Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef: "Ellos son fóbicos a la televisión"

Emocionada y con la voz por quebrarse, la actriz explicó la llamativa ausencia de Juan y Tomás en el programa de Telefe.

El personal motivo por el cual los hijos de Georgina Barbarossa no estuvieron en la final de MasterChef

Anoche, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau encendieron por última vez las cocinas en MasterChef Celebrity 2 y vivieron a pura adrenalina, y con mucha emoción, la competencia final: hoy uno de ellos se coronará como el ganador de la segunda temporada del reality gastronómico de Telefe.

En ese festivo y vibrante clima, el actor y la actriz recibieron a sus seres queridos, además de la visita de los exparticipantes de MasterChef, y a Santiago del Moro le llamó la atención que los hijos de Georgina, Juan y Tomás, no estén a su lado.

"Que entren mis amigos, que entren Héctor y Adriana que son mis hermanos del alma, y que venga Lucía (sobrina), que es mi semillita, listo, ya está. ¡Bingo!", dijo Barbarossa, conmovida al encontrarse con sus afectos, en plena final.

"Mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

Atento a la ausencia de Tomás y Juan, Del Moro le preguntó a la artista: "Faltan tus hijos. ¿Dónde están tus hijos?". Con la emoción a flor de piel y la voz a punto de quebrarse, Georgina explicó el motivo: "No, mis hijos son un poco fóbicos a la televisión. Me recontra bancan. Yo los amo y los entiendo".

"Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".

En ese sensible marco, Georgina Barbarossa miró a cámara y les habló: "Chicos, gracias por apoyarme siempre, por estar ahí. Gracias por su contención".