ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un perreo es un éxito en la web ¡y Natalia Franzoni, de Desayuno Americano se animó a imitarlo!

El clip de Lexy Panterra tiene más de 5 millones de reproducciones en menos de un mes y la movilera demostró lo suyo. ¡Dale play!

05 de agosto 2015, 16:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

El video se subió a YouTube el 9 de julio pasado y, en menos de un mes, ya tiene ¡más de 5.1 millones de reproducciones en la red social!

El frenético perreo de Lexy Panterra, una joven modelo e instructora de fitness, se volvió en un éxito en la web y revolucionó la plataforma con sus clases de “twerking”, un provocativo baile oriundo de Puerto Rico.

El clip se viralizó en Argentina y varios medios (noticieros incluidos) se subieron a la ola del sensual perreo. Pero en Desayuno Americano no se conformaron con simplemente mostrar la grabación, sino que le agregaron un plus. La movilera Natalia Franzoni sacó pechó (o cola, mejor dicho) y se animó a imitar en vivo la fogosa coreo.

Emulando en look sexy de Lexy Panterra, Pamela David presentó a “Leti la Pantera”, quien apareció con una hiperelastizada calza y una remera con un nudo para mostrar la pancita. Sin nada que envidiarle a la original, Franzoni dio rienda suelta a sus movimientos y demostró sus aptitudes para la pista.

“La verdad que con el lomo nunca tuve problemas ni rollos mentales. Me gusta hacer deporte, no me quedo quieta. En mi casa bailo, sirvo, atiendo, nunca estoy sentada. Estar activa creo que es la clave”, le dijo a Ciudad.com sobre su cuerpo estilizado.

¡No te pierdas los videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Natalia Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit