ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel coincidieron en un evento y el actor habló de su estado civil: "Estoy soltero y muy tranquilo"

El galán charló con Ciudad.com sobre su presente laboral, su cambio de look y su soltería. ¡Fotos y video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2016, 16:52hs
Video Placeholder
El actor charló con este sitio y coincidió con Tini Stoessel en un evento. ¡Fotos y video!<br>
Seguinos en Google

Se separaron en diciembre de 2015 en buenos términos y tres meses después, el jueves 17 de marzo por la noche, se reencontraron en público en un evento.

Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) coincidieron en la alfombra roja de un megaevento de Netflix (con Ashton Kutcher y varias figuras más de Hollywood) y, a pesar de que no hubo fotos de ellos juntos, estuvieron los dos en el mismo salón.

En diálogo con Ciudad.com, Peter se refirió a su trabajo, su estado sentimental y más.

-¿Cómo vivís el éxito de La Leona y principalmente los buenos comentarios por tu personaje de Brian (a los que nos sumamos)?

-Muchas gracias. Estoy siguiendo La Leona y comentando con los colegas, contento.

-Recibiste muy buenas críticas por tus trabajos del 2015: La Leona (que se grabó en su totalidad el año pasado), en TV; El Clan, en cine; y Equus, en teatro. ¿Cómo lo vivís?

-Sí, es cierto. Está buenísimo y lo estoy disfrutando, está bueno recibir las críticas constructivas.

-¿Cómo se hace para superar un año así?

-Mmm... Relajando. Siempre le puse lo mejor a cada proyecto y seguiré haciendo eso y mi meta es seguir creciendo, esforzándome y "pegar" diferentes laburos copados y lindos de componer.

-Finalmente te cambiaste el look y te cortaste el pelo que tenías al costado, como te vemos en La Leona.

-A mí me encantaba, pero bueno... Hay que ir cambiando según los personajes. Ahora, por ejemplo me estoy dejando esta barba para otro.

-¿De qué se va a tratar?

-No puedo adelantar mucho.

-¿En cine o televisión?

-Es para cine, voy a empezar a rodar en abril y la dirige Nicolás Puenzo.

-Cambiando de tema: ¿seguís soltero?

-Sí, sigo soltero. Estoy muy tranquilo.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit