ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef: "Ellos son fóbicos a la televisión"

Emocionada y con la voz por quebrarse, la actriz explicó la llamativa ausencia de Juan y Tomás en el programa de Telefe.

24 de junio 2021, 09:17hs
Video Placeholder
El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef
Seguinos en Google

Anoche, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau encendieron por última vez las cocinas en MasterChef Celebrity 2 y vivieron a pura adrenalina, y con mucha emoción, la competencia final: hoy uno de ellos se coronará como el ganador de la segunda temporada del reality gastronómico de Telefe.

En ese festivo y vibrante clima, el actor y la actriz recibieron a sus seres queridos, además de la visita de los exparticipantes de MasterChef, y a Santiago del Moro le llamó la atención que los hijos de Georgina, Juan y Tomás, no estén a su lado.

"Que entren mis amigos, que entren Héctor y Adriana que son mis hermanos del alma, y que venga Lucía (sobrina), que es mi semillita, listo, ya está. ¡Bingo!", dijo Barbarossa, conmovida al encontrarse con sus afectos, en plena final.

"Mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

Atento a la ausencia de Tomás y Juan, Del Moro le preguntó a la artista: "Faltan tus hijos. ¿Dónde están tus hijos?". Con la emoción a flor de piel y la voz a punto de quebrarse, Georgina explicó el motivo: "No, mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

"Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

En ese sensible marco, Georgina Barbarossa miró a cámara y les habló: "Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit