ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, separados: el motivo

El actor de El Clan y la protagonista de Violetta le pusieron otro impasse a su noviazgo de 2 años. En abril ya habían superado una ruptura. ¿Punto final? Detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de diciembre 2015, 14:22hs
Seguinos en Google

Los rumores venían recorriendo las redacciones desde hacía unas semanas y, a fines de 2013, Peter Lanzani y Martina Stoessel decidieron blanquear su romance en una gala de beneficencia ante todos los flashes. Todo era color de rosa para los ídolos teen, que paseaban su amor por el mundo. Pero, en abril de este año, la parejita vivió el primer cimbronazo amoroso.

"Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", había anunciado la protagonista de Violetta, en aquel entonces. “Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas”, dijo por su parte el galán.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación.

Finalmente, Peter y Tini pudieron sortear la crisis y vivieron su romántica reconciliación en Ecuador tan solo un mes más tarde. El tiempo pasó y, ahora, un nuevo revés. Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los chicos pusieron punto ¿final? a su noviazgo de dos años. “Separados”, se limitó a escribir el periodista en una foto de la ahora expareja.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo, el círculo íntimo de Peter y Tini no descartó que el impasse podría llegar a ser superado una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde se encuentra filmando su película.

Separados. pic.twitter.com/bGPcvP6XeS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 5, 2015

Las más leídas

1

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

4

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit