Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Lanzani y Tini Stoessel, enamorados y mimosos en el estreno de El Clan

La parejita se mostró súper feliz en la avant première de la película que el actor protagoniza junto a Francella.

Dicen que a veces hay que dar un paso atrás para tomar envión… ¿Un ejemplo? Peter Lanzani y Tini Stoessel, quienes después de haberse distanciado durante un mes a principios de año, volvieron a apostar con todo a su relación.

Así, felices y enamorados, se los vio el martes por la noche en la avant première de El Clan, la película que Peter protagoniza junto a Guillermo Francella bajo la dirección de Pablo Trapero.

Mientras el actor posaba para las cámaras, llegó Tini y abrazó a su novio con emoción ante el desafío actoral que significa el primer protagónico de Lanzani en cine: Peter interpreta en la película a Alejandro Puccio, hijo mayor de la familia que aterrorizó a la sociedad argentina en la década del ochenta a través de secuestros extorsivos y asesinatos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos, donde grabó su disco solista.

La distancia, aunque molesta, no parece afectar a la pareja: “Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió recientemente Lanzani en una entrevista sobre los constantes viajes de su novia y su ajetreada vida laboral.

Sucede que, además de protagoniza El Clan, Peter está al frente de la obra Equus y comenzó con las grabaciones de su participación en La Leona, la nueva tira de Telefe con Nancy Dupláa y Pablo Echarri. ¡Enamorados… y súper ocupados!