ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, enamorados y mimosos en el estreno de El Clan

La parejita se mostró súper feliz en la avant première de la película que el actor protagoniza junto a Francella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2015, 09:35hs
Peter Lanzani y Tini Stoessel, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Peter Lanzani y Tini Stoessel, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Dicen que a veces hay que dar un paso atrás para tomar envión… ¿Un ejemplo? Peter Lanzani y Tini Stoessel, quienes después de haberse distanciado durante un mes a principios de año, volvieron a apostar con todo a su relación.

Así, felices y enamorados, se los vio el martes por la noche en la avant première de El Clan, la película que Peter protagoniza junto a Guillermo Francella bajo la dirección de Pablo Trapero.

Mientras el actor posaba para las cámaras, llegó Tini y abrazó a su novio con emoción ante el desafío actoral que significa el primer protagónico de Lanzani en cine: Peter interpreta en la película a Alejandro Puccio, hijo mayor de la familia que aterrorizó a la sociedad argentina en la década del ochenta a través de secuestros extorsivos y asesinatos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos, donde grabó su disco solista.

La distancia, aunque molesta, no parece afectar a la pareja: “Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió recientemente Lanzani en una entrevista sobre los constantes viajes de su novia y su ajetreada vida laboral.

Sucede que, además de protagoniza El Clan, Peter está al frente de la obra Equus y comenzó con las grabaciones de su participación en La Leona, la nueva tira de Telefe con Nancy Dupláa y Pablo Echarri. ¡Enamorados… y súper ocupados!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Peter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit