Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show

Será este sábado. Allí la banda tocará su sexto álbum, "Abran paso".

La Perra Que Los Parió (LPQLP), banda de rock liderada por el cantante y compositor Nahuel “El Viejo” Amarilla y formada hace casi dos décadas, continúa presentando su sexto álbum de estudio, “Abran paso”, y este sábado a las 20 dará su segundo concierto en La Trastienda, del barrio porteño de Monserrat, mientras planea encarar una gira por todo el país.
 
El disco fue presentado en el mítico estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre del año pasado, en un concierto que marcó el debut del grupo en el “Templo del rock” y que representó su regreso a los escenarios y el reencuentro con su público, tras un año y ocho meses de no poder hacerlo.
 
"Abran paso", producido artísticamente por Mateo Moreno (ex No Te Va Gustar) se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.
LPQLP regresará este sábado al local ubicado en Balcarce 460, donde mostrará las canciones que integran este nuevo trabajo que viene en una edición físico digital, y cuya música fue publicada en todas las plataformas digitales el mismo día que salió a la venta.
 
Su edición física no contiene un CD, sino que trae un código QR desde donde se pueden descargar las canciones a los dispositivos en distintas calidades.