Peter Lanzani, galán soltero y todoterreno: "Me llevo bien con la soledad. En mi casa lavo, paso la aspiradora y cocino"

Desde que se separó de Martina Stoessel no se le conoció ninguna relación y, en El Planeta Urbano, habló de cómo vive ese estado.

 

Peter Lanzani confesó su perfil de cocinero autodidacta. Foto: El Planeta Urbano
Peter Lanzani confesó su perfil de cocinero autodidacta. Foto: El Planeta Urbano

La adolescencia sorprendió a Juan Pedro Lanzani (25) con el éxito de Chiquititas, y luego saltó al estrellato absoluto en Casi Angeles, al punto de triunfar como cantante de la banda Teen Angels. El paso del tiempo encontró a Peter como un actor consagrado gracias a su personaje de Alejandro Puccio en El Clan, el filme que coprotagonizó junto a Guillermo Francella.

A pesar de todo eso, el galancito mantuvo los pies sobre la tierra y cuando le preguntaron si alguna vez se la creyó, respondió: "No, yo quiero creer (que no me la creí). Y si alguna vez sucedió, o alguien se sintió así, pido disculpas. Siempre me sentí el mismo boludo". En la entrevista para El Planeta Urbano, el exnovio de Martina Stoessel aseguró que se siente "tranquilo" con la soltería, ya que de hecho "hace tres años" que vive solo. "No planeo respecto a mi vida amorosa. Sucederá lo que tenga que suceder", aseveró.

"Me gusta hacer asado, pasta con alguna salsa, salmón… un poco de todo. Me gusta cocinar. Aprendí con tutoriales… Es un poco prueba y error. Las primeras cosas me deben de haber salido un desastre. Los asados, pasados; mis primeros fideos, pegados. Pero bueno, después uno va aprendiendo".

"Me llevo bien con la soledad. No tengo problema. Me conozco, me gusta estar… no sé si soltero es la palabra, porque a mí me gusta estar en compañía, pero me llevo bien estando solo. Hasta cuando estuve en pareja me llevé bien solo", enfatizó. Amo de su hogar, Lanzani no se puso colorado cuando admitió que se ocupa de las tareas domésticas: "Cocino, lavo, paso la aspiradora, un poco de todo".

Como si fuera poco, el ídolo teen confesó su pasión por la cocina: "Me gusta hacer asado, pasta con alguna salsa, salmón… un poco de todo. Me gusta cocinar. Aprendí con tutoriales… Es un poco prueba y error. Las primeras cosas me deben de haber salido un desastre. Los asados, pasados; mis primeros fideos, pegados. Pero bueno, después uno va aprendiendo".

Además, Peter Lanzani aseguró que jamás lo piropeó un hombre y  explicó cómo reaccionaría "No sabría cómo reaccionar. Le diré: 'Muchas gracias, pero no'. No tengo por qué espantarme. Nadie está haciendo nada malo con eso. Que yo me haya dado cuenta, no sucedió. No lo sé, quizás hay gente que charla buena onda y yo charlo buena onda. Pero nunca me ha pasado que alguien venga y me diga algo concreto". Todo lo contrario a lo que le pasó más de una vez con algunas mujeres: "Chicas sí, me han tratado de dar un beso".