ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Perlita imprevista! Mirá la interacción de Pampita en Twitter... sobre una publicación con la China Suárez

La modelo retwitteó un mensaje en su cuenta, sin darse cuenta de que la foto de avatar tiene como protagonista a la actual pareja de su ex, Benjamín Vicuña.

30 de mayo 2016, 13:28hs
El RT involuntario de Pampita para la China Suárez. Fotos: Twitter y Web.
El RT involuntario de Pampita para la China Suárez. Fotos: Twitter y Web.
Seguinos en Google

Tras la escandalosa separación de Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) y la confirmación de la nueva relación del actor chileno con Eugenia "China" Suárez (24), la modelo y la actriz se convirtieron en enemigas mediáticas.

Es por esto que cada mensaje, referencia o comentario que una haga de la otra se convierte rápidamente en noticia.

En este caso, Pampita es la protagonista de una imprevista perlita twittera. La modelo y jurado de Bailando 2016 (debutará esta noche) retwitteó la tapa de la revista Vanidades en la que ella es la protagonista. Sin embargo, descuidó el detalle de que el avatar de Twitter de la cuenta de la revista es la foto de la edición anterior de la publicación, ¡que tiene en su portada a la China Suárez!

Al entrar al Twitter de Pampita, entonces, se puede ver el RT que la modelo hizo, con la cara de la actriz y actual novia de su ex.

Perlitas cibernéticas de esta era hiperconectada...

Falta muy poco para el nuevo número de @VanidadesArg. Te adelantamos nuestra tapa con la diosa de @pampitaoficial pic.twitter.com/EjbeB0bobx

— Vanidadades (@VanidadesArg) May 29, 2016

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

PampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit