ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show

Será este sábado. Allí la banda tocará su sexto álbum, "Abran paso".

16 de junio 2022, 19:21hs
La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show
La Perra que los Parió vuelve a La Trastienda: todos los detalles del show
Seguinos en Google

La Perra Que Los Parió (LPQLP), banda de rock liderada por el cantante y compositor Nahuel “El Viejo” Amarilla y formada hace casi dos décadas, continúa presentando su sexto álbum de estudio, “Abran paso”, y este sábado a las 20 dará su segundo concierto en La Trastienda, del barrio porteño de Monserrat, mientras planea encarar una gira por todo el país.

El disco fue presentado en el mítico estadio Obras Sanitarias el 5 de noviembre del año pasado, en un concierto que marcó el debut del grupo en el “Templo del rock” y que representó su regreso a los escenarios y el reencuentro con su público, tras un año y ocho meses de no poder hacerlo.

"Abran paso", producido artísticamente por Mateo Moreno (ex No Te Va Gustar) se encuentra alineado con la necesidad de concientizar a las personas sobre la problemática del cambio climático, la crisis ecológica y social que atraviesa el planeta y la importancia de cuidar el mundo y la naturaleza.

LPQLP regresará este sábado al local ubicado en Balcarce 460, donde mostrará las canciones que integran este nuevo trabajo que viene en una edición físico digital, y cuya música fue publicada en todas las plataformas digitales el mismo día que salió a la venta.

Su edición física no contiene un CD, sino que trae un código QR desde donde se pueden descargar las canciones a los dispositivos en distintas calidades.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

La Trastiendarock

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit