ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, en su papel más jugado: las primeras imágenes de Equus, la obra donde hará un desnudo total

La productora de la puesta calienta desde las redes sociales el esperado desafío del galán. ¡Mirá!

13 de julio 2015, 17:28hs
Seguinos en Google

Peter Lanzani está preparado para darle un vuelco a su carrera como ídolo adolescente y probarse en desafíos actorales más arriesgados. Su protagónico en Equus, la polémica obra de 1973 que retrata el padecimiento de un joven que siente una filia por los caballos, comienza a dar que hablar antes de su estreno.

En las primeras imágenes, que difundió la productora a través de distintas redes sociales, aparece el actor haciendo las fotos para la promoción de la obra. En ellas se lo puede ver sin remera y con un corte asimétrico de pelo, rapado a un lado y largo del otro. Una pizca del desnudo total que exige la obra, que en Londres y Broadway protagonizó Daniel Radcliffe y que en nuestro país la hizo Miguel Ángel Solá, en 1976.

¿Qué dijo Tini Stoessel del osado rol que encarará en las tablas? "Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada. Se la va a tener que bancar, es mi laburo", afirmó él a Ciudad.com.

Las funciones de pre-estreno de Equus serán el 22, 23 y 24 de julio en El Galpón de Guevara.

View this post on Instagram

A post shared by equusok (@equusok)

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit