ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El perro que causa furor en la Web con su sonrisa a cámara

Facebook se vio revolucionado por un hermoso labrador que posa para su dueño con mucha simpatía. ¿Todavía no lo viste? ¡Entrá a la nota!

27 de noviembre 2015, 13:11hs
El labrador que sonríe a cámara no puede ser más tierno (Foto: Captura).
El labrador que sonríe a cámara no puede ser más tierno (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Pocos videos se viralizan tan rápidamente en las redes sociales como aquellos que tienen mascotas como protagonistas.

Pero la última grabación casera que revolucionó la Web tiene un perrito muy especial: ¡uno que sonríe! Se trata de un labrador golden tan hermoso como simpática que cuando ve que su dueña prepara su celular para sacarle una foto, posan sonriente ante el pedido de la mujer.

El video fue publicado originalmente por el usuario @Dioar en la app de origen chino Meipai y la semana pasada fue replicado por Facebook, donde causó furor. En pocos días, la grabación tuvo más de 3 millones de reproducciones, 44 mil “Me gusta” y fue compartida hasta el momento por más de 44 mil usuarios.

El video fue publicado originalmente por el usuario @Dioar en la app de origen chino Meipai y la semana pasada fue replicado por Facebook, donde causó furor. En pocos días, la grabación tuvo más de 3 millones de reproducciones, 44 mil “Me gusta” y fue compartida hasta el momento por más de 44 mil usuarios.

¡Una popularidad que cualquier ídolo 2.0 sin dudas envidiaría!

¿Todavía no lo viste al perrito más simpático de la Web? ¡No te pierdas este video! 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Esteban Mirol y Marixa Balli. (Foto: IG)
REBOTÓ

Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA
  • Se supo que Esteban Mirol invitó a salir a Marixa Balli dos veces: la contundente reacción de la panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit