Peter Lanzani, al rojo vivo en La Leona: picante escena en la bañera... ¡y jugado desnudo!

El actor protagonizó una fuerte escena junto a Esther Goris, quien interpreta a su mamá en la ficción. ¡Mirá el video!

El sensual desnudo de Peter Lanzani en La Leona

Luego de las fuertes escenas que se vieron en el debut de La Leona, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe, el segundo capítulo no se quedó atrás.

En esta oportunidad, quienes dieron que hablar por el vibrante momento que logró traspasar la pantalla fueron Peter Lanzani y Esther Goris. La reconocida actriz se puso en la piel de Diana Liberman, la hija del fundador de la textil Liberman que luchará para que la empresa no caiga en manos enemigas, con la ayuda de sus hijos Gabriel Miller (Juan Gil Navarro) y Brian Miller (Lanzani).

En el capítulo que se pudo ver este martes, Brian se dispuso a tomar un relajante baño de espuma, cuando su mamá irrumpió en el baño. Sorprendido, el menor de los Miller expresó su malestar: “¿Mamá qué haces acá? Ya no tengo 5 años, ¿podés respetar un poco mi intimidad?”.

A lo que Diana se mostró extraña con su actitud, al borde de un comportamiento incestuoso con su hijo: “Si algo le faltó siempre a esta familia, es intimidad”, expresó, mientras jugaba con la espuma de baño y sonreía con sarcasmo.

Allí, indignado por lo que estaba viviendo, Brian se levantó y se dirigió hacia la puerta totalmente desnudo mientras su madre lo observaba con atención. El cuadro terminó con un filoso cruce de miradas entre ellos.

¡Reviví la vibrante escena entre Esther Goris y Peter Lanzani en La Leona!