Peter Lanzani y sus recursos 2.0 para mantener su romance con Tini Stoessel

El actor, que brilla en Equus y El Clan, le confesó a revista Luz cómo hace con su famosa novia para sobrellevar sus viajes y su ajetreada agenda laboral. 

Peter Lanzani y Tini Stoessel: una verdadera pareja 2.0 (Fotos: Web).
Peter Lanzani y Tini Stoessel: una verdadera pareja 2.0 (Fotos: Web).

Peter Lanzani atraviesa, quizás, el año más vertiginoso de su vida laboral: acaba de estrenar la obra Equus, esta semana debuta en cine junto a Guillermo Francella en El Clan y espera ansioso el arranque de La Leona, la nueva tira de Telefe encabezada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri.

En medio de tanto trabajo, Peter disfruta de su noviazgo con Martina Stoessel, ¡quien también tiene una agenda súper ajetreada! ¿Cómo hace, entonces, la parejita para mantener viva la llama del amor?

"Se vuelve difícil. Ahora Tini está en Los Ángeles, grabando su disco. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos".

En una entrevista con revista Luz, Peter confesó que muchas veces no tiempo de viajar a la par de Tini: “Se vuelve difícil. Ahora ella está en Los Ángeles, grabando su disco. En unos días vendrá y luego se irá de nuevo para seguir con la última parte de su gira despedida. Es así, va y viene la cosa. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, confió sobre sus recursos 2.0 para superar los kilómetros que los separan.

"Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Yo estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro".

Enamorado, desestimó la posibilidad de que él o su novia se dejen llevar por las “tentaciones” que los rodean: “Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Yo estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro. Ya habrá tiempo más adelante para una convivencia más tradicional. Ella es muy chica, yo también y eso no está en los planes todavía. Estamos viviendo otro momento y creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana”.