ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, enamorados y mimosos en el estreno de El Clan

La parejita se mostró súper feliz en la avant première de la película que el actor protagoniza junto a Francella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2015, 09:35hs
Peter Lanzani y Tini Stoessel, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Peter Lanzani y Tini Stoessel, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dicen que a veces hay que dar un paso atrás para tomar envión… ¿Un ejemplo? Peter Lanzani y Tini Stoessel, quienes después de haberse distanciado durante un mes a principios de año, volvieron a apostar con todo a su relación.

Así, felices y enamorados, se los vio el martes por la noche en la avant première de El Clan, la película que Peter protagoniza junto a Guillermo Francella bajo la dirección de Pablo Trapero.

Mientras el actor posaba para las cámaras, llegó Tini y abrazó a su novio con emoción ante el desafío actoral que significa el primer protagónico de Lanzani en cine: Peter interpreta en la película a Alejandro Puccio, hijo mayor de la familia que aterrorizó a la sociedad argentina en la década del ochenta a través de secuestros extorsivos y asesinatos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos, donde grabó su disco solista.

La distancia, aunque molesta, no parece afectar a la pareja: “Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió recientemente Lanzani en una entrevista sobre los constantes viajes de su novia y su ajetreada vida laboral.

Sucede que, además de protagoniza El Clan, Peter está al frente de la obra Equus y comenzó con las grabaciones de su participación en La Leona, la nueva tira de Telefe con Nancy Dupláa y Pablo Echarri. ¡Enamorados… y súper ocupados!

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Peter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
TEMA DEL MOMENTO

Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
  • Así fue la tensa charla de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: “Mirá, reina, yo no soy traidora”
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit