ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reggaetón de "la vieja escuela"

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara.

14 de julio 2023, 16:25hs
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Peso Pluma y Ryan Castro lanzan Quema, un reguetón de la vieja escuela
Seguinos en Google

El colombiano Ryan Castro y el mexicano Peso Pluma lanzaron la canción "Quema", una reguetón de "la vieja escuela" que marca el regreso del artista norteamericano al género urbano, informó la disquera Sony Music.

"'Quema' es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura", detalló la compañía en un comunicado.

La canción fue producida por SOG, quien ha estado detrás de los éxitos del cantante colombiano, y hará parte del próximo álbum de "El Cantante del Ghetto", agregó la información.

El nuevo tema fue lanzado junto a su respectivo videoclip, que fue grabado en la ciudad mexicana de Guadalajara y en el que aparecen ambos cantantes rapeando.

"Muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón "La Bebe (Remix)", y Ryan Castro", señaló Sony.

"El Cantante del Ghetto" es uno de los artistas revelación del género urbano en Colombia y sus videos, en los últimos dos años, han sumado más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify cuenta con más de 15 millones de oyentes.

Peso Pluma, entre tanto, está rompiendo récords en la actualidad y es el principal representante global de los corridos tumbados, con los cuales ha llegado a liderar las listas mundiales en las diferentes plataformas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit