ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef: "Ellos son fóbicos a la televisión"

Emocionada y con la voz por quebrarse, la actriz explicó la llamativa ausencia de Juan y Tomás en el programa de Telefe.

24 de junio 2021, 09:17hs
Video Placeholder
El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef
Seguinos en Google

Anoche, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau encendieron por última vez las cocinas en MasterChef Celebrity 2 y vivieron a pura adrenalina, y con mucha emoción, la competencia final: hoy uno de ellos se coronará como el ganador de la segunda temporada del reality gastronómico de Telefe.

En ese festivo y vibrante clima, el actor y la actriz recibieron a sus seres queridos, además de la visita de los exparticipantes de MasterChef, y a Santiago del Moro le llamó la atención que los hijos de Georgina, Juan y Tomás, no estén a su lado.

"Que entren mis amigos, que entren Héctor y Adriana que son mis hermanos del alma, y que venga Lucía (sobrina), que es mi semillita, listo, ya está. ¡Bingo!", dijo Barbarossa, conmovida al encontrarse con sus afectos, en plena final.

"Mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

Atento a la ausencia de Tomás y Juan, Del Moro le preguntó a la artista: "Faltan tus hijos. ¿Dónde están tus hijos?". Con la emoción a flor de piel y la voz a punto de quebrarse, Georgina explicó el motivo: "No, mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

"Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

En ese sensible marco, Georgina Barbarossa miró a cámara y les habló: "Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit