ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reggaetón de "la vieja escuela"

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

14 de julio 2023, 16:25hs
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Seguinos en Google

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción "Quema", una reguetón de "la vieja escuela" que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

"'Quema' es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura", detalló la compañía en un comunicado.

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de "El Cantante del Ghetto", agregó la información.

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

"Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón "La Bebe (Remix)", y Ryan Castro", señaló Sony.

"El Cantante del Ghetto" es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.

Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit