ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: "¿Si le dediqué el premio a Martina? No, ella tiene su gira y la disfruta y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos también"

El actor alzó el galardón por Aliados como Mejor Programa Infantil/Juvenil y habló con Ciudad.com sobre su relación con Tini Stoessel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aliados fue uno de los ganadores en la noche de los Martín Fierro 2015 y Ciudad.com habló con parte de su elenco, a minutos de haber obtenido la estatuilla como Mejor Programa Infantil/Juvenil.

"Estoy bien, estoy feliz con Martina, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros. Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue".

Alejandro Botto tomó la posta y no restó efusividad: "Estamos felices, orgullosos, encantados. Aliados es una ficción única, especial, llena de cosas maravillosas".

Luego, Peter Lanzani (24) tomó la palabra y sumó: "Vine a pasarla bien con amigos, a tomar algo, a charlar, a ponerme al día. El premio es un mimo al laburo de muchísimas personas. Fue un trabajo arduo, fue una entrega y una apuesta muy novedosa. Me parece que va a marcar un estilo y una manera de hacer televisión, entre internet y la misma tele. Fue un honor ser parte de algo así. Siempre es lindo y el premio es para todo el equipo".

El galancito, que sorprendió luciendo un peinado recogido en forma de rodete, más un elegante smoking, también se refirió a su relación con Tini Stoessel (18), con quien se reconcilió en mayo tras una breve separación.

-¿A quién va dedicado este Martín Fierro?

-Se lo dediqué a Cris Morena, a Telefe y a todo el equipo de Aliados...

-¿Y a Martina?

-No, Martina tiene su gira (sonríe) y la disfruta; y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos, ja, ja, ja.

-Bueno, ¿cómo están ustedes, entonces?

-Estoy bien, feliz, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros.

-Actualmente Martina está de gira por Bolivia, luego vendrá para nuestro país y de ahí a Chile. La pregunta es, ¿la vas a acompañar?

-Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue.

¡Mirá la entrevista con Aliados para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit