ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, separados: el motivo

El actor de El Clan y la protagonista de Violetta le pusieron otro impasse a su noviazgo de 2 años. En abril ya habían superado una ruptura. ¿Punto final? Detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de diciembre 2015, 14:22hs
Seguinos en Google

Los rumores venían recorriendo las redacciones desde hacía unas semanas y, a fines de 2013, Peter Lanzani y Martina Stoessel decidieron blanquear su romance en una gala de beneficencia ante todos los flashes. Todo era color de rosa para los ídolos teen, que paseaban su amor por el mundo. Pero, en abril de este año, la parejita vivió el primer cimbronazo amoroso.

"Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", había anunciado la protagonista de Violetta, en aquel entonces. “Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas”, dijo por su parte el galán.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación.

Finalmente, Peter y Tini pudieron sortear la crisis y vivieron su romántica reconciliación en Ecuador tan solo un mes más tarde. El tiempo pasó y, ahora, un nuevo revés. Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los chicos pusieron punto ¿final? a su noviazgo de dos años. “Separados”, se limitó a escribir el periodista en una foto de la ahora expareja.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo, el círculo íntimo de Peter y Tini no descartó que el impasse podría llegar a ser superado una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde se encuentra filmando su película.

Separados. pic.twitter.com/bGPcvP6XeS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 5, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit