ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reggaetón de "la vieja escuela"

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

14 de julio 2023, 16:25hs
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción "Quema", una reguetón de "la vieja escuela" que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

"'Quema' es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura", detalló la compañía en un comunicado.

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de "El Cantante del Ghetto", agregó la información.

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

"Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón "La Bebe (Remix)", y Ryan Castro", señaló Sony.

"El Cantante del Ghetto" es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.

Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit