ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y Tini Stoessel coincidieron en un evento y el actor habló de su estado civil: "Estoy soltero y muy tranquilo"

El galán charló con Ciudad.com sobre su presente laboral, su cambio de look y su soltería. ¡Fotos y video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de marzo 2016, 16:52hs
Video Placeholder
El actor charló con este sitio y coincidió con Tini Stoessel en un evento. ¡Fotos y video!<br>
Seguinos en Google

Se separaron en diciembre de 2015 en buenos términos y tres meses después, el jueves 17 de marzo por la noche, se reencontraron en público en un evento.

Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (18) coincidieron en la alfombra roja de un megaevento de Netflix (con Ashton Kutcher y varias figuras más de Hollywood) y, a pesar de que no hubo fotos de ellos juntos, estuvieron los dos en el mismo salón.

En diálogo con Ciudad.com, Peter se refirió a su trabajo, su estado sentimental y más.

-¿Cómo vivís el éxito de La Leona y principalmente los buenos comentarios por tu personaje de Brian (a los que nos sumamos)?

-Muchas gracias. Estoy siguiendo La Leona y comentando con los colegas, contento.

-Recibiste muy buenas críticas por tus trabajos del 2015: La Leona (que se grabó en su totalidad el año pasado), en TV; El Clan, en cine; y Equus, en teatro. ¿Cómo lo vivís?

-Sí, es cierto. Está buenísimo y lo estoy disfrutando, está bueno recibir las críticas constructivas.

-¿Cómo se hace para superar un año así?

-Mmm... Relajando. Siempre le puse lo mejor a cada proyecto y seguiré haciendo eso y mi meta es seguir creciendo, esforzándome y "pegar" diferentes laburos copados y lindos de componer.

-Finalmente te cambiaste el look y te cortaste el pelo que tenías al costado, como te vemos en La Leona.

-A mí me encantaba, pero bueno... Hay que ir cambiando según los personajes. Ahora, por ejemplo me estoy dejando esta barba para otro.

-¿De qué se va a tratar?

-No puedo adelantar mucho.

-¿En cine o televisión?

-Es para cine, voy a empezar a rodar en abril y la dirige Nicolás Puenzo.

-Cambiando de tema: ¿seguís soltero?

-Sí, sigo soltero. Estoy muy tranquilo.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit