ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pettinato se defendió de las acusaciones de acoso sexual: "Todas mis palabras están en la Justicia"

Tras semanas de silencio, el músico hizo referencia a los testimonios de Karina Mazzocco, Julieta Ortega y muchas otras.

08 de abril 2018, 18:02hs
Pettinato se defendió de las acusaciones de acoso sexual: Vivimos tiempos de campañas orquestadas
Pettinato se defendió de las acusaciones de acoso sexual: Vivimos tiempos de campañas orquestadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las escandalosas acusaciones por acoso sexual y maltrato, Roberto Pettinato decidió adoptar un bajo perfil. Incluso, el conductor decidió refugiarse en la televisión paraguaya, donde está pronto a estrenar un Late night show.

Con la excusa de su próximo show, un homenaje a John Coltrane en Velvet Club, el viernes 13 de abril, el músico brindó una entrevista por mail -práctica que acostumbra históricamente con el periodismo gráfico- en la que se defendió de los testimonios brindados por la humorista Señorita Bimbo, la periodista Fiorella Sargenti, Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Mariela “La Chipi” Anchipi, Romina Pereiro y Julieta Ortega.

"Vivimos tiempos de campañas orquestadas. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la Justicia".

“Todas mis palabras (por eso hay un aparente silencio) ya están en la justicia, no en la televisión. Pero suena liviano y no lo es. Es la realidad. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la justicia. Dadas las ediciones, cortes, rearmados, etc; se torna imposible hablar de cualquiera de esos temas”, afirmó al diario Crónica.

También habló sobre un supuesto repudio de los paraguayos ante su desembarco en la TV. “Nada de lo que se dijo fue real, pero vivimos en los tiempos de las campañas orquestadas, o de una suerte de ‘virus’ que se esparce rápidamente en el torrente sanguíneo del medio. Digo esto porque ni siquiera es en la gente, que te sigue saludando en la calle y pidiéndote que vuelvas. En Paraguay me recibieron como un rey”, aseguró Pettinato.

"La gente viene más a verme (al teatro)… Gracias a Dios todavía no pusieron (en el escenario) un Facebook, Twitter o comentarios que vayan saliendo debajo del actor como en los programas".

“Próximamente mi programa estará en el aire. Obvio, será un late night show y espero así abrir nuevas puertas para mí y para otros. Hace unos días en chiste decía: ‘a San Martín no le fue mal liberando país tras país’. Bueno, iré liberando horarios nocturnos una vez por semana con mis Duros de Acostar, de Domar o La Hormiga... ¡y listo, jajaja!”, agregó.

Pettinato también se refirió a su relación con el público, tras las denuncias públicas de sus excompañeras. “La gente viene más a verme… se comprometió más con ese standupero que dice lo que siente, lo que quiere, que nació exiliado de movida en Argentina, y no viene para ser un mojigato que no habla de nada o hace dos chistes de ancianas. El humor es reflexionar, molestar, irritar, decir la verdad, avergonzar a los humanos con verdades ocultas que no se animan a decir públicamente. Uno se hace cargo de toda la gente que va a verte porque están esperando ¿qué? ¡Ser liberados de sus prejuicios y nanas! Gracias a Dios todavía no pusieron (en el escenario) un Facebook, Twitter o comentarios que vayan saliendo debajo del actor como en los programas. Todavía hay lugares en donde la palabra es una sola y las orejas también”, concluyó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
SIN FILTRO

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi
TODA LA VERDAD

Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi

(Foto: Instagram @jprandi)
No quiere saber nada

La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”
  • Separación: Fernanda Iglesias reveló qué acuerdo habría roto Emanuel Ortega con Julieta Prandi
  • La drástica decisión de Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit