ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani: "¿Si le dediqué el premio a Martina? No, ella tiene su gira y la disfruta y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos también"

El actor alzó el galardón por Aliados como Mejor Programa Infantil/Juvenil y habló con Ciudad.com sobre su relación con Tini Stoessel.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de junio 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aliados fue uno de los ganadores en la noche de los Martín Fierro 2015 y Ciudad.com habló con parte de su elenco, a minutos de haber obtenido la estatuilla como Mejor Programa Infantil/Juvenil.

"Estoy bien, estoy feliz con Martina, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros. Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue".

Alejandro Botto tomó la posta y no restó efusividad: "Estamos felices, orgullosos, encantados. Aliados es una ficción única, especial, llena de cosas maravillosas".

Luego, Peter Lanzani (24) tomó la palabra y sumó: "Vine a pasarla bien con amigos, a tomar algo, a charlar, a ponerme al día. El premio es un mimo al laburo de muchísimas personas. Fue un trabajo arduo, fue una entrega y una apuesta muy novedosa. Me parece que va a marcar un estilo y una manera de hacer televisión, entre internet y la misma tele. Fue un honor ser parte de algo así. Siempre es lindo y el premio es para todo el equipo".

El galancito, que sorprendió luciendo un peinado recogido en forma de rodete, más un elegante smoking, también se refirió a su relación con Tini Stoessel (18), con quien se reconcilió en mayo tras una breve separación.

-¿A quién va dedicado este Martín Fierro?

-Se lo dediqué a Cris Morena, a Telefe y a todo el equipo de Aliados...

-¿Y a Martina?

-No, Martina tiene su gira (sonríe) y la disfruta; y yo estoy acá disfrutando esto con mis amigos, ja, ja, ja.

-Bueno, ¿cómo están ustedes, entonces?

-Estoy bien, feliz, estamos felices y viviendo nuestro amor y nuestro romance para nosotros.

-Actualmente Martina está de gira por Bolivia, luego vendrá para nuestro país y de ahí a Chile. La pregunta es, ¿la vas a acompañar?

-Cuando pueda viajaré acompañarla en la gira pero estoy con mucho laburo. Así que cuando se pueda viajaré y cuando no, se esperará a que llegue.

¡Mirá la entrevista con Aliados para Ciudad.com!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
IMPERDIBLE

Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
MUY ANGUSTIADO

Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde
  • Luciano Castro atraviesa su peor momento tras una nueva acusación de infidelidad: “Mi vida está destrozada”
  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit