ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y sus recursos 2.0 para mantener su romance con Tini Stoessel

El actor, que brilla en Equus y El Clan, le confesó a revista Luz cómo hace con su famosa novia para sobrellevar sus viajes y su ajetreada agenda laboral.

10 de agosto 2015, 13:16hs
Peter Lanzani y sus recursos 2.0 para mantener su romance con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Peter Lanzani atraviesa, quizás, el año más vertiginoso de su vida laboral: acaba de estrenar la obra Equus, esta semana debuta en cine junto a Guillermo Francella en El Clan y espera ansioso el arranque de La Leona, la nueva tira de Telefe encabezada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

En medio de tanto trabajo, Peter disfruta de su noviazgo con Martina Stoessel, ¡quien también tiene una agenda súper ajetreada! ¿Cómo hace, entonces, la parejita para mantener viva la llama del amor?

"Se vuelve difícil. Ahora Tini está en Los Ángeles, grabando su disco. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos".

En una entrevista con revista Luz, Peter confesó que muchas veces no tiempo de viajar a la par de Tini: “Se vuelve difícil. Ahora ella está en Los Ángeles, grabando su disco. En unos días vendrá y luego se irá de nuevo para seguir con la última parte de su gira despedida. Es así, va y viene la cosa. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió sobre sus recursos 2.0 para superar los kilómetros que los separan.

"Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Yo estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro".

Enamorado, desestimó la posibilidad de que él o su novia se dejen llevar por las “tentaciones” que los rodean: “Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Yo estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro. Ya habrá tiempo más adelante para una convivencia más tradicional. Ella es muy chica, yo también y eso no está en los planes todavía. Estamos viviendo otro momento y creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana”. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes. Crédito: Arriba Argentinos.
ÍNTIMO

Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
LUJO DE OTRO PLANETA

Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tierno cumpleaños de Olivia, la hija de Enzo Fernández y Valu Cervantes
  • Así es la lujosa mansión de Luis Suárez y Sofía Balbi en Miami: una exclusiva propiedad en Bay Colony
  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit