Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pese a terminarse la restricción perimetral, Barbie Vélez prefirió no cruzarse con Federico Bal en ShowMatch: la palabra de los participantes

Por decisión personal, la joven ingresó al estudio de Ideas del Sur luego de que su expareja recibiera el voto secreto y se retire del lugar. 

Pese a terminar la restricción perimetral, Barbie Vélez prefirió no cruzarse con Fede Bal

La duda sobre qué pasaría una vez que termine la reestricción perimetral impuesta por la Justicia y que impide que Barbie Vélez y Federico Bal estés a menos de 300 metros, se terminó este último viernes en ShowMatch. Pese a los cambios, la joven prefirió no cruzarse a su expareja. 

Ni bien comenzó el programa, todos los participantes ingresaron al estudio para escuchar el voto secreto. Allí, Marcelo Tinelli aclaró: "Ha terminado la medida perimetral, ya no la tenemos más pero hay una decisión tanto de Fede como de Barbie de no cruzarse. Ella está en un camarín".

Al finalizar la explicación, el hijo de Carmen Barbieri aclaró lo siquiente: "La decisión de no querer cruzarse conmigo no es mía, es de ella con tu producción, así que respeto lo que ustedes arreglaron con ella. Por mi parte, no tengo ningún problema, vengo a trabajar y a recibir el voto secreto".

Federico Bal: "La vida sigue. Ningún problema. Compartimos el mismo medio, trabajamos de lo mismo, vamos a los mismos lugares, salimos a los mismos boliches. La vida sigue para mí, y calculo que para ella también. Yo no tengo ningún problema".

En ese momento, Moria Casán pidió ir a buscar a la concursante y le habló desde el piso: "Por favor Barbie, vení. Hay que decirle a Barbie, que es encantadora y tiene razonamiento. Ya está, reina mía, el chico no te va a hacer nada. Vengan acá los dos, por favor te lo pido".

Ante la incertidumbre, el conductor advirtió que no hacía falta buscar a Bárbara ya que Federico sería uno de los primeros en conocer el voto secreto, por lo que después podría retirarse para que ingrese su exnovia. 

Y fue así. Antes de salvarse de la sentencia, Bal dijo unas palabras: "La vida sigue. Ningún problema. Compartimos el mismo medio, trabajamos de lo mismo, vamos a los mismos lugares, salimos a los mismos boliches. La vida sigue para mí, y calculo que para ella también. Yo no tengo ningún problema".

Barbie Vélez: "Dejame agradecer a la producción que me lo respetó (estar presente en el estudio cuando se encuentre Federico Bal) pero la verdad es que sí, prefiero no cruzarlo".

Por último, la actriz reveló que ella fue la que tomó la determinación de no estar en el mismo lugar que Fede: "Dejame agradecer a la producción que me lo respetó pero la verdad es que sí, prefiero no cruzarlo", cerró.