Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El perro de Brenda Gandini convirtió su cumpleaños en un divertido meme: "No hay mejor imagen que nos represente"

El pequeño Bukowski apareció en una de las fotos que la actriz publicó en Instagram y provocó risas entre sus seguidores.

El perro de Brenda Gandini convirtió su cumpleaños en un divertido meme: No hay mejor imagen que nos represente
El perro de Brenda Gandini convirtió su cumpleaños en un divertido meme: No hay mejor imagen que nos represente

Este sábado Brenda Gandini cumplió años y publicó una serie de fotografías del festejo junto a Gonzalo Heredia y sus hijos en su cuenta de Instagram aunque las miradas finalmente se las llevó su perro. Es que al can no se le ocurrió nada mejor que hacer sus necesidades justo cuando la familia captaba el momento del corte de la torta y los saludos.

"Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un Buko de la suerte", escribió Brenda junto a la serie de fotos que compartió en la red social. En la imagen en la que se ve al perro Bukowski  recurriendo al pasto del jardín se puede ver al pequeño Eloy señalándolo y también un cartel que la actriz sobrepuso a la imagen del excremente que dice '2020'.

Por su parte, Gonzalo Heredia se hizo eco de la broma de su pareja y convirtió el momento en un meme en Twitter. "Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año", escribió el actor junto a la foto que suscitó risas y comentarios en la red social del pajarito.