ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani y su radical cambio de look ¡completamente rapado!

El actor, que lucía su cabello más bien largo, sorprendió con un nuevo estilo al ras... y cosechó los piropos de sus fans.

22 de diciembre 2015, 09:37hs
El radical cambio de look de Peter Lanzani ¡completamente rapado! Foto: Web
El radical cambio de look de Peter Lanzani ¡completamente rapado! Foto: Web
Seguinos en Google

Primero, se dejó crecer el pelo para encarnar al malvado Alejandro Puccio en el destacado filme El Clan, protagonizado por Guillermo Francella y dirigida por Pablo Trapero. Luego, apostó por un radical corte de cabello para subirse a las tablas en Equus, la obra en la que realizó un muy comentado desnudo sobre el escenario. Y, ahora, Peter Lanzani volvió a sorprender.

El joven actor decidió cambiar radicalmente su look y no se anduvo con chiquitas. Lanzani fue por todo ¡y se rapó completamente la cabeza! Así, con su nueva imagen, el flamante soltero decidió salir a mostrar al nuevo Peter en el Pepsi Music Underground, donde tocaron Babasónicos, Illya Kuryaki y otras reconocidas bandas.

Las fans del galancito rápidamente se volcaron a las redes sociales para tirarle flores a su ídolo. “Peter Lanzani rapado y yo vuelvo a amarlo como antes”, “Peter Lanzani rapado es muy TOP”, “No hay cosa más linda que Peter Lanzani rapado” y “Ah no, Peter Lanzani rapado se me voló el short” fueron algunos de los halagos de sus incondicionales seguidoras.

¿A vos te gusta cómo le quedó el nuevo look?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit