Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un perreo es un éxito en la web ¡y Natalia Franzoni, de Desayuno Americano se animó a imitarlo!

El clip de Lexy Panterra tiene más de 5 millones de reproducciones en menos de un mes y la movilera demostró lo suyo. ¡Dale play!

El perreo que es furor en la web ¡y la imitación de Naty Franzoni, de Desayuno Americano!

El video se subió a YouTube el 9 de julio pasado y, en menos de un mes, ya tiene ¡más de 5.1 millones de reproducciones en la red social!

El frenético perreo de Lexy Panterra, una joven modelo e instructora de fitness, se volvió en un éxito en la web y revolucionó la plataforma con sus clases de “twerking”, un provocativo baile oriundo de Puerto Rico.

El clip se viralizó en Argentina y varios medios (noticieros incluidos) se subieron a la ola del sensual perreo. Pero en Desayuno Americano no se conformaron con simplemente mostrar la grabación, sino que le agregaron un plus. La movilera Natalia Franzoni sacó pechó (o cola, mejor dicho) y se animó a imitar en vivo la fogosa coreo.

Emulando en look sexy de Lexy Panterra, Pamela David presentó a “Leti la Pantera”, quien apareció con una hiperelastizada calza y una remera con un nudo para mostrar la pancita. Sin nada que envidiarle a la original, Franzoni dio rienda suelta a sus movimientos y demostró sus aptitudes para la pista.

“La verdad que con el lomo nunca tuve problemas ni rollos mentales. Me gusta hacer deporte, no me quedo quieta. En mi casa bailo, sirvo, atiendo, nunca estoy sentada. Estar activa creo que es la clave”, le dijo a Ciudad.com sobre su cuerpo estilizado.

¡No te pierdas los videos!