ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "pesadilla" de Tití Fernández al volver a Belo Horizonte, donde hace dos años murió su hija: "Ciudad nefasta, nunca más"

El periodista deportivo viajó para participar de la transmisión del partido Brasil-Argentina, y a sus compañeros les robaron "auto, documentos y plata".

10 de noviembre 2016, 16:57hs
Seguinos en Google

"El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. ¡¡¡Pesadilla!!!", anunciaba Tití Fernández el lunes desde su cuenta de Twitter. Por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, la Selección Argentina visita a Brasil en la misma ciudad a la que su hija Soledad volvía por la ruta desde San Pablo cuando murió en un accidente automovilístico, el 2 de julio de 2014, en plena Copa del Mundo de Brasil. Hace un año, el brasileño que conducía el vehículo que embistió de atrás su auto fue condenado a 5 años y 3 meses de cárcel, por homicidio culposo y abandono de persona. Pero el dolor por la pérdida sigue presente en Tití. "No sabés cómo duele tu ausencia, Sole. Te amamos. Nunca te vamos a olvidar", escribió al cumplirse un nuevo mes de su fallecimiento.

Gracias Marianito por acordarte del Topo y de mi Sole. El miércoles voy a ir por última vez en mi vida a Belo Horizonte. Pesadilla!! https://t.co/NQ2m0X3D00

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 7, 2016

Ese recuerdo se hizo más latente que nunca cuando el papá de Sole volvió a la ciudad que le arrancó a su hija. Con el agregado de que esa pesadilla que anunció en la red social se hizo real por partida doble: primero, porque el avión tuvo un desperfecto por el que se demoró su salida de Ezeiza. Y segundo, porque tras llegar a la capital de Minas Gerais, sus compañeros de la TV Pública fueron robados. "Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 horas tarde. Robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #CiudadNefasta #NuncaMas", escribió Tití.

Lluvia torrencial en San Pablo, el avión esta descompuesto y no sabemos a que hora vamos a despegar. Despegaremos? Pesadilla! pic.twitter.com/bGzhhJoGUZ

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 9, 2016

Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso. Latam Latam! pic.twitter.com/THT4X5yygf

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 9, 2016

Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 hs tarde. robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #ciudadnefasta #nuncamas

— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 10, 2016

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezTití FernándezSoledad FernándezMaría Soledad Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit