ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, al rojo vivo en La Leona: picante escena en la bañera... ¡y jugado desnudo!

El actor protagonizó una fuerte escena junto a Esther Goris, quien interpreta a su mamá en la ficción. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes escenas que se vieron en el debut de La Leona, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe, el segundo capítulo no se quedó atrás.

En esta oportunidad, quienes dieron que hablar por el vibrante momento que logró traspasar la pantalla fueron Peter Lanzani y Esther Goris. La reconocida actriz se puso en la piel de Diana Liberman, la hija del fundador de la textil Liberman que luchará para que la empresa no caiga en manos enemigas, con la ayuda de sus hijos Gabriel Miller (Juan Gil Navarro) y Brian Miller (Lanzani).

En el capítulo que se pudo ver este martes, Brian se dispuso a tomar un relajante baño de espuma, cuando su mamá irrumpió en el baño. Sorprendido, el menor de los Miller expresó su malestar: “¿Mamá qué haces acá? Ya no tengo 5 años, ¿podés respetar un poco mi intimidad?”.

A lo que Diana se mostró extraña con su actitud, al borde de un comportamiento incestuoso con su hijo: “Si algo le faltó siempre a esta familia, es intimidad”, expresó, mientras jugaba con la espuma de baño y sonreía con sarcasmo.

Allí, indignado por lo que estaba viviendo, Brian se levantó y se dirigió hacia la puerta totalmente desnudo mientras su madre lo observaba con atención. El cuadro terminó con un filoso cruce de miradas entre ellos.

¡Reviví la vibrante escena entre Esther Goris y Peter Lanzani en La Leona!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Peter LanzaniEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit