Y el personaje de la semana es...¡Mecha Sarrabayrouse!

La hija de Susana Giménez se encarga de hacer el papelón en cuanto momento se le presente. ¿La última? ¡Tiro por las escaleras al marido!

Sí, así como leen. Todo indica que la próxima vez que veamos a la hija de la Susana Giménez en Tele, va a ser presa o quizás con un poco suerte, la veamos con un chaleco de fuerza.

Bueno, quizás exagero pero ella tampoco se encarga de que pensemos lo contrario. Y es que por estos días, Mercedes Sarrabayrouse no paro de ser noticia, y no precisamente por cosas buenas.

Recapitulemos un poco el último tiempo. Tras la entrega de los premios Martin Fierro, se conoció una situación poco felíz para Mecha. O mejor dicho, poco felíz para su marido, Eduardo Celasco, quien tuvo que soportar las ordenes de su mujer. "No me dejes atrás. Agarrame la mano porque me estás distrayendo. No camines adelante mío porque te c...a trompadas", lo amenazó la hija de Susana.

Claro, todo este enojo viene a colación de que Celasco tuvo un romance con "Vito" Rodríguez, la melliza petardo, a quien Mecha se encargó de repartirle piñas. ¿Recuerdan cómo fue? Eduardo Celasco y Sarrabayrouse estaban supuestamente separados cuando salió a la luz un escándalo de infidelidad entre el marido de Mecha y Vito Rodriguez. De hecho, Rodriguez salió a decir: "Estoy enamorada de Celasco".

Conocida la infidelidad, Mecha se calentó (a ella que le cuesta tan poco) y salió a golpear a la melliza petardo, entrando en un círculo de papelones de los cuales no le iba a ser fácil salir.

Lo cierto es que, si faltaba algo en la película de terror protagonizada por esta mujer (que claramente no esta en sus cabales) fue que Celasco apareció con un ojo morado...y sí, no se golpeó precisamente con la guantera del auto. ¡La mismísima Mecha lo tiro por las escaleras! Y el ojo morado sería la consecuencia de este brutal ataque.

Con todo esto, no creo que resten motivos para darle el podio al personaje de la semana a Mercedes Sarrabayrouse. No se lo ganó por buenos motivos pero igual se lo damos. ¿Se enojará con nosotros también?

¡Cuidado Mecha suelta!



La hija de Susana y Celasco, en VxV.com