ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: "¿Si le dediqué el premio a Martina? No, ella tiene su gira y la disfruta y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos también"

El actor alzó el galardón por Aliados como Mejor Programa Infantil/Juvenil y habló con Ciudad.com sobre su relación con Tini Stoessel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 11:12hs
Video Placeholder

Aliados fue uno de los ganadores en la noche de los Martín Fierro 2015 y Ciudad.com habló con parte de su elenco, a minutos de haber obtenido la estatuilla como Mejor Programa Infantil/Juvenil.

"Estoy bien, estoy feliz con Martina, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros. Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue".

Alejandro Botto tomó la posta y no restó efusividad: "Estamos felices, orgullosos, encantados. Aliados es una ficción única, especial, llena de cosas maravillosas".

Luego, Peter Lanzani (24) tomó la palabra y sumó: "Vine a pasarla bien con amigos, a tomar algo, a charlar, a ponerme al día. El premio es un mimo al laburo de muchísimas personas. Fue un trabajo arduo, fue una entrega y una apuesta muy novedosa. Me parece que va a marcar un estilo y una manera de hacer televisión, entre internet y la misma tele. Fue un honor ser parte de algo así. Siempre es lindo y el premio es para todo el equipo".

El galancito, que sorprendió luciendo un peinado recogido en forma de rodete, más un elegante smoking, también se refirió a su relación con Tini Stoessel (18), con quien se reconcilió en mayo tras una breve separación.

-¿A quién va dedicado este Martín Fierro?

-Se lo dediqué a Cris Morena, a Telefe y a todo el equipo de Aliados...

-¿Y a Martina?

-No, Martina tiene su gira (sonríe) y la disfruta; y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos, ja, ja, ja.

-Bueno, ¿cómo están ustedes, entonces?

-Estoy bien, feliz, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros.

-Actualmente Martina está de gira por Bolivia, luego vendrá para nuestro país y de ahí a Chile. La pregunta es, ¿la vas a acompañar?

-Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue.

¡Mirá la entrevista con Aliados para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit