Peter Lanzani y su radical cambio de look ¡completamente rapado!

El actor, que lucía su cabello más bien largo, sorprendió con un nuevo estilo al ras... y cosechó los piropos de sus fans.

Primero, se dejó crecer el pelo para encarnar al malvado Alejandro Puccio en el destacado filme El Clan, protagonizado por Guillermo Francella y dirigida por Pablo Trapero. Luego, apostó por un radical corte de cabello para subirse a las tablas en Equus, la obra en la que realizó un muy comentado desnudo sobre el escenario. Y, ahora, Peter Lanzani volvió a sorprender.

El joven actor decidió cambiar radicalmente su look y no se anduvo con chiquitas. Lanzani fue por todo ¡y se rapó completamente la cabeza! Así, con su nueva imagen, el flamante soltero decidió salir a mostrar al nuevo Peter en el Pepsi Music Underground, donde tocaron Babasónicos, Illya Kuryaki y otras reconocidas bandas.

Las fans del galancito rápidamente se volcaron a las redes sociales para tirarle flores a su ídolo. “Peter Lanzani rapado y yo vuelvo a amarlo como antes”, “Peter Lanzani rapado es muy TOP”, “No hay cosa más linda que Peter Lanzani rapado” y “Ah no, Peter Lanzani rapado se me voló el short” fueron algunos de los halagos de sus incondicionales seguidoras.

¿A vos te gusta cómo le quedó el nuevo look?