ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y su relación con Tini Stoessel tras la separación: "Es renovar el amor y volver a apostar"

El actor habló de su noviazgo y de Lali Espósito, quien días atrás tuvo palabras amables con él, por su desnudo en Caras.

25 de julio 2015, 16:12hs
Peter Lanzani y su relación con Tini Stoessel tras la separación: "Es renovar el amor y volver a apostar" (Foto: Web)
Peter Lanzani y su relación con Tini Stoessel tras la separación: "Es renovar el amor y volver a apostar" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 2015 es un año lleno de desafíos laborales para Peter Lanzani, no sólo porque desembarcará en la pantalla grande con El Clan, sino porque está por volver a la TV con La Leona, la nueva apuesta de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Y, como si fuera poco, protagonizará Equus, obra teatral en la que hará un desnudo total…. ¡que ya dio que hablar!

En medio de una agenda súper apretada, el actor volvió a apostar al amor de Martina "Tini" Stoessel, quien viajó a Los Ángeles para grabar su primer disco solista. 

"Es fácil ser el novio de Tini porque es una chica súper transparente y muy buena. Tiene un ángel y un corazón enorme, que es lo más importante".

Pese al trabajo de ambos, el amor ocupa un lugar muy importante y, sobre la superación de su crisis con Tini, Peter expresó en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Es renovar el amor y volver a apostar. El amor juega siempre un papel muy importante en la vida de uno (...) Nosotros siempre estuvimos en contacto, eligiéndonos. En definitiva, lo que se logró es mostrar que se puede y que si el amor está hay que aprovechar, usarlo y explotarlo al máximo porque de eso estamos hechos".

Luego, notoriamente enamorado, agregó: "La pareja es acompañarse y estar juntos, es lo más importante para nosotros y estamos en un momento súper lindo. Es fácil ser el novio de Tini porque es una chica súper transparente y muy buena. Tiene un ángel y un corazón enorme, que es lo más importante. Ella me apoya y me acompaña siempre en todo, y yo disfruto mucho de su compañía".

"Lali es una chica súper generosa y recontra talentosa; y le está yendo súper bien y está muy bueno que siga ese camino, explayándose en lo que sabe hacer, porque es muy buena".

Por otro lado, el actor le devolvió la amabilidad a su exnovia, Lali Espósito, quien días atrás fue consultada por la producción fotográfica que Peter realizó para la revista Caras, y lo halagó: "Me pareció divino. Me alegro mucho por él, me alegro por su obra y me alegro que se anime a eso. Estaba bello en la foto", dijo la protagonista de Esperanza mía en nota con  Fashiontvla.com.

Ahora él, al tanto de las palabras de Lali, manifestó:"Ella es una chica súper generosa y recontra talentosa; y le está yendo súper bien y está muy bueno que siga ese camino, explayándose en lo que sabe hacer, porque es muy buena".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini StoesselLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit