ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pésimo momento de Nicolás Wiñazki cuando le prohibieron el ingreso a un restaurante: "Nunca imaginé que podía pasarme algo así"

Después de que no pudiera celebrar el egreso de su hija en un bar de Ciudad Jardín, el periodista hizo un sincero descargo.

31 de diciembre 2020, 09:42hs
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
Seguinos en Google

Nicolás Wiñazki se acercó junto a su familia a un bar, al que suele ir con frecuencia, en Ciudad Jardín, para festejar el egreso de su hijita que ya terminó el jardín de infantes. Sin embargo, cuando pidió una mesa para ocho personas recibió una respuesta que lo descolocó.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”, expresó el conductor de TN Central, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”.

Y detalló cómo se dio la incómoda situación: "Era la primera vez que salía a cenar con mi familia. Estaba mi mamá, mi suegra, mis hijos... Y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender”.

Al instante, entendió a qué se debía que no lo dejaran cenar en el restaurante. "Enseguida me di cuenta que era por mi laburo... Y lo primero que me salió decirle es ‘vine siempre a este lugar'". Sin embargo, el dueño del local se mostró inflexible. "No sos más bienvenido”, le dijo. Sin ánimo de generar un conflicto, el periodista y su familia se retiraron del lugar.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”, cerró el conductor, tras revelar que su esposa se enojó más que él. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit