Peter Lanzani, sincero sobre la ruptura con Tini Stoessel: "Son golpes duros, es una relación que duró mucho tiempo y tengo los mejores recuerdos"

El actor se refirió al final de su relación con cantante teen y habló de su presente sentimental.

Peter Lanzani, sincero sobre la ruptura con Tini Stoessel. Foto: Web
Peter Lanzani, sincero sobre la ruptura con Tini Stoessel. Foto: Web

Aunque el anuncio de su separación lo hicieron en diciembre del año pasado, un gran cariño sigue uniendo todavía a Peter Lanzani (25) y Martina Stoessel (19). El actor dio una entrevista donde se refirió a cómo fue la ruptura con la ídola teen y aseguró que está dedicado al trabajo, más que a rehacer su vida amorosa.

"Vengo de una relación muy larga y ahora estoy solo y tranquilo, enfocándome en mi trabajo".

"Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos", aseguró a Agarrate Catalina de Radio La Once Diez. "Terminó todo bien, nunca pasó nada grave", agregó, optando ser cauteloso sobre los motivos de la separación. "Se charló todo y ahora está cada uno haciendo su camino", dijo.

A pesar de ser uno de los galanes argentinos más deseados, Peter confesó que sus energías hoy no están puestas formar un nuevo noviazgo: "Vengo de una relación muy larga y ahora estoy solo y tranquilo, enfocándome en mi trabajo". Una postura muy similar a la que apostó Tini, quien aseguró en una revista que su próximo novio "llegará cuando deba llegar".

¿Habrá posibilidad de reconciliación entre Peter Lanzani y Tini Stoessel?