ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "pesadilla" de Tití Fernández al volver a Belo Horizonte, donde hace dos años murió su hija: "Ciudad nefasta, nunca más"

El periodista deportivo viajó para participar de la transmisión del partido Brasil-Argentina, y a sus compañeros les robaron "auto, documentos y plata".

10 de noviembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

"El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. ¡¡¡Pesadilla!!!", anunciaba Tití Fernández el lunes desde su cuenta de Twitter. Por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina visita a Brasil en la misma ciudad a la que su hija Soledad volvía por la ruta desde San Pablo cuando murió en un accidente automovilístico, el 2 de julio de 2014, en plena Copa del Mundo de Brasil. Hace un año, el brasileño que conducía el vehículo que embistió de atrás su auto fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona. Pero el dolor por la pérdida sigue presente en Tití. "No sabés cómo duele tu ausencia, Sole. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió al cumplirse un nuevo mes de su fallecimiento.

Gracias Marianito por acordarte del Topo y de mi Sole. El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. Pesadilla!! https://t.co/NQ2m0X3D00

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 7, 2016

Ese recuerdo se hizo más latente que nunca cuando el papá de Sole volvió a la ciudad que le arrancó a su hija. Con el agregado de que esa pesadilla que anunció en la red social se hizo real por partida doble: primero, porque el avión tuvo un desperfecto por el que se demoró su salida de Ezeiza. Y segundo, porque tras llegar a la capital de Minas Gerais, sus compañeros de la TV Pública fueron robados. "Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 horas tarde. Robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #CiudadNefasta #NuncaMas", escribió Tití.

Lluvia torrencial en San Pablo, el avión esta descompuesto y no sabemos a que hora vamos a despegar. Despegaremos? Pesadilla! pic.twitter.com/bGzhhJoGUZ

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 9, 2016

Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso. Latam Latam! pic.twitter.com/THT4X5yygf

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 9, 2016

Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 hs tarde. robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #ciudadnefasta #nuncamas

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 10, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezSoledad FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit