ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show

Será este sábado. Allí la banda tocará su sexto álbum, "Abran paso".

16 de junio 2022, 19:21hs
La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show
La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show

La Perra Que Los Parió (LPQLP), banda de rock liderada por el cantante y compositor Nahuel “El Viejo” Amarilla y formada hace casi dos décadas, continúa presentando su sexto álbum de estudio, “Abran paso”, y este sábado a las 20 dará su segundo concierto en La Trastienda, del barrio porteño de Monserrat, mientras planea encarar una gira por todo el país.

El disco fue presentado en el mítico estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre del año pasado, en un concierto que marcó el debut del grupo en el “Templo del rock” y que representó su regreso a los escenarios y el reencuentro con su público, tras un año y ocho meses de no poder hacerlo.

"Abran paso", producido artísticamente por Mateo Moreno (ex No Te Va Gustar) se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.

LPQLP regresará este sábado al local ubicado en Balcarce 460, donde mostrará las canciones que integran este nuevo trabajo que viene en una edición físico digital, y cuya música fue publicada en todas las plataformas digitales el mismo día que salió a la venta.

Su edición física no contiene un CD, sino que trae un código QR desde donde se pueden descargar las canciones a los dispositivos en distintas calidades.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Cachete Sierra y Fio Giménez: baile sensual en la playa con tremendo final

Temas de la nota

La Trastiendarock

Más notas sobre Espectáculos

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
HASTA LAS MANOS

Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @mauroicardi)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente
SE QUEMARON TODOS EN VIVO

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal definió su particular vínculo con Evelyn Botto y sorprendió: “Sabe tocarme mis...”
  • Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi luego del ataque del futbolista a los programas de América
  • Ana Rosenfeld demandará a Martín Redrado por el caso de Luciana Salazar: “Tengo las pruebas”
  • Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit