ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pésimo momento de Nicolás Wiñazki cuando le prohibieron el ingreso a un restaurante: "Nunca imaginé que podía pasarme algo así"

Después de que no pudiera celebrar el egreso de su hija en un bar de Ciudad Jardín, el periodista hizo un sincero descargo.

31 de diciembre 2020, 09:42hs
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
A Nicolás y su familia les pidieron que se retiraran del restó.
Seguinos en Google

Nicolás Wiñazki se acercó junto a su familia a un bar, al que suele ir con frecuencia, en Ciudad Jardín, para festejar el egreso de su hijita que ya terminó el jardín de infantes. Sin embargo, cuando pidió una mesa para ocho personas recibió una respuesta que lo descolocó.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”, expresó el conductor de TN Central, angustiado, en diálogo con Teleshow.

"Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes y tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así”.

Y detalló cómo se dio la incómoda situación: "Era la primera vez que salía a cenar con mi familia. Estaba mi mamá, mi suegra, mis hijos... Y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender”.

Al instante, entendió a qué se debía que no lo dejaran cenar en el restaurante. "Enseguida me di cuenta que era por mi laburo... Y lo primero que me salió decirle es ‘vine siempre a este lugar'". Sin embargo, el dueño del local se mostró inflexible. "No sos más bienvenido”, le dijo. Sin ánimo de generar un conflicto, el periodista y su familia se retiraron del lugar.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”.

"El dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate”, cerró el conductor, tras revelar que su esposa se enojó más que él. 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolas Wiñazki

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit