ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Lanzani, en su papel más jugado: las primeras imágenes de Equus, la obra donde hará un desnudo total

La productora de la puesta calienta desde las redes sociales el esperado desafío del galán. ¡Mirá!

13 de julio 2015, 17:28hs
Seguinos en Google

Peter Lanzani está preparado para darle un vuelco a su carrera como ídolo adolescente y probarse en desafíos actorales más arriesgados. Su protagónico en Equus, la polémica obra de 1973 que retrata el padecimiento de un joven que siente una filia por los caballos, comienza a dar que hablar antes de su estreno.

En las primeras imágenes, que difundió la productora a través de distintas redes sociales, aparece el actor haciendo las fotos para la promoción de la obra. En ellas se lo puede ver sin remera y con un corte asimétrico de pelo, rapado a un lado y largo del otro. Una pizca del desnudo total que exige la obra, que en Londres y Broadway protagonizó Daniel Radcliffe y que en nuestro país la hizo Miguel Ángel Solá, en 1976.

¿Qué dijo Tini Stoessel del osado rol que encarará en las tablas? "Quizás le joderá, no lo sé, todavía no me dijo nada. Se la va a tener que bancar, es mi laburo", afirmó él a Ciudad.com.

Las funciones de pre-estreno de Equus serán el 22, 23 y 24 de julio en El Galpón de Guevara.

View this post on Instagram

A post shared by equusok (@equusok)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit