ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem contó la noche 'al límite' en la que decidió dejar la droga: "Sentí que no podía respirar"

El actor confesó cómo fue que se excedió en el consumo de estupefacientes en un cumpleaños y tomó conciencia del problema.

28 de agosto 2018, 10:34hs
Peto Menahem confesó cómo tomó consciencia de lo dañino que son las drogas. (Foto: Instagram)
Peto Menahem confesó cómo tomó consciencia de lo dañino que son las drogas. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El contacto de Peto Menahem (48) con las drogas fue tan breve como intenso, según se animó a confesar el actor. Una pésima experiencia fue el disparador para que el integrante del elenco teatral de Perfectos desconocidos se diera cuenta del lado B de las adicciones.

Así lo reveló Peto el sábado por la noche en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, cuando el conductor instó a los invitados a que pasen al frente aquellos que padecieron excesos. "Cuando era pendejo por ahí era un poco más boludo que ahora. Me acuerdo de un cumpleaños de un amigo, 29 de julio, Mataderos, frío", confesó Menahem en tono autocrítico.

La vida perfecta

Al final, Peto Menahem concluyó con honestidad brutal: "Con ese frío, a las dos de la mañana. Horrible. Necesité ese sacudón para darme cuenta que la droga es una mierda, es una porquería".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Peto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit