ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pésimo momento de Nicolás Wiñazki cuando le prohibieron el ingreso a un restaurante: "Nunca imaginé que podía pasarme algo así"

Después de que no pudiera celebrar el egreso de su hija en un bar de Ciudad Jardín, el periodista hizo un sincero descargo.

31 de diciembre 2020, 09:42hs
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
Seguinos en

Nicolás Wiñazki se acercó junto a su familia a un bar, al que suele ir con frecuencia, en Ciudad Jardín, para festejar el egreso de su hijita que ya terminó el jardín de infantes. Sin embargo, cuando pidió una mesa para ocho personas recibió una respuesta que lo descolocó.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”, expresó el conductor de TN Central, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”.

Y detalló cómo se dio la incómoda situación: "Era la primera vez que salía a cenar con mi familia. Estaba mi mamá, mi suegra, mis hijos... Y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender”.

Al instante, entendió a qué se debía que no lo dejaran cenar en el restaurante. "Enseguida me di cuenta que era por mi laburo... Y lo primero que me salió decirle es ‘vine siempre a este lugar'". Sin embargo, el dueño del local se mostró inflexible. "No sos más bienvenido”, le dijo. Sin ánimo de generar un conflicto, el periodista y su familia se retiraron del lugar.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”, cerró el conductor, tras revelar que su esposa se enojó más que él. 

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit