ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel, enamorados y mimosos en el estreno de El Clan

La parejita se mostró súper feliz en la avant première de la película que el actor protagoniza junto a Francella.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de agosto 2015, 09:35hs
Peter Lanzani y Tini Stoessel, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Peter Lanzani y Tini Stoessel, súper enamorados (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Dicen que a veces hay que dar un paso atrás para tomar envión… ¿Un ejemplo? Peter Lanzani y Tini Stoessel, quienes después de haberse distanciado durante un mes a principios de año, volvieron a apostar con todo a su relación.

Así, felices y enamorados, se los vio el martes por la noche en la avant première de El Clan, la película que Peter protagoniza junto a Guillermo Francella bajo la dirección de Pablo Trapero.

Mientras el actor posaba para las cámaras, llegó Tini y abrazó a su novio con emoción ante el desafío actoral que significa el primer protagónico de Lanzani en cine: Peter interpreta en la película a Alejandro Puccio, hijo mayor de la familia que aterrorizó a la sociedad argentina en la década del ochenta a través de secuestros extorsivos y asesinatos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos.

Lookeada con un mega vestido blanco largo, que combinó con una campera de cuero negro y tachas, Martina no escatimó mimos para Peter. Además de alentar a su pareja, el estreno del film marcó prácticamente el reencuentro de la pareja ya que la ídola teen acababa de llegar de un viaje por Estados Unidos, donde grabó su disco solista.

La distancia, aunque molesta, no parece afectar a la pareja: “Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió recientemente Lanzani en una entrevista sobre los constantes viajes de su novia y su ajetreada vida laboral.

Sucede que, además de protagoniza El Clan, Peter está al frente de la obra Equus y comenzó con las grabaciones de su participación en La Leona, la nueva tira de Telefe con Nancy Dupláa y Pablo Echarri. ¡Enamorados… y súper ocupados!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez que Mauro Icardi tuvo que censurar en Maldivas

2

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Peter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit