ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y su relación con Tini Stoessel tras la separación: "Es renovar el amor y volver a apostar"

El actor habló de su noviazgo y de Lali Espósito, quien días atrás tuvo palabras amables con él, por su desnudo en Caras.

25 de julio 2015, 16:12hs
Peter Lanzani y su relación con Tini Stoessel tras la separación: "Es renovar el amor y volver a apostar" (Foto: Web)
Peter Lanzani y su relación con Tini Stoessel tras la separación: "Es renovar el amor y volver a apostar" (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2015 es un año lleno de desafíos laborales para Peter Lanzani, no sólo porque desembarcará en la pantalla grande con El Clan, sino porque está por volver a la TV con La Leona, la nueva apuesta de Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Y, como si fuera poco, protagonizará Equus, obra teatral en la que hará un desnudo total…. ¡que ya dio que hablar!

En medio de una agenda súper apretada, el actor volvió a apostar al amor de Martina "Tini" Stoessel, quien viajó a Los Ángeles para grabar su primer disco solista. 

"Es fácil ser el novio de Tini porque es una chica súper transparente y muy buena. Tiene un ángel y un corazón enorme, que es lo más importante".

Pese al trabajo de ambos, el amor ocupa un lugar muy importante y, sobre la superación de su crisis con Tini, Peter expresó en Agarrate Catalina por La Once Diez: "Es renovar el amor y volver a apostar. El amor juega siempre un papel muy importante en la vida de uno (...) Nosotros siempre estuvimos en contacto, eligiéndonos. En definitiva, lo que se logró es mostrar que se puede y que si el amor está hay que aprovechar, usarlo y explotarlo al máximo porque de eso estamos hechos".

Luego, notoriamente enamorado, agregó: "La pareja es acompañarse y estar juntos, es lo más importante para nosotros y estamos en un momento súper lindo. Es fácil ser el novio de Tini porque es una chica súper transparente y muy buena. Tiene un ángel y un corazón enorme, que es lo más importante. Ella me apoya y me acompaña siempre en todo, y yo disfruto mucho de su compañía".

"Lali es una chica súper generosa y recontra talentosa; y le está yendo súper bien y está muy bueno que siga ese camino, explayándose en lo que sabe hacer, porque es muy buena".

Por otro lado, el actor le devolvió la amabilidad a su exnovia, Lali Espósito, quien días atrás fue consultada por la producción fotográfica que Peter realizó para la revista Caras, y lo halagó: "Me pareció divino. Me alegro mucho por él, me alegro por su obra y me alegro que se anime a eso. Estaba bello en la foto", dijo la protagonista de Esperanza mía en nota con  Fashiontvla.com.

Ahora él, al tanto de las palabras de Lali, manifestó:"Ella es una chica súper generosa y recontra talentosa; y le está yendo súper bien y está muy bueno que siga ese camino, explayándose en lo que sabe hacer, porque es muy buena".

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini StoesselLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit