ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel coincidieron en un evento y el actor habló de su estado civil: "Estoy soltero y muy tranquilo"

El galán charló con Ciudad.com sobre su presente laboral, su cambio de look y su soltería. ¡Fotos y video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2016, 16:52hs
Video Placeholder
El actor charló con este sitio y coincidió con Tini Stoessel en un evento. ¡Fotos y video!<br>
Seguinos en Google

Se separaron en diciembre de 2015 en buenos términos y tres meses después, el jueves 17 de marzo por la noche, se reencontraron en público en un evento.

Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) coincidieron en la alfombra roja de un megaevento de Netflix (con Ashton Kutcher y varias figuras más de Hollywood) y, a pesar de que no hubo fotos de ellos juntos, estuvieron los dos en el mismo salón.

En diálogo con Ciudad.com, Peter se refirió a su trabajo, su estado sentimental y más.

-¿Cómo vivís el éxito de La Leona y principalmente los buenos comentarios por tu personaje de Brian (a los que nos sumamos)?

-Muchas gracias. Estoy siguiendo La Leona y comentando con los colegas, contento.

-Recibiste muy buenas críticas por tus trabajos del 2015: La Leona (que se grabó en su totalidad el año pasado), en TV; El Clan, en cine; y Equus, en teatro. ¿Cómo lo vivís?

-Sí, es cierto. Está buenísimo y lo estoy disfrutando, está bueno recibir las críticas constructivas.

-¿Cómo se hace para superar un año así?

-Mmm... Relajando. Siempre le puse lo mejor a cada proyecto y seguiré haciendo eso y mi meta es seguir creciendo, esforzándome y "pegar" diferentes laburos copados y lindos de componer.

-Finalmente te cambiaste el look y te cortaste el pelo que tenías al costado, como te vemos en La Leona.

-A mí me encantaba, pero bueno... Hay que ir cambiando según los personajes. Ahora, por ejemplo me estoy dejando esta barba para otro.

-¿De qué se va a tratar?

-No puedo adelantar mucho.

-¿En cine o televisión?

-Es para cine, voy a empezar a rodar en abril y la dirige Nicolás Puenzo.

-Cambiando de tema: ¿seguís soltero?

-Sí, sigo soltero. Estoy muy tranquilo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit