ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pésimo momento de Nicolás Wiñazki cuando le prohibieron el ingreso a un restaurante: "Nunca imaginé que podía pasarme algo así"

Después de que no pudiera celebrar el egreso de su hija en un bar de Ciudad Jardín, el periodista hizo un sincero descargo.

31 de diciembre 2020, 09:42hs
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
Seguinos en Google

Nicolás Wiñazki se acercó junto a su familia a un bar, al que suele ir con frecuencia, en Ciudad Jardín, para festejar el egreso de su hijita que ya terminó el jardín de infantes. Sin embargo, cuando pidió una mesa para ocho personas recibió una respuesta que lo descolocó.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”, expresó el conductor de TN Central, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”.

Y detalló cómo se dio la incómoda situación: "Era la primera vez que salía a cenar con mi familia. Estaba mi mamá, mi suegra, mis hijos... Y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender”.

Al instante, entendió a qué se debía que no lo dejaran cenar en el restaurante. "Enseguida me di cuenta que era por mi laburo... Y lo primero que me salió decirle es ‘vine siempre a este lugar'". Sin embargo, el dueño del local se mostró inflexible. "No sos más bienvenido”, le dijo. Sin ánimo de generar un conflicto, el periodista y su familia se retiraron del lugar.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”, cerró el conductor, tras revelar que su esposa se enojó más que él. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit