ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Periscope con Micaela Viciconte, diosa de Combate: "No tengo novio, pero estoy en una situación medio complicada. Hay un amor dando vueltas que nunca cierra..."

La modelo marplatense es una de las más queridas por los fans del ciclo de Canal 9 y charló con Ciudad.com sobre su fama, la familia y el amor. ¡Conocela más!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de septiembre 2015, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para los que son twitteros o suelen recorren los TT (trending topics) en la red social del pajarito, el nombre Micaela Viciconte seguramente les resulta familiar. ¡Muy familiar!

Ahora bien, para los "recién llegados", ¿quién es esta chica? Participante de Combate (lunes a viernes a las 17 por Canal 9), todos los días es dueña de -al menos- un hashtag furor, cosecha un ejército -virtual- de fanáticos y con su carisma y belleza se convirtió en una de las figuras del ciclo.

Mica es marplatense, tiene 25 años, apasionada deportista y coqueta. Así, la rompe tarde a tarde demostrando sus aptitudes físicas y su personalidad en el programa que conducen Thiago Batistuta y Fierita Catalano.

En Periscope (app que permite transmitir en vivo desde un smartphone) exclusivo con Ciudad.com, la modelo habló de todo: el programa, su corazón, su relación con Bruno, su familia y más.

"Mi familia en Mar del Plata está chocha. Hugo, mi papá, hace radio hace 30 años y tiene un local de pesca y todos los días cierra a las 16.30 para poder ir a ver Combate. Están todos felices, tengo un apoyo incondicional. Mi papá no es celoso, mi mamá es un poco más rompepelotas, ja".

-¿Cómo te llegó la propuesta para entrar a Combate?

-Mi papá vio en Mar del Plata que había un casting y fui. Fue gracioso porque caí vestida así nomás, sin maquillaje, con unas calzas. Empecé a quedar en los castings, me empezó a gustar. Al principio no sabía si la gente me quería o no, porque no había quedado nominada en la primera generación. Después me dijeron que había gente que me escribía mucho y cuando gané no lo podía creer. Me dio seguridad y seguí siendo como soy, al que le gusta bien y al que no, que siga su camino. Ahora estoy re contenta, va a haber una sección nueva y muchas sorpresas más.

-¿Cómo es tu relación con los miles de fans que te siguen en todo el país?

-Mis fans saben todo de mí. Los llamo micaelistas y micaelistos, y me hacen muy feliz. Por ejemplo, me mandan mails diciéndome que se pueden superar en sus problemas, cosas del colegio, con sus familias, incluso de alimentación. Así que si los pude ayudar en algo me pone muy contenta. Todos los días hacen TT en Twitter, son increíbles.

-Hablando de tus sentimientos, contame qué onda con Bruno, tu compañero de Combate...

-Bruno es una persona muy especial. Al principio me llevaba mejor pero después me di cuenta que tenemos vidas muy distintas. Yo dije que no lo superé (el romance), que es un proceso. Bruno dice que sí, pero no sé... Cuando me dieron el ramo de rosas por haber salido reina de la Primavera, me dijo "no puedo creerlo, esto es por tus micaelistas", ja, ja. Sé que muchos de los fans votaron para que seamos elegidos la reina y el rey. Creo que quedó algo pendiente...

-¿Ahora estás sola o acompañada?

-Estoy en una situación medio complicada, más allá de Bruno. Hay un amor ahí dando vueltas que nunca cierra.

-¿Algún marplatense?

-Sí... Hay alguien de Mardel al que no le gusta mucho todo esto de la tele, el juego con Bruno, etc. No es un novio, pero anda ahí. Si fuera novio no estaría con todo esto con Bruno.

"Bruno es una persona muy especial. Al principio me llevaba mejor pero después me di cuenta que tenemos dos vidas muy distintas. Creo que quedó algo pendiente...".

-¿Volvés seguido a tu ciudad?

-Sí, este fin de semana voy a ir a Mar del Plata porque cumple años mi papá. Voy seguido porque están mis amigos y mi familia, pero estar con alguien a la distancia es muy difícil.

-¿Cómo toma tu familia tu popularidad?

-Mi familia en Mardel está chocha. Hugo, mi papá, hace radio hace 30 años, tiene un local de pesca y todos los días cierra a las 16.30 para poder ir a ver Combate. Están todos felices, tengo un apoyo incondicional. Mi papá no es celoso, mi mamá es un poco más rompepelotas, ja.

-La última pregunta es simple y necesitamos un sí como respuesta: ¿vas a animarte a hacer la producción de fotos para Ciudad.com?

-¡Lo vamos a hacer, sí! Ahora estoy más suelta así que la producción sexy va a salir muy linda.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Guido lo dio todo en el Lolla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido lo dio todo en el Lolla

Por Brand News Team
La increíble reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano: “Está temblando” (Foto: Instagram)
INCREÍBLE

La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
EXCLUSIVO

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”
  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit