ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, separados: el motivo

El actor de El Clan y la protagonista de Violetta le pusieron otro impasse a su noviazgo de 2 años. En abril ya habían superado una ruptura. ¿Punto final? Detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de diciembre 2015, 14:22hs
Seguinos en Google

Los rumores venían recorriendo las redacciones desde hacía unas semanas y, a fines de 2013, Peter Lanzani y Martina Stoessel decidieron blanquear su romance en una gala de beneficencia ante todos los flashes. Todo era color de rosa para los ídolos teen, que paseaban su amor por el mundo. Pero, en abril de este año, la parejita vivió el primer cimbronazo amoroso.

"Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", había anunciado la protagonista de Violetta, en aquel entonces. “Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas”, dijo por su parte el galán.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación.

Finalmente, Peter y Tini pudieron sortear la crisis y vivieron su romántica reconciliación en Ecuador tan solo un mes más tarde. El tiempo pasó y, ahora, un nuevo revés. Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los chicos pusieron punto ¿final? a su noviazgo de dos años. “Separados”, se limitó a escribir el periodista en una foto de la ahora expareja.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo, el círculo íntimo de Peter y Tini no descartó que el impasse podría llegar a ser superado una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde se encuentra filmando su película.

Separados. pic.twitter.com/bGPcvP6XeS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 5, 2015

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit