ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reggaetón de "la vieja escuela"

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

14 de julio 2023, 16:25hs
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Seguinos en Google

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción "Quema", una reguetón de "la vieja escuela" que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

"'Quema' es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura", detalló la compañía en un comunicado.

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de "El Cantante del Ghetto", agregó la información.

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

"Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón "La Bebe (Remix)", y Ryan Castro", señaló Sony.

"El Cantante del Ghetto" es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.

Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”
TAJANTE

La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería
  • La picante reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Mica Viciconte: “Gente que no...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit