ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "pesadilla" de Tití Fernández al volver a Belo Horizonte, donde hace dos años murió su hija: "Ciudad nefasta, nunca más"

El periodista deportivo viajó para participar de la transmisión del partido Brasil-Argentina, y a sus compañeros les robaron "auto, documentos y plata".

10 de noviembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

"El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. ¡¡¡Pesadilla!!!", anunciaba Tití Fernández el lunes desde su cuenta de Twitter. Por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina visita a Brasil en la misma ciudad a la que su hija Soledad volvía por la ruta desde San Pablo cuando murió en un accidente automovilístico, el 2 de julio de 2014, en plena Copa del Mundo de Brasil. Hace un año, el brasileño que conducía el vehículo que embistió de atrás su auto fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona. Pero el dolor por la pérdida sigue presente en Tití. "No sabés cómo duele tu ausencia, Sole. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió al cumplirse un nuevo mes de su fallecimiento.

Gracias Marianito por acordarte del Topo y de mi Sole. El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. Pesadilla!! https://t.co/NQ2m0X3D00

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 7, 2016

Ese recuerdo se hizo más latente que nunca cuando el papá de Sole volvió a la ciudad que le arrancó a su hija. Con el agregado de que esa pesadilla que anunció en la red social se hizo real por partida doble: primero, porque el avión tuvo un desperfecto por el que se demoró su salida de Ezeiza. Y segundo, porque tras llegar a la capital de Minas Gerais, sus compañeros de la TV Pública fueron robados. "Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 horas tarde. Robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #CiudadNefasta #NuncaMas", escribió Tití.

Lluvia torrencial en San Pablo, el avión esta descompuesto y no sabemos a que hora vamos a despegar. Despegaremos? Pesadilla! pic.twitter.com/bGzhhJoGUZ

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 9, 2016

Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso. Latam Latam! pic.twitter.com/THT4X5yygf

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 9, 2016

Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 hs tarde. robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #ciudadnefasta #nuncamas

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 10, 2016

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezSoledad FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit