo que abandonar la radio y fue reemplazado por Elizabeth Vernaci, que declaró: "Voy a levantar un horario que se cayó".

Casos abundan cada semana, pero entre tanto palabrerío, poco son los que genuinamente deciden hablar con la verdad.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Silvina LunaAntonio GasallaClaudia LapacóMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit