ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show

Será este sábado. Allí la banda tocará su sexto álbum, "Abran paso".

16 de junio 2022, 19:21hs
La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show
La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show
Seguinos en Google

La Perra Que Los Parió (LPQLP), banda de rock liderada por el cantante y compositor Nahuel “El Viejo” Amarilla y formada hace casi dos décadas, continúa presentando su sexto álbum de estudio, “Abran paso”, y este sábado a las 20 dará su segundo concierto en La Trastienda, del barrio porteño de Monserrat, mientras planea encarar una gira por todo el país.

El disco fue presentado en el mítico estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre del año pasado, en un concierto que marcó el debut del grupo en el “Templo del rock” y que representó su regreso a los escenarios y el reencuentro con su público, tras un año y ocho meses de no poder hacerlo.

"Abran paso", producido artísticamente por Mateo Moreno (ex No Te Va Gustar) se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.

LPQLP regresará este sábado al local ubicado en Balcarce 460, donde mostrará las canciones que integran este nuevo trabajo que viene en una edición físico digital, y cuya música fue publicada en todas las plataformas digitales el mismo día que salió a la venta.

Su edición física no contiene un CD, sino que trae un código QR desde donde se pueden descargar las canciones a los dispositivos en distintas calidades.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

La Trastiendarock

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit