ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pese a la desmentida de Flor Vigna, Mati Napp anunció el fin del romance: "Nos separamos hace una semana"

Luego de que la bailarina negara la ruptura con su pareja, el coach reconoció que el noviazgo se acabó. Su tweet.

29 de octubre 2019, 23:00hs
Mati Napp anunció su separación de Flor Vigna (Fotos: Instagram y Web)
Mati Napp anunció su separación de Flor Vigna (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Un sugerente posteo de Flor Vigna fue el puntapié inicial que despertó los rumores de crisis en su relación con Mati Napp. Sin embargo, la propia bailarina se encargó de desmentirlo… pero la sorpresa llegaría unas horas después.

Todo comenzó cuando la figura del Súper Bailando subió a las redes una viñeta que muestra a un hombre preguntándole a una mujer “¿de qué signo sos?”, quien responde "Libre (Libra, con la A tachada por la E)".

Mati Napp en Twitter: "¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa".

Ante las repercusiones, Vigna contó su versión de su Story: "No, no estoy separada. Igual, por las dudas saqué la historia de 'libre', jajaja. Pero está todo bien. No estoy separada", le había dicho a Guido Záffora.

Luego explicó a través de un audio de WhatsApp por qué le dio énfasis a la palabra "libre": "Acabo de sacar la historia porque me escribió Záffora y también me escribió Tomy Dente. Entonces dije 'uy, no quiero generar un quilombo, la saco antes de que se arme algo'. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza. Pero no en cuanto a lo relacional".

Y si bien pareció quedar todo aclarado, antes de que finalice el martes, el coreógrafo optó por dar a conocer su verdadera situación sentimental a través de Twitter: "¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana! Más allá de eso, vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa".

¿Será definitivo?

Pese a la desmentida de Flor Vigna, Mati Napp anunció el fin del romance: "Nos separamos hace una semana"
Pese a la desmentida de Flor Vigna, Mati Napp anunció el fin del romance: "Nos separamos hace una semana"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Flor VignaMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit