ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, al rojo vivo en La Leona: picante escena en la bañera... ¡y jugado desnudo!

El actor protagonizó una fuerte escena junto a Esther Goris, quien interpreta a su mamá en la ficción. ¡Mirá el video!

19 de enero 2016, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes escenas que se vieron en el debut de La Leona, la ficción que protagonizan Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Telefe, el segundo capítulo no se quedó atrás.

En esta oportunidad, quienes dieron que hablar por el vibrante momento que logró traspasar la pantalla fueron Peter Lanzani y Esther Goris. La reconocida actriz se puso en la piel de Diana Liberman, la hija del fundador de la textil Liberman que luchará para que la empresa no caiga en manos enemigas, con la ayuda de sus hijos Gabriel Miller (Juan Gil Navarro) y Brian Miller (Lanzani).

En el capítulo que se pudo ver este martes, Brian se dispuso a tomar un relajante baño de espuma, cuando su mamá irrumpió en el baño. Sorprendido, el menor de los Miller expresó su malestar: “¿Mamá qué haces acá? Ya no tengo 5 años, ¿podés respetar un poco mi intimidad?”.

A lo que Diana se mostró extraña con su actitud, al borde de un comportamiento incestuoso con su hijo: “Si algo le faltó siempre a esta familia, es intimidad”, expresó, mientras jugaba con la espuma de baño y sonreía con sarcasmo.

Allí, indignado por lo que estaba viviendo, Brian se levantó y se dirigió hacia la puerta totalmente desnudo mientras su madre lo observaba con atención. El cuadro terminó con un filoso cruce de miradas entre ellos.

¡Reviví la vibrante escena entre Esther Goris y Peter Lanzani en La Leona!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Peter LanzaniEsther Goris

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit