ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef: "Ellos son fóbicos a la televisión"

Emocionada y con la voz por quebrarse, la actriz explicó la llamativa ausencia de Juan y Tomás en el programa de Telefe.

24 de junio 2021, 09:17hs
Video Placeholder
El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef
Seguinos en Google

Anoche, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau encendieron por última vez las cocinas en MasterChef Celebrity 2 y vivieron a pura adrenalina, y con mucha emoción, la competencia final: hoy uno de ellos se coronará como el ganador de la segunda temporada del reality gastronómico de Telefe.

En ese festivo y vibrante clima, el actor y la actriz recibieron a sus seres queridos, además de la visita de los exparticipantes de MasterChef, y a Santiago del Moro le llamó la atención que los hijos de Georgina, Juan y Tomás, no estén a su lado.

"Que entren mis amigos, que entren Héctor y Adriana que son mis hermanos del alma, y que venga Lucía (sobrina), que es mi semillita, listo, ya está. ¡Bingo!", dijo Barbarossa, conmovida al encontrarse con sus afectos, en plena final.

"Mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

Atento a la ausencia de Tomás y Juan, Del Moro le preguntó a la artista: "Faltan tus hijos. ¿Dónde están tus hijos?". Con la emoción a flor de piel y la voz a punto de quebrarse, Georgina explicó el motivo: "No, mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

"Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

En ese sensible marco, Georgina Barbarossa miró a cámara y les habló: "Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit