ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, separados: el motivo

El actor de El Clan y la protagonista de Violetta le pusieron otro impasse a su noviazgo de 2 años. En abril ya habían superado una ruptura. ¿Punto final? Detalles exclusivos de Ciudad.com.

07 de diciembre 2015, 14:22hs
Seguinos en Google

Los rumores venían recorriendo las redacciones desde hacía unas semanas y, a fines de 2013, Peter Lanzani y Martina Stoessel decidieron blanquear su romance en una gala de beneficencia ante todos los flashes. Todo era color de rosa para los ídolos teen, que paseaban su amor por el mundo. Pero, en abril de este año, la parejita vivió el primer cimbronazo amoroso.

"Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos. Pero por ahora estamos separados", había anunciado la protagonista de Violetta, en aquel entonces. “Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y como se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas”, dijo por su parte el galán.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación.

Finalmente, Peter y Tini pudieron sortear la crisis y vivieron su romántica reconciliación en Ecuador tan solo un mes más tarde. El tiempo pasó y, ahora, un nuevo revés. Ángel de Brito reveló en su cuenta de Twitter que los chicos pusieron punto ¿final? a su noviazgo de dos años. “Separados”, se limitó a escribir el periodista en una foto de la ahora expareja.

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a los actores, la constante distancia y las complicaciones por los diversos compromisos laborales terminaron haciendo mella en la relación. Sin embargo, el círculo íntimo de Peter y Tini no descartó que el impasse podría llegar a ser superado una vez que Stoessel regrese de Madrid, donde se encuentra filmando su película.

Separados. pic.twitter.com/bGPcvP6XeS

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 5, 2015

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit