ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, al rojo vivo en La Leona: picante escena en la bañera... ¡y jugado desnudo!

El actor protagonizó una fuerte escena junto a Esther Goris, quien interpreta a su mamá en la ficción. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes escenas que se vieron en el debut de La Leona, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe, el segundo capítulo no se quedó atrás.

En esta oportunidad, quienes dieron que hablar por el vibrante momento que logró traspasar la pantalla fueron Peter Lanzani y Esther Goris. La reconocida actriz se puso en la piel de Diana Liberman, la hija del fundador de la textil Liberman que luchará para que la empresa no caiga en manos enemigas, con la ayuda de sus hijos Gabriel Miller (Juan Gil Navarro) y Brian Miller (Lanzani).

En el capítulo que se pudo ver este martes, Brian se dispuso a tomar un relajante baño de espuma, cuando su mamá irrumpió en el baño. Sorprendido, el menor de los Miller expresó su malestar: “¿Mamá qué haces acá? Ya no tengo 5 años, ¿podés respetar un poco mi intimidad?”.

A lo que Diana se mostró extraña con su actitud, al borde de un comportamiento incestuoso con su hijo: “Si algo le faltó siempre a esta familia, es intimidad”, expresó, mientras jugaba con la espuma de baño y sonreía con sarcasmo.

Allí, indignado por lo que estaba viviendo, Brian se levantó y se dirigió hacia la puerta totalmente desnudo mientras su madre lo observaba con atención. El cuadro terminó con un filoso cruce de miradas entre ellos.

¡Reviví la vibrante escena entre Esther Goris y Peter Lanzani en La Leona!

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Peter LanzaniEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit