ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, separados: el motivo

El actor de El Clan y la protagonista de Violetta le pusieron otro impasse a su noviazgo de 2 años. En abril ya habían superado una ruptura. ¿Punto final? Detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de diciembre 2015, 14:22hs
Seguinos en

Los rumores venían recorriendo las redacciones desde hacía unas semanas y, a fines de 2013, Peter Lanzani y Martina Stoessel decidieron blanquear su romance en una gala de beneficencia ante todos los flashes. Todo era color de rosa para los ídolos teen, que paseaban su amor por el mundo. Pero, en abril de este año, la parejita vivió el primer cimbronazo amoroso.

"Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", había anunciado la protagonista de Violetta, en aquel entonces. “Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas”, dijo por su parte el galán.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación.

Finalmente, Peter y Tini pudieron sortear la crisis y vivieron su romántica reconciliación en Ecuador tan solo un mes más tarde. El tiempo pasó y, ahora, un nuevo revés. Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los chicos pusieron punto ¿final? a su noviazgo de dos años. “Separados”, se limitó a escribir el periodista en una foto de la ahora expareja.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo, el círculo íntimo de Peter y Tini no descartó que el impasse podría llegar a ser superado una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde se encuentra filmando su película.

Separados. pic.twitter.com/bGPcvP6XeS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 5, 2015

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit