ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peto Menahem contó la noche 'al límite' en la que decidió dejar la droga: "Sentí que no podía respirar"

El actor confesó cómo fue que se excedió en el consumo de estupefacientes en un cumpleaños y tomó conciencia del problema.

28 de agosto 2018, 10:34hs
Peto Menahem confesó cómo tomó consciencia de lo dañino que son las drogas. (Foto: Instagram)
Peto Menahem confesó cómo tomó consciencia de lo dañino que son las drogas. (Foto: Instagram)

El contacto de Peto Menahem (48) con las drogas fue tan breve como intenso, según se animó a confesar el actor. Una pésima experiencia fue el disparador para que el integrante del elenco teatral de Perfectos desconocidos se diera cuenta del lado B de las adicciones.

Así lo reveló Peto el sábado por la noche en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, cuando el conductor instó a los invitados a que pasen al frente aquellos que padecieron excesos. "Cuando era pendejo por ahí era un poco más boludo que ahora. Me acuerdo de un cumpleaños de un amigo, 29 de julio, Mataderos, frío", confesó Menahem en tono autocrítico.

La vida perfecta

Al final, Peto Menahem concluyó con honestidad brutal: "Con ese frío, a las dos de la mañana. Horrible. Necesité ese sacudón para darme cuenta que la droga es una mierda, es una porquería".

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Peto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit