Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Lanzani: "¿Si le dediqué el premio a Martina? No, ella tiene su gira y la disfruta y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos también"

El actor alzó el galardón por Aliados como Mejor Programa Infantil/Juvenil y habló con Ciudad.com sobre su relación con Tini Stoessel.

Peter Lanzani, mano a mano con Ciudad.com: "¿Si le dediqué el premio a Martina? No, ella tiene su gira y la disfruta y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos también"

Aliados fue uno de los ganadores en la noche de los Martín Fierro 2015 y Ciudad.com habló con parte de su elenco, a minutos de haber obtenido la estatuilla como Mejor Programa Infantil/Juvenil.

"Estoy bien, estoy feliz con Martina, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros. Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue".

Alejandro Botto tomó la posta y no restó efusividad: "Estamos felices, orgullosos, encantados. Aliados es una ficción única, especial, llena de cosas maravillosas".

Luego, Peter Lanzani (24) tomó la palabra y sumó: "Vine a pasarla bien con amigos, a tomar algo, a charlar, a ponerme al día. El premio es un mimo al laburo de muchísimas personas. Fue un trabajo arduo, fue una entrega y una apuesta muy novedosa. Me parece que va a marcar un estilo y una manera de hacer televisión, entre internet y la misma tele. Fue un honor ser parte de algo así. Siempre es lindo y el premio es para todo el equipo".

El galancito, que sorprendió luciendo un peinado recogido en forma de rodete, más un elegante smoking, también se refirió a su relación con Tini Stoessel (18), con quien se reconcilió en mayo tras una breve separación.

-¿A quién va dedicado este Martín Fierro?

-Se lo dediqué a Cris Morena, a Telefe y a todo el equipo de Aliados...

-¿Y a Martina?

-No, Martina tiene su gira (sonríe) y la disfruta; y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos, ja, ja, ja.

-Bueno, ¿cómo están ustedes, entonces?

-Estoy bien, feliz, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros.

-Actualmente Martina está de gira por Bolivia, luego vendrá para nuestro país y de ahí a Chile. La pregunta es, ¿la vas a acompañar?

-Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue.

¡Mirá la entrevista con Aliados para Ciudad.com!